fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Super 6

Ocurre que las balanzas super 6 tienen una enorme demanda en el mercado. Son balanzas muy bien manufacturadas. Se añade que son dispositivos de pesaje de buena exactitud. De hecho, es un fabricante que oferta básculas con una precisión en gramos de gran calidad.

Se trata de una marca que cuenta con excelente reputación. Bastante usadas en distintas labores como: cocinas, restaurantes, trabajos de repostería y mucho más. Por eso, es una buena alternativa para quienes desean medir los gramos con plena seguridad.

¿Cómo son las balanzas super 6?

Se caracterizan por su diseño compacto. A esto se agrega que son fabricadas con gran ergonomía. Por otra parte, son equipos de pesaje de aspecto bastante elegante. Perfectos para ser colocados en un ambiente y que muestren una excelente imagen.

Un aspecto importante es que son básculas a prueba de agua. Incluso, pueden soportar el agua bajo presión. Por lo tanto, pueden limpiarse a fondo son inconvenientes. Por eso, resultan ideales en sitios donde se necesita higienizar todo.

¿Con qué materiales se fabrican las balanzas super 6?

El material de la carcasa siempre es acero inoxidable. Además, esta carcasa es compacta. No se ensambla ni tiene sitios por donde puedan ocurrir filtraciones. Se añade que, internamente, tienen protección de plástico para proteger los circuitos electrónicos del agua.

Los materiales de las balanzas super 6 no solo garantizan la impermeabilidad. También, logra que la báscula tenga una larga vida útil. Son equipos resistentes al óxido, los golpes y el desgaste en general.

¿Cuál es el precio de las balanzas super 6?

En balanzas Precisur siempre hacemos esta cotización bajo pedido. La razón es que son equipos que se importan. Son equipos muy particulares, de gran calidad, cuyo precio debe ser consultado por los clientes directamente con nosotros.

¿Qué modelos hay de balanzas super 6?

En balanzas Precisur contamos con esta marca en nuestro catálogo. Nos interesa que los clientes sepan que contamos con las balanzas super 6. Al respecto, ofertamos los siguientes modelos de esta marca:

  • Balanza Gramera Digital Super 6 (de 6 y 15 kg): tenemos balanzas con rango entre 6 y 15 kg. Son muy sencillas de transportar y ubicar en cualquier lugar. Se diseñan para sitios con extrema humedad. Tiene función de tara. Dimensión de bandeja 23 cm x 19 cm. Corrección de cero de manera automática.
  • Balanzas a prueba de agua super 6 de 30 kilos: su plato es de 28 cm x 22 cm. Tiene una pantalla delantera de fácil lectura. Con apagado automático para prolongar la vida de la batería. Opción de tara, colocando el cero a partir de un peso determinado. Con ojo de pez para estabilizar la báscula.

Las balanzas super 6 ofrecen varios modeles, así como rangos de pesaje. Se pueden conseguir desde modelos que pesan solo 6 kilos, hasta las más grandes de 30 kilos. Igualmente, hay modelos con función de grameras, siendo estos últimos bastante precisos.

Ventajas de comprar las balanzas super 6

Al adquirir las balanzas super 6 se obtiene un producto de comprobada calidad. Ocurre que estos dispositivos de pesaje cuentan con varias unidades para los usuarios. Algunas las mencionamos a continuación:

  • Fabricación en acero inoxidable, por lo que son resistentes al agua y al óxido.
  • Perfectas para lavarse con agua a presión. Por lo tanto, la báscula puede mantenerse perfectamente limpia.
  • Muy precisas. Sobre todo, si se compran los modelos de tipo báscula gramera.
  • Con excelente sistema de nivelación. Esto último garantiza que el pesaje se realiza con todavía mayores actitud.
  • Larga vida útil: resisten el agua, no se oxidan y sus mecanismos internos se mantienen en perfecto funcionamiento durante mucho tiempo.

Como vemos, las balanzas super 6 son una excelente alternativa para trabajos de pesaje. Por eso, nosotros las tenemos en nuestro catálogo. Queremos ofertar a nuestros clientes únicamente productos de calidad.

¿Dónde comprar balanzas de la marca super 6?

En Balanzas Precisur tenemos las balanzas super 6. Estamos en Lima, en el siguiente domicilio: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Si compras por Internet, puedes contactarnos en el siguiente correo: Ventas@balanzasprecisur.com.

Nuestras balanzas tienen un año de garantía. Contáctanos: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. ¡Te atenderemos!

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.