fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Yaohau

Las balanzas Yaohau son conocidas por su formato de plataforma. Se trata de básculas muy usadas en trabajos industriales. También, en mercados mayoristas y en el pesaje de valijas en terminales aéreos y terrestres. Esta empresa fabrica básculas con diversas capacidades de pesaje y tamaños. Sin duda, cuentan con un catálogo versátil para la clientela.

Esta marca un referente en balanzas de plataforma. Son dispositivos de pesaje elaborados con materiales de primera calidad. Tienen una larga vida útil. Se añade que marcan el peso con bastante exactitud. Además, cuentan con excelentes mecanismos de nivelación y un panel de control bastante ergonómico.

Características de las balanzas Yaohau

La marca Yaohau se distingue por sus balanzas, siempre con una excelente plataforma y un poste esbelto de acero inoxidable. Además, son muy fáciles de movilizar. Vale decirse que son dispositivos de pesaje con diseño compacto, por lo que ocupan poco espacio. Otros aspectos importantes son los siguientes:

  • Gran variedad de tamaños de plataforma: 44 x 32 cm, 50 x 40 cm, 52 x 44 cm, 52 x 42 cm, 60 x 46 cm, 60 x 50 cm, 70 x 60 cm, 80 x 70 cm, 80 x 60 cm, 80 x 70 cm y de 80 x 80 cm.
  • Una amplia gama de capacidades de pesaje: 60 kg, 100 kg, 150 kg, 200 kg, 300 kg, 500 kg y hasta 600 kg.
  • Muy usadas en el trabajo industrial, sobre todo cuando su capacidad alcanza los 600 kilos.
  • El poste de acero inoxidable se ubica en una cómoda altura de trabajo.
  • Excelente función de tara. De esta manera, se marca cero a partir de cierto peso. Así se descarta el peso de paletas o paquetes en que viene embalada la mercancía.

Resta decir que las balanzas Yaohau funcionan con un mecanismo electrónico. Por lo tanto, son muy precisas. Igualmente, cuentan con baterías para funcionar por largo tiempo sin necesidad de una fuente de energía.

¿En qué actividades se usan las balanzas Yaohau?

Las balanzas Yaohau se emplean en gran cantidad de labores de pesaje. Al ser tan cómodas y fáciles de movilizar, se convierten en buenos ejemplos de dispositivos de pesaje de gran versatilidad. Veamos algunos de sus usos recomendados:

  • Mercados mayoristas: en estos lugares la mercancía se pesa en grandes cantidades, siendo necesarias básculas con capacidades de, al menos, 60 kilos. Además, es útil que sean balanzas de plataforma que las mercancías se suelen desplazas en carretillas.
  • Recepción de mercancías: en tiendas que venden al detal, sucede que las mercancías se reciben al mayor. Por ello, estos negocios suelen contar con una balanza de plataforma (y mayor capacidad de pesaje) para cotejar el peso de la mercancía que se recibe.
  • Transporte de paquetes: las empresas que hacen estos servicios cobran con dos criterios. El primero es la distancia recorrida. El segundo, el peso de los paquetes. Para esto último, las balanzas de plataforma son ideales.
  • Pesaje de equipajes: lo cual se realiza en aeropuertos o terminales terrestres. En estos casos, una balanza Yaohau es una excelente alternativa para hacer esta actividad.
  • Desechos sólidos: para el manejo de desechos sólidos se suele usar el criterio del peso para calcular los costes. En tales casos, las básculas de tipo plataforma confeccionadas por Yaohau son una opción de gran calidad.

Apenas hemos mencionado algunos de los usos de las balanzas Yaohau. Resta indicar que son equipos para trabajo constante. Capaces de soportar la actividad cotidiana y con una larga vida útil.

¿Cuánto cuesta una balanza de marca Yaohau?

Las balanzas Yaohau tienen un coste de 2.390 soles en adelante. Ocurre que el precio de estas básculas es muy variable. Depende de varios factores. Por ejemplo, de su capacidad de pesaje y del tamaño de la plataforma.

En dado caso, siempre ocurre lo siguiente: el precio aumenta a medida que la báscula tiene más capacidad de pesaje, e igualmente se incrementa el coste a mayor tamaño de la plataforma.

Vendemos balanzas Yaohau en Lima

En Balanzas Precisur contamos con modelos de balanzas Yaohau. Las vendemos en nuestra tienda y también por Internet. Estamos ubicados en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Realizamos envíos a todo Perú. Todas nuestras básculas tienen un año de garantía. Nuestros números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. ¿Deseas contactarnos por correo web? Entonces, nuestro correo es el siguiente: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.