fbpx

Balanzas Tipo Pallet

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Tipo Pallet

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Siguiendo con la línea industrial diseñada para trabajos de carga pesada y gran cantidad, se encuentran nuestras Balanzas Tipo Pallet. Este modelo de báscula se diferencia, ya que está formado por dos barras paralelas. Las cuales tienen dentro de su revestimiento de metal, todos los sensores y mecanismos de peso de una balanza digital. Su diseño particular está pensado para hacer más efectivo aquellos entornos en donde las cargas necesitan ser trasladadas. Como podemos observar en fábricas, empaquetadoras, almacenes o lugares de envíos.

El modelo en barras paralelas, permite que puedan introducirse en las ranuras de las paletas. Este armazón grande por lo general de madera, que sirve como base para el traslado de diversos materiales. Las básculas tipo pallet son una solución conveniente para las empresas que manejan grandes cargas. No solo por la capacidad que pueden resistir en cuanto a pesaje. Si no también por el modelo, que facilita el movimiento de la mercancía.

¿QUÉ ES UNA BALANZA TIPO PALLET?

Una balanza tipo pallet o como son conocidas en el mercado: las básculas para paletas. Son una de las grandes alternativas de mobiliario tipo industrial, gracias a la forma en que son concebidas se perfilan como una de las grandes balanzas para el pesaje de cajas, tambores y artículos de gran volumen. Los cuales solo se pueden transportar mediante maquinaria.

Las balanzas tipo pallet, al igual que las balanzas de plataforma forman parte del mobiliario habitual de las empresas empaquetadoras. Debido a su alto índice de exactitud en la medición de la masa. Esto ayuda a tener estándares más co­­ntrolados en cuanto inventario se refiere.

Las básculas para paletas te ayudarán a comprobar el peso de productos previamente empaquetados y de grandes dimensiones. También será una herramienta excelente para reducir el riesgo laboral. Porque si alguno de estos pilares o paletas, se encuentran por encima del peso establecido podría resultar en un accidente para el personal de jornada.

Las balanzas tipo rampa combinan no solo la acción de pesaje en conjunto con la de montacargas. Permitiendo realizar dos trabajos en uno solo. Puedes maniobrar y controlar con mucha facilidad distintos tipos de mercancías en simultáneo. La naturaleza de este tipo de trabajo hace necesario que cada una de las básculas en uso puedan lidiar con diversos tipos tareas para que puedan hacer más eficiente el trabajo.

Estas balanzas también son muy seguras. Mientras la capacidad máxima de pesado no sea excedida, pueden transportar cargas frágiles y alimentos, cuidando que mantengan en mayor medida su calidad. En gran medida este tipo de báscula gracias al modelo y las adaptaciones que pueden realizarse, representan una oportunidad de optimización en las jornadas laborales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS TIPO PALLET.

Al adquirir una báscula industrial tipo pallet, debes tener en cuenta diversos puntos:

Materiales: Las balanzas tipo pallet deben estar realizadas con una aleación de materiales que soporten las estructuras pesadas a la que estarán sometidas. Acero inoxidable y hierro fundido; amabas vigas deben realizarse para evitar que la humedad y la corrosión pueda tocar los componentes internos.

Calibración y precisión de peso: este tipo de básculas deben estar diseñadas para resistir el uso rudo que puede implicar un diseño industrial. Por este motivo los sensores que permiten la calibración de la báscula deben estar preparados para este tipo de hazañas. Muchas veces el abuso de las balanzas, vienen dado por el aumento de su capacidad máxima, lo que se traduce en un desgaste constante de sus sensores.

Las balanzas tipo pallet son digitales, por lo que un mantenimiento constante de sus circuitos y precisión, debe ser presupuestado con tiempo. Con esta programación podrá mantener su dispositivo en condiciones óptimas. Lo que le ayudara a mantener un control profundo en el inventario de su compañía.

Tecnología a distancia; en la mayoría de nuestros modelos. Tenemos la función inalámbrica para que grandes empresas puedan obtener todos los datos relacionados con el pesaje de la compañía. No hay necesidad de estar cerca de la acción, para obtener de primera mano la información. A través de sus puertos puedes extraer la información.

Los modelos más actuales incluso pueden enviar los datos con las conexiones que utilizan las computadoras hoy en día. Todo esto es posible gracias a la invención técnica de nuestra compañía. No solo obtendrás los valores fieles en sus pantallas LED, sino que lo obtendrás directamente en los registros de la compañía.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

BALANZAS PRECISUR

Con más de 25 años como fabricantes e importadores de balanzas en el Perú. Balanzas Precisur abre su oferta al mercado con una extensa línea de básculas de tipo industrial en la que podrás adquirir no solo de tipo pallet.

Todas estas balanzas tienen algo en común y no es solo que están diseñadas para soportar el entorno industrial. Son balanzas que debido al trabajo rudimentario y los requerimientos personales de muchas empresas o compañías. Deben servir con la mejor disposición a rubro. Lo en muchas formas se puede traducir en manufacturar balanzas que puedan adaptarse no solo al entorno, sino también a las necesidades.

En Balanzas Precisur, podemos adecuar nuestros modelos en balanzas a las dimensiones o requerimientos que su empresa necesita. Contamos con experiencia que respalda nuestros trabajos. Además, de una lista de clientes los cuales podrán dar fe que nuestro trabajo, se realiza bajo la mejor ética y disposición.

Trabajamos con los materiales de la mejor calidad y nos certificamos en cuanto a calibración nacional e internacional. Lo que nos hace una empresa responsable con los productos que vende y comercia. Si desea adquirir una balanza prediseñada, también somos unas de las importadoras más grandes del Perú en el área de básculas.

Solo deben acercarse a nuestras tiendas. Estamos ubicados en Lima y Arequipa, para observar todos los modelos que tenemos a disposición y disponibles. ¡No tienes necesidad de trasladarte! Contamos con servicio de entregas en las principales ciudades. Solo comunícate con nuestro equipo de ventas. Somos la primera empresa que atiende las 24 horas del día a nuestros clientes.

Para conocer más de nuestros productos y promociones, no olvides seguirnos en las redes sociales. Contamos con Twitter y Facebook, para que puedas tener de primera mano, la mejor información acerca de nuestros servicios.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.