fbpx

Marcas de Balanzas

Balanzas Precisur es una empresa líder en la fabricación e importación de balanzas para todo el territorio del Perú. Como empresa nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en todo el territorio. Nos especializamos en dispositivos de pesaje, básculas y servicio técnico calificado ante cualquier inconveniente. Comerciamos con las principales marcas de balanzas del mundo. Por lo que garantizamos calidad y excelentes precios para todos los interesados en emprender su negocio.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Las Mejores ofertas en Balanzas

Como empresa estamos consolidados con el mercado peruano y garantizamos la entrega de nuestros productos. Contamos con más de 25 años en la manufactura, ensamblaje e importación de balanzas. Estamos preparados para cumplir con las necesidades que en materia de pesaje necesita cubrir el Perú. No solo en el sector comercial, sino también con apoyo constante e innovador del sector industrial.

Somos un equipo que está preparado para atender las fluctuaciones de la gran demanda del sector primario, secundario y terciario. Las balanzas se han posicionado como herramienta de gran uso no solo a nivel comercial. En la actualidad muchos confían en la precisión de sus medidas para valorizar impuestos y asegurar bienes.

Siendo partícipes de esta idea en Balanzas Precisur hemos trazado alianzas con varias marcas de balanzas nacionales e internacionales. Para hacer llegar los mejores productos a todos los rincones de nuestro país. No solo realizamos ventas, somos un equipo calificado en la reparación y mantenimiento de cada una de estas básculas. Nuestra inversión es brindarles a nuestros clientes un apoyo sincero en cada uno de sus pasos.

Comerciamos con las mejores marcas de balanza.

Nuestro interés en la importación nace como una respuesta rápida y constante a la alta demanda de instrumento que necesita el mercado en expansión del Perú. Ampliando el abanico de posibilidades y opciones para diferentes clientes, que no solo buscan calidad. También asegurar su inversión con una báscula que pueda responder las exigencias del ambiente y el trabajo duro.

Entre las básculas que comerciamos se encuentran: Excell, T-Scale, Ohaus, Torrey, CAS, Rice Lake, SAGAS, ADESA, Balanza SUIZO, Patrick’s y Henkel.

Marcas de Balanzas

Excell

Conocido fabricante de balanzas en el mundo. Exporta instrumentos de medición desde 1979. Desde entonces se ha catapultado como uno de los mayores y más rentables desarrolladores de la industria del pesaje. Excell es una marca que representa confianza en los compradores, desde su expansión global ha buscado posicionarse por su innovación y adelantos tecnológicos.

Tiene su sede en Taiwan, y en la actualidad se encuentran presente en más de 100 países del globo. Entre los artículos que exportan se encuentran: balanzas contadoras, balanzas de grúa, balanzas de mesa e indicadores. Excell como compañía cumple los valores de excelencia con respecto a sus clientes. Basándose en una gran experiencia de servicio, brinda soporte y formación a sus distribuidores. Es una empresa con una alta competitividad que tiene a su favor, la relación activa con el cliente para desarrollar una relación integral entre el dueño de la balanza y sus productos.  

Ohaus

Corporación con sede Nueva Jersey, tuvo sus inicios en 1907 el mundo de las reparaciones de la mano de Karl Ohaus quien era un técnico de básculas residenciado en Newark, NJ. Para 1941 abrieron su primera fábrica de balanzas bajo el nombre de Newark Scale Works, y para 1947 se convierten oficialmente en Ohaus Scale Corporation. Desde entonces han trabajado arduamente por innovar en el mercado de balanzas de pequeñas escalas. Fueron pioneros en la utilización de amortiguación magnética para la reducción de costos.

Y por si fuera poco su primer producto a la venta la balanza mecánica Harvard Trip, sigue siendo una de las básculas mejor valoradas de la historia gracias al gran detalle de su manufactura y precisión. En 1984 abren operaciones en América Latina, específicamente en México y para el 2000 sorprenden al mundo con su nueva línea de balanzas industriales.

Ohaus desde entonces está presente como una de las grandes compañías de básculas que ha crecido de mano de la innovación y experiencia. Desarrollando para sus clientes balanzas que puedan soportar las condiciones de uso. Son conocidos por la fabricación de básculas analíticas y equipos de laboratorios que permite dar respuestas rápidas con increíble precisión.

Torrey

A diferencia de las empresas anteriores, Torrey lleva laborando cerca de 60 años en el mundo. Inició sus labores de trabajo en 1960 como una empresa importación y venta de equipos de refrigeración. Pero no es hasta 1983 cuando fundan la compañía de fabricaciones Basculas Torrey. Con más de 20 años en la línea de manufactura de equipos para el procesamiento de alimentos. Torrey busca hacerse camino en un área que complementa su objetivo principal.

En la actualidad Torrey se fusiona con FEMSA y comienza a expandirse aún más en el globo.

CAS

Con sede en EE. UU, Cas es una de las marcas más jóvenes en nuestro inventario de balanzas. Inició su transitar en 1983 como un proveedor minorista de básculas. En la actualidad se encuentra presente en más de 120 países. Se caracteriza por comerciar con básculas de piso, balanzas etiquetadoras y balanzas comerciales.

A pesar de ser una empresa pequeña, tiene a su favor productos de calidad a precios asequibles, lo que les da la oportunidad a todos sus clientes de satisfacer sus necesidades de pesaje en varias locaciones del globo.

Rice Lake.

Si hablamos de empresas familiares una que se lleva el reconocimiento es Rice Like Weighing Systems. Una compañía y fábrica que distribuye por el mundo suministros relacionados con la medición del peso desde 1946. Es una de las empresas más longevas del mercado. Lo cual le regala una gran capacitación y experiencia a la hora de realizar instrumentos de medición.

Para 1980 incluyeron en la conformación de sus básculas componentes electrónicas, además de lo conocido dentro de las básculas mecánicas lo que ayudo al proceso de ingeniería y expansión de balanzas electromecánicas. Como empresa su valor principal es la calidad en conjunto con un buen servicio al cliente.

En la actualidad Rice Lace es conocida por ser líder en el comercio de básculas. Ofrecen uno de los mayores stocks en productos, por lo que sus respuestas suelen ser muy rápidas. Rice Lake, tiene su sede principal en Estados Unidos y a medida que han ido creciendo, han absorbido otras compañías de básculas y algunas relacionadas con la meteorología.

SAGAS

Empresa peruana que labora desde 1982. Su producción comenzó con balanzas mecánicas y hoy día están presentes como una de las principales marcas de balanzas de la región. Hoy en día no solo se especializan en balanzas, también tienen una amplia manufactura de equipos de carnicería, y refrigeración comercial. Son una empresa muy completa que no deja que la competencia pueda ganar terreno.

En Balanzas Precisur contamos con las mejores marcas de balanzas para tu servicio.

Para conocer todos nuestros productos y servicios síguenos en nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, escríbenos y se parte de la comunidad de Balanzas Precisur.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.