fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Solo Peso

Venta de herramientas de pesaje. Las balanzas solo peso, son instrumentos de pesajes que tienen como objetivo principal, registrar un valor verídico sobre el peso. Son utilizadas con el fin de obtener un resultado confiable acerca de la masa de un objeto o material.

Las balanzas solo peso, son básculas que poseen un funcionamiento no automático. Es decir, es necesario que tengan una acción de gravedad para determinar el peso de una masa.

Estas balanzas se dividen de la siguiente manera:

  • Plato: Es el único receptor que posee la estructura de la balanza para depositar el objeto que será pesada.
  • Célula de carga: Es el componente que se encarga de pesar  la fuerza ejercida por el cuerpo puesto sobre el receptor de carga.
  • Indicación: Es el resultado del pesaje realizado, este será mostrado en una pantalla  indicadora.

Otra parte fundamental de las balanzas, es su exactitud y precisión, son dos parámetros esenciales para obtener un excelente resultado a la hora de realizar un pesaje. Es por eso que recomendamos calibrar las balanzas para trabajar conforme a un sistema de calidad.

Nuestro Catálogo de Balanzas Solo Peso

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza solo peso?

Las balanzas solo peso, es conocida también como balanzas grameras. Es una báscula  que cuenta con infinidades de funcionalidades, desde función de memoria, calculadora, cuenta piezas y muchas de otras propiedades.

Una balanza de solo peso, es una herramienta de pesaje que nos ayuda a calcular un rango de medida y precisión. Este rango de medida puede venir expresado en kilogramos, y en caso de la precisión viene desde gramos hasta miligramos.

La mayoría de nuestros clientes prefieren una balanza solo peso, gracias a que es un dispositivo muy fácil de usar. Además, de que son una excelente opción para muchos que no desean portar una maquinaria muy grande en sus comercios.

¿En qué rubros se suelen necesitar una balanza solo peso?

Las balanzas solo peso, son balanzas muy eficaces a la hora de manipular alimentos. Es por ello que, casi siempre son buscadas para  emprendimientos, panaderías, restaurantes o todos aquellos negocios que se dediquen a la venta de comida. Debido a que son perfecta para pesar las medidas exactas de una receta o platillo.

Cuando hablamos sobre el ámbito comercial, las balanzas solo peso son esas balanzas en la que podemos depositar toda nuestra confianza. Es decir, en la actualidad hay muchos emprendedores que tiene a su disposición una venta a granel. Y gracias a estas balanzas pueden aumentar sus ventas y a la vez disminuir las tareas de trabajo. Estas también son destacadas en mercados y bodegas, donde aportan un registro confiable del peso de víveres para la venta.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¡4 características de balanzas solo peso que debes de conocer!

Es importante resaltar que las balanzas solo peso se caracterizan por su funcionamiento y configuración bastante sencilla, sin embargo, esta no es nada más lo que las destacas, sino también el tener cierto de funcionalidades, sobre todo el poder cambiar la densidad para poder pesar líquidas de forma exacta.

  • Facilidad de manejo: Estas balanzas como antes habíamos mencionado, tiene una configuración extremadamente sencilla para ser utilizada. En pocas palabras, a la hora de realizar un pesaje no tendremos ningún tipo de complicación al ser manejada. Además de esto, posee superficies lisas, de materiales resistentes y muy fáciles de mantener su higiene y pulcritud.
  • Exactitud: Se ha comprobado que los valores que son medidos con estas balanzas, coinciden con el peso real de muchos objetos. Con este modelo de balanza podemos resetear tranquilamente la báscula para que no cuente el peso del plato o del recipiente que colocamos.
  • Energía: Se alimentan por una batería que puede durar de 5 a 7 días de trabajo continuo. Algunos modelos poseen la ventaja de incluir un apagado automático, lo que permite que la balanza entre en reposo y aumente más la duración de la batería.
  • Una sola pantalla: Las balanzas de solo peso, suelen contar con una sola pantalla  de indicadora de medidas. Es decir, es su estructura solo contiene pantallas en la parte delantera. Esto se podría ser tomado como una desventaja. Sin embargo, este elemento puede ayudar a reducir los costos de adquisición. Por lo que es una báscula sencilla, y económica. Excelente para emprendedores, o comercios que están dando sus primeros pasos.

¿A dónde podemos adquirir una balanza solo peso en Lima, Perú?

Nuestra empresa, Balanzas Precisur, cuenta con más de 30 años en el mercado de ventas de balanzas. Somos comerciantes, fabricantes y técnicos de las mejores marcas de balanzas, las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional.

Te ofrecemos un excelente equipo de profesionales en ventas, para ayudarte y guiarte a la hora de realizar tu compra, el cual podrás ponerte en contacto  a través de nuestro correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.com o por nuestro WhatsAppTrabajamos para nuestra distinguida clientela las 24 horas del día.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.