fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Pediátricas

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Mecánica

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

BALANZAS PESA PERSONA Y PEDIÁTRICAS.

Los que conocemos como una báscula pediátrica es un diseño pensado para profesionales de la salud. Los cuales necesitan el cuidado y la precisión de un equipo, que les ayude a registrar el desarrollo de los primeros meses del bebé, posteriores al parto. Las balanzas pediátricas son instrumento de medición absolutos. Que simulan un pequeño moisés en la parte superior. La mayoría de los modelos en la actualidad son digitales. Los cuales son recomendados para obtener una mayor precisión en las medidas de masa corporal que la báscula obtendrá mediante su uso.

Los modelos en los que se presentan buscan el confort y las medidas adecuadas. Con estas sencillas características se busca obtener un instrumento que haga sentir comodidad al bebé y seguridad a los padres.

Las balanzas pediátricas tienen capacidades hasta los 30 kilogramos. Se maneja un estándar regular que permite a los especialistas en salud, puedan obtener los datos necesarios para llevar un registro saludable del paso del tiempo del infante.

No solo se encargan de registrar el peso. Muchas básculas de este tipo también vienen con un sistema métrico lateral, que permite registrar los centímetros del paciente. Según la parte del mundo donde se encuentre puede registrar en centímetros o pulgadas. A diferencia de muchas básculas para la medición corporal, las pediátricas son especializadas ya que permite obtener valores fieles a pesar del constante movimiento.

¿CÓMO UTILIZAR UNA BALANZA PEDIÁTRICA?

Para responder esta pregunta, primero debemos plantarnos el sistema de uso que le corresponde. Estamos frente a una balanza manual o mecánica. O en cambio, tenemos en uso una digital o electrónica.

Las balanzas mecánicas, tienen muchos años en el mercado. Gracias a la fortaleza de los materiales con los que es realizada, es la preferida de los pediatras debido a su gran durabilidad. Su aspecto robusto, puede no dar muchas señales de confort. Sin embargo a medida que se utiliza suele representar una respuesta muy práctica para los médicos debido a su confiabilidad y que no necesita ningún tipo de electricidad a la hora de accionarse.

El registro suele hacerse de manera manual, ya que esta balanza funciona a partir de un sistema de contrapeso. Para conocer el pesaje absoluto de la balanza el infante es colocado en la balanza. Tres o probablemente dos varas, todo depende del modelo a escoger. Las varas deben estar identificadas con el digito correspondiente al pesaje. Puede estar calibrada para medir gramos, kilogramos o libras.

Las balanzas digitales aunque usted no lo crea trabajan a partir de un sistema de contrapeso también. No lo hacen a partir de un sistema manual, sino más bien con sensores los cuales al recibir al infante en la plataforma. Registran de forma automática en sus pantallas LED, los dígitos correspondiente a la medida.

Pueden ser conveniente por la rapidez. Muchos modelos vienen con pequeños botones, para evitar la manipulación de terceros. La tecnología anti derrames en los cabezales de la báscula, son muy importantes para evitar que las partes sensibles como sensores y circuitos sean tocados. Estas básculas no son aprueba de agua o líquidos, por lo que características anti derrame ayuda a mantener la estructura trabajando perfectamente.

Las básculas pediátricas digitales, tienen una alternativa de uso prolongado. Por lo que puede adaptar su modelo a un tipo de paciente un poco mayor. Si el visor trabaja de forma independiente con la báscula, mediante tecnología inalámbrica.

Las balanzas digitales, traen además un aditamento muy importante. El que permite a los extraer los datos del día a través de una conexión USB. Lo que te dará la oportunidad no solo de tener todo el acceso al pesaje diario o semanal dependiendo al tiempo de uso.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS PEDIÁTRICAS.

  • Peso exacto: como báscula está diseñada para realizar el cálculo de la masa corporal de una forma sencilla, para facilitar el trabajo en el área médica.
  • Sensibilidad: algunas marcas manejan una sensibilidad de gramos, lo que permite el pesaje de otros elementos, como pañales. Para poder llevar un control de los líquidos que el infante expulsa.
  • Medición de altura: algunas básculas traen en su diseño un área delimitada donde puedes documentar la altura del paciente.
  • Distinción: entre las básculas pediátricas podemos encontrar dos grandes opciones: neonatal y pediatría. Identificar la que necesitas dejara que tengas un mayor desenvolvimiento en las tareas que piensas darle.
  • Traslado: las básculas móviles o de carruaje, trae en su estructura un sistema de ruedas que permite su movimiento de un lugar a otro. Las básculas que son estacionales son muy ligeras, lo cual también permite el movimiento de manera manual.
  • Almacenamiento digital: las balanzas digitales traen consigo un sistema que permite el almacenamiento en una memoria dentro del equipo. Mediante un software especial puedes conectarlo a tu computadora de trabajo. Para obtener todos los datos directamente con conexión Bluetooth o WiFi.
  • Carga: las básculas pediátricas se manejan mediante una batería que duran de 6 a 7 días. Tienen un sensor de batería baja que avisa cuando esté llegando al final de su capacidad.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur podemos conseguirte la báscula que necesitas para tu consultorio médico. Las balanzas pediátricas o neonatales, son necesarias para llevar un registro del desarrollo del infante. En nuestro inventario contamos con modelos prácticos y funcionales, que te servirán como una buena herramienta para potenciar tu negocio.

Somos fabricantes e importadoras, trabajamos con marcas como: Detecto, y Tanita. Las cuales aseguran no solo precisión, sino gran calidad en los materiales de manufactura.

Todos nuestros productos contienen certificación de la INACAL. La cual es la institución que avala cada una de nuestras básculas para el comercio. Puedes contactarte a través de nuestros números de contacto. Contamos con un bot, el cual estará disponibles las 24 horas del día para responder cada una de sus dudas.

En Balanzas Precisur, también contamos con un servicio técnico especializado en diversos tipos de básculas. Al comunicarte con nuestros asesores en venta, no olvides preguntar por la oferta en mantenimiento y repuesto. Somos una de las pocas empresas del mercado que comercia con los repuestos de diversas marcas.

Nuestro equipo de técnicos se movilizara hasta sus empresas o consultorios médicos para poder realizar una revisión y presupuestar cualquier inconveniente que amerite ser arreglado.

El secreto para mantener una balanza en óptimas condiciones es el mantenimiento y calibración constante. Estamos para servirle.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.