fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas TMA

Las balanzas TAM son muy utilizadas en el sector comercial y de ventas al detal; siendo estas, en su mayoría, balanzas etiquetadoras. Estas balanzas se caracterizan por tener múltiples funciones que le permite al usuario tener un rápido control sobre las ventas

Una balanza etiquetadora es una herramienta de pesaje que, además de determinar e indicar el peso del producto, tiene una impresora integrada para emitir los datos en un papel físico, ya sea adhesivo o térmico. En el caso de las balanzas TMA, éstas hacen mucho más que esto, siendo catalogadas como balanzas multifuncionales de primera.

En Balanzas Precisur solo te ofrecemos calidad, por lo que en nuestra catálogo podrás encontrar balanzas de la marca TMA para tu negocio. 

Beneficios de las balanzas TMA

Cuando hablamos de las balanzas TMA, no nos referimos a cualquier tipo de balanza etiquetadora, éstas ofrecen mayor cantidad de funciones y beneficios que otros modelos. Entre estos, los principales son:

  • Pueden imprimir los datos del pesaje en etiquetas adhesivas o papel térmico (no adhesivo).
  • La impresora está integrada a la balanza, no es un elemento parte. No obstante, acceder a ésta para su mantenimiento o cambio de papel es bastante sencillo. 
  • Cuentan con un puerto USB para conectarse con computadoras. 
  • Pueden guardar en su memoria datos de la mercancía. 
  • Cuentan con un amplio panel para registrar los productos y los datos de los mismos, cuestión de solo acceder a estos datos presionando un botón. 
  • Su diseño está pensado para el uso rudimentario, con un alto nivel de resistencia que protege los elementos internos y externos de la balanza. 
  • Cuentan con una batería recargable que puede durar de 5 a 10 días, dependiendo del uso. También tienen apagado automático, preservar su autonomía. 
  • Te permite personalizar los datos que se imprimen en la etiqueta

Además de todo esto, las balanza TMA también cumplen con siguientes características: 

  • 6 pantallas LCD retroiluminadas, para una lectura rápida del peso. También cuentan con un diseño de doble pantalla, para que el operador y el cliente vean los datos. 
  • Rápida respuesta del peso. 
  • Plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión, perfecta para ambientes como carnicerías. 
  • Capacidad de 30 kilogramos con una precisión de 10 gramos. 
  • Conector VGA de 15 pines para conexión con monitores y computadoras

Diferencias entre las balanzas TMA y otras balanzas etiquetadoras 

TMA es una marca experta en balanzas etiquetadoras, siendo sus ejemplares los más completos del mercado. Si compramos los modelos, podemos ver que las balanzas TMA destacan por lo siguiente

  • Las balanzas TMA poseen un diseño exclusivo con una estructura interna de alta resistencia y un tamaño que las hacen ser fáciles de transportar. De esta forma, estos modelos son los predilectos para el uso rudimentario e intensivo. 
  • En su interior, cuentan con una caja porta fusible que garantiza la protección y óptimo funcionamiento del dispositivo
  • Sus múltiples pantallas permiten una lectura rápida de la información, a diferencia de los modelos que tienen una única pantalla para mostrar varios datos. 
  • Las balanzas TMA son de los escasos modelos que cuentan con un conector RJ45. Este es un conector estándar de red que le permite interconectarse con otros dispositivos o a una red Ethernet

Calibración de balanzas TMA

Cuando se trata de equipos tan eficientes, el mantenimiento y la calibración son esenciales. Estas son tareas que deben realizarse por parte de un equipo técnico y en Balanzas Precisur podemos brindarte este servicio para las balanzas TMA y de cualquier otra marca. 

Asimismo, los modelos de balanzas TMA que vendemos están calibrados y cuentan con garantía de un año, para mayor precisión y durabilidad. También podemos encargarnos de la calibración de balanzas que no hayan sido adquiridos en nuestras sedes, así como servicio técnico para todo tipo de balanzas y marcas. 

Venta de balanzas TMA en Perú

TMA es una marca prestigiosa que ofrece calidad a sus usuarios y existen varios lugares en donde se pueden adquirir ejemplares de esta marca. No obstante, solo en Balanzas Precisur obtienes asesoramiento personalizado en tu proceso de compra, garantía de un año para todos nuestros modelos y servicio técnico para todo tipo de balanzas. 

Tenemos tiendas físicas en Lima y Arequipa, en donde podrás comprar balanzas TMA personalmente. También vendemos de forma online, mediante nuestros números de contacto y correo electrónico; para enviarte la balanza que necesites hasta tu ubicación. 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.