fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Sukuri

Las balanzas sukuri son sinónimo de calidad. Esta empresa confecciona dispositivos de pesaje que siempre cumplen con las expectativas. Por eso, son básculas con mucha demanda en el mercado. Es una marca que siempre tiene excelentes referencias.

Hay que tener en cuenta que marca sukuri confecciona excelentes modelos con plataforma. Por ende, se trata de básculas de tamaño medio. Son perfectas en mercados mayoristas, así como en labores donde se necesitan pesar rangos entre los 60 kg y hasta los 600 kg.

Las balanzas sukuri de plataforma

Estas balanzas tienen el típico diseño de la balanza de plataforma. Cuentan con una base (plataforma) a nivel de suelo. Luego, una torre donde se ubica el panel de control y de visualización del pesaje.

Se fabrican con excelentes materiales. Tanto la base como el poste son de acero inoxidable. Esto permite que la báscula no se deteriore por efectos del óxido.

¿Para qué se usan las balanzas sukuri?

Las balanzas sakuri son ideales para cotejar pesos altos, que son complicados de levantar. Es mejor mantenerlos a nivel de piso. De esa manera, se convierten en opciones perfectas para pesaje de: mayoristas, en aeropuertos, terminales de viaje donde se pesa el equipaje, en empresas de transporte, almacenes e incluso para el uso industrial.

¿Cuál es la capacidad de las balanzas sukuri?

En Balanzas Precisur contamos con muchos modelos de básculas marca sukuri. Es un fabricante confiable, de calidad, que siempre permite disponer de equipos de pesaje magníficos. Contamos con equipos con una capacidad que oscila desde los 60 kg hasta más de media tonelada.

¿Qué rango de pesaje tenemos en esta marca? Pues, contamos con balanzas sakuri de las siguientes capacidades: 60 kg, 150 kg, 200 kg, 300 kg, 500 kg y hasta 600 kg. Esta última báscula (600 kg) puede considerarse como de tipo industrial.

Ventajas de las básculas de la marca sukuri

Las balanzas sukuri son fabricadas por una empresa de comprobada reputación. Tienen una extensa vida útil. A esto se añade que cuentan con pruebas para certificar la exactitud de su medición. Son básculas de uso constante, pudiendo resistir el trabajo gracias a su diseño y materiales.

Se agrega que son sencillas de usar. También, que es una marca que ofrece muchas opciones. Se trata de básculas que van desde los 60 kg hasta los 600 kg. Por lo tanto, sukuri oferta muchas alternativas a sus clientes.

Características de las balanzas sukuri

Son técnicamente de mucha calidad. Por eso, están consideradas entre las mejores del mercado. Algunas de sus características más relevantes son las siguientes:

  • Cuentas con pantalla LCD con retro iluminación.
  • Son resistentes.
  • Se diseñan para que sean sencillas de transportar.
  • Muestran 3 pantallas: peso, precio unitario y precio total.
  • Funcionan con corriente de 220 directa, pero también con una batería recargable.
  • Protección del sistema electrónico contra el polvo.
  • Corrección del cero automática.
  • Sistema de tara.
  • Tanto el poste de la torre como la base son de acero inoxidable.
  • Excelente sistema de nivelación, el cual incluye una burbuja.

No cabe duda que las balanzas sukuri tienen excelentes características. Son muy usadas y tienen muy buena reputación en gran cantidad de países. Es una marca con excelentes opiniones en muchas actividades de pesaje.

Precio de las balanzas sukuri

Su coste oscila entre los 395 soles y hasta 3990 soles. La razón de esta amplia gama de precios es que son balanzas que soportan precios distintos. Por ejemplo, una báscula que solo calcula un margen hasta los 60 kilos es de un coste mucho menor que otra que lo hace a 600 kilos.

Resta decir que es una inversión que vale la pena. Sucede que estas balanzas tienen una larga vida útil. También, son 100% confiables en su labor. Se añade que las vendemos perfectamente calibradas. Asimismo, ofrecemos el servicio de mantenimiento de estos dispositivos de pesaje.

¿Dónde comprar las básculas de marca sukuri?

En Balanzas Precisur vendemos la marca sukuri. Estamos situados en la ciudad de Lima. Nuestra dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Vendemos en nuestra tienda, pero también ofertamos por Internet. Realizamos envíos a todo Perù. Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Nuestros números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.