fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas Tipo Rampa

Las balanzas electrónicas tipo rampa son herramientas de pesaje que determinan la masa de objetos de gran tamaño. Este tipo de balanzas están diseñadas para un uso intensivo y pueden manejar pesos de más de una tonelada. Aunque sean modelos electrónicos, son sumamente robustos y capaces, hechos de los materiales más resistentes.

Como expertos en dispositivos de pesaje, Balanzas Precisur tiene en su catálogo una amplia variedad de balanzas electrónicas tipo rampa. Nuestros modelos se diferencian por tener calidad internacional, de países como Alemania y Estados Unidos, para aguantar las tareas más arduas de pesaje.

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas Tipo Rampa

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Partes de una balanza electrónica tipo rampa

Las balanzas de tipo rampa se caracterizan por ser bastante grandes. Reconocerlas es muy sencillo, ya que su arquitectura se compone por las siguientes partes

  • Plataforma de metal que, si es estándar, suele ser de 1,2 x 1,2 metros. 
  • Pantalla digital LCD o LED. 
  • Batería recargable de larga duración. 
  • Teclado. 
  • Cargador de corriente eléctrica 220V.
  • Algunos modelos cuentan con una extensión del cable para el indicador, de hasta 6 metros. 
  • 4 celdas de carga. 
  • 4 puntos de apoyo.

Cabe destacar que, aunque manejan pesos elevados, éstos siguen siendo modelos electrónicos, de gran precisión y que ofrecen resultados confiables

¿Para qué sirve una balanza electrónica tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa son modelos muy específicos, por lo que sus aplicaciones suelen ser parecidaspero en distintos sectores productivos o comerciales. Entre éstas, podemos encontrar:

  • Para pesar materia primainventarioproductos y más por parte del sector alimenticio. Esto se hace en cantidades al mayor, en las primeras estaciones de creación o producción. Este es el sector que más utiliza este tipo de balanzas industriales, no solo a nivel de producción, sino también en mercados mayoristas.  
  • Peso de extracciones minerasminerales y muestras de gran tamaño. El sector minero aprovecha la gran resistencia de este tipo de balanzas para realizar el pesaje de los materiales extraídos en las excavaciones. 
  • Pesaje de equipaje y grandes empaques que serán transportados. Las empresas de transporte hacen uso frecuente de las balanzas electrónicas tipo rampa para determinar el peso (y el costo de traslado) de la mercancía.
  • Pesaje de mercancía para exportación e importación. Esta actividad se desarrolla, más que todo, en los puertos; y su finalidad también es determinar el valor del traslado de la mercancía y llevar un orden de lo que se transporta. 
  • Peso de reactivos químicos para empresas de producción masiva. El sector químico utiliza este tipo de balanzas industriales para determinar el peso de los materiales que utiliza en los procesos de producción. 

Además del peso en los primeros pasos de producción, estas balanzas también son utilizadas para pesar los productos finales, sobre todo si éstos van a ser distribuidos (a nivel nacional o internacional). Una empresa grande puede utilizar este tipo de básculas en cualquiera de sus procesos de producción y/o fabricación.  

Estas herramientas son piezas cruciales en la producción en masa y que, además, reducen el riesgo del error humano. 

Precios de las balanzas electrónicas tipo rampa

En Balanzas Precisur podemos ofrecerte balanzas electrónicas tipo rampa por un costo de 2.390 Soles en adelante. Este precio puede variar, dependiendo de la capacidad total y marca de la balanza.

El precio también varía si la balanza es fabricada bajo las especificaciones del cliente, ya que también somos fabricantes y podemos adaptar la balanza industrial según tus necesidades. A veces, los modelos prediseñados no son suficientes para realizar una tarea específica, por lo que contamos con una muy completa lista de actualizaciones para ese tipo de balanzas electrónicas. Desde puertos USB, hasta plataformas de acero inoxidable. 

Puedes solicitar tu cotización (de una balanza estándar o personalizada) de forma rápida llenando el formulario de contacto o escribiendo a cualquiera de nuestros números de contacto. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Dónde comprar una balanza electrónica tipo rampa en Perú?

Puedes comprar una balanza electrónica de rampa en nuestra sede en Lima, ubicada en la Avenida Morales Duares. También tenemos sede en Arequipa, en el Centro Comercial Volcán Center, al costado del mercado Aurora.

Estas son nuestras tiendas principales, pero nuestro compromiso con el Perú es mucho mayor. Es por esto que también podemos enviarte la balanza que necesites hasta tu ubicación, en cualquier provincia de Perú. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.