fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Ventus

Las balanzas Ventus son elaboradas por un fabricante reconocido. Es una empresa que sobrepasa los 18 años de experiencia, con mucha presencia en Latinoamérica.

Estas balanzas tienen un diseño compacto. Además, son equipos de sobremesa o de plataforma. La especialidad de balanzas Ventus son los equipos de pesaje comercial. Equipos perfectos para el trabajo de pesaje cotidiano en una tienda, bodegón o supermercado.

¿Por qué comprar balanzas Ventus?

Porque las balanzas Ventus tienen un uso comprobado en muchos países. Esta empresa ha logrado excelentes comentarios por usuarios de varias naciones. Igualmente, son básculas cuya calidad y duración está demostrada.

¿Cuál es la característica principal de las balanzas Ventus?

Las balanzas Ventus se confeccionan en acero inoxidable. Igualmente, su manufactura permite que toleren la humedad o el calor. La razón principal para la compra es contar con aparatos de pesaje resistentes, pensados para el trabajo constante. Algo que se debe hacer en todo negocio que trabaja con medidas de peso de manera recurrente.

¿Con qué materiales se fabrican las balanzas Ventus?

Las balanzas Ventus se confeccionan con metal, plásticos y ciertas partes del equipo en acero inoxidable. Hay que decir que básculas muy resistentes, las cuales pueden soportar el trabajo constante. La razón no es solo el tipo de material, sino también la manera como las piezas encajan entre sí.

Usos principales de las balanzas Ventus

Esta empresa tiene un enfoque y especialidad en sus productos. Sus balanzas son medianas (de sobremesa) o bien de plataforma (colocadas a nivel de suelo). Se recomiendan en las siguientes actividades:

  • Para mercados, tiendas y supermercados. Esta empresa fabrica excelentes balanzas de uso comercial. Se trata de básculas que se pueden comprar con torre o sin torre. Excelente display digital y memoria de precios.
  • En mercados y expendios mayoristas. Para esta actividad, la empresa fabrica básculas de plataforma.
  • Como básculas de recepción de mercancía. Los negocios que venden detallado, compran la mercancía al mayor. Para recibir estos productos se requiere de balanzas para constatar el peso.

Las balanzas Ventus no son de uso industrial. Tampoco son para pesos pequeños, donde se necesita precisión en miligramos. La empresa se aboca al segmento comercial.

¿Cuál es la capacidad de pesaje de las balanzas Ventus?

Las balanzas Ventus se fabrican considerando los pesos usados por balanzas comerciales. En el caso de las básculas de sobremesa, el pesaje máximo es de 40 kilogramos. Este valor es más que suficiente para constatar el peso de mercancías en un local comercial.

Por su parte, las balanzas Ventus de plataforma pueden hacer pesajes entre 100 kilogramos y hasta 300 kilogramos. Son equipos muy resistentes, los cuales tienen un excelente diseño que permite usarlos con mucha facilidad.

¿Cuáles son los modelos de balanzas Ventus?

Las balanzas Ventus son de: sobremesa o de plataforma. Son las dos modalidades de básculas ofertadas por este fabricante, las cuales tienen las siguientes características:

  • Balanzas de sobremesa: con modelos de torre y sin torre. Son balanzas digitales, con memoria de precios. Sin torre tienen un tamaño de 120x340x320 mm; mientras que con la torre sus medidas son de 460x340x320 mm.
  • Balanzas de plataforma: magníficas balanzas, con patas niveladoras y poste para el visor/control de la báscula. Tienen una plataforma de acero estriado para evitar que la mercancía resbale de la plataforma.

Se trata de básculas orientadas al trabajo comercial. Tienen una excelente confección, con detalles cuidados y materiales duraderos.

¿Precios de las balanzas Ventus?

Son básculas con una excelente relación entre precio y calidad. En dado caso, su precio se mantiene en el rango de las básculas comerciales. Como es de suponerse, las balanzas de plataforma de esta marca (con capacidad entre 100 kilos y 300 kilos) son más costosas que las de sobremesa (que solo miden hasta 40 kilos).

A su vez, sucede que una balanza de sobremesa con torre incorporada (para que los clientes vean mejor el pesaje y precios) tiene un coste mayor que el modelo sin torre.

¿Dónde comprar las balanzas Ventus?

En Balanzas Precisur vendemos las mejores marcas de básculas. Hacemos ventas en nuestra tienda, en la ciudad de Lima. También, realizamos expendios por Internet con despachos a todas las zonas del Perú. Nuestra dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Contáctanos en los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: [email protected].

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.