fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas High Weight

High Weight es una de las marcas de balanzas más populares en América. Cuentan con una amplia variedad de modelos que pueden utilizarse ámbitos comerciales, científicos e industriales. 

La calidad de esta marca no tiene comparación, todos sus modelos tienen en común un diseño robusto y duradero; pensado para funcionar durante años. 

Balanzas Precisur es tu mejor opción si deseas comprar balanzas High Weight en Perú. Tenemos una gran variedad de balanzas de esta marca, con amplias opciones de capacidad y tipos. 

¿Cuáles son las balanzas High Weight?

Los modelos de balanzas que ofrece High Weight son muy variados, siendo estos los principales: 

Balanzas para comercios High Weight

En este apartado nos encontramos con balanzas comerciales, etiquetadoras e impresoras. 

Dentro de su catálogo están las balanzas comerciales High Weight sin torre. Se caracterizan por tener una o más pantallas, un panel con botones y una capacidad de 30 kilogramos. 

Por otra parte, las balanzas etiquetadoras High Weight de la serie TMA cuentan con torre, impresora integrada, botones, opción para guardar datos sobre precios y productos, y una capacidad de 30 kilogramos. 

Balanzas para laboratorio High Weight

Esta marca también ofrece 3 tipos de balanzas muy utilizadas en laboratorios y farmacéuticas: analizadores de humedad, balanzas de precisión y analíticas. 

Los analizadores de humedad (o balanzas para medir humedad) pertenecen a las líneas LSC60 y LSC60A. Ambas líneas tienen una precisión de 0.001 gramos y 0.01% de humedad relativa. 

Las balanzas analíticas High Weight pueden tener una precisión de 0.0001 gramos (para los modelos de la serie JD210-04) y 0.001 gramos (para la serie JD500-3). En ambos casos, su plato tiene un diámetro de 9 centímetros. 

Por último, las balanzas de precisión tienen una capacidad de 5 kilogramos, con una precisión de 0.01 gramos, dependiendo del modelo y la serie.

Balanzas colgantes High Weight

High Weight tiene varios tipos de balanzas colgantes en su catálogo: desde balanzas utilizadas en el sector comercial, hasta modelos con gran capacidad para el sector industrial

Para el sector comercial, está la serie OCS (con control remoto y una capacidad de hasta 300 kilogramos según el modelo) y la serie CT (con capacidad a partir de los 30 kilogramos). Ambas tienen un funcionamiento digital. 

Mientras tanto, los modelos de balanzas industriales colgantes (o balanzas pesa ejes) son mucho más robustos y pueden llegar a tener una capacidad de hasta 20 toneladas, con una precisión de 10 kilogramos. Todo esto dependiendo de la serie. 

También hay modelos de balanzas colgantes con tecnología wireless, que también pueden llegar a tener una capacidad de hasta 20 toneladas. Estos modelos pertenecen a la línea OCS-W, y se caracterizan por tener un panel de control separado de la balanza, conectado mediante una red inalámbrica, con un alcance de hasta 200 metros. 

Balanzas de plataforma High Weight

Las balanzas de plataforma de la marca High Weight son muy populares por tener la plataforma más resistente, con un diseño robusto, perfecto para trabajos rudimentarios. Su diseño es bastante estándar, con 4 puntos de apoyo, un mástil que sostiene el panel con 3 pantallas y la calidad y garantía de High Weight. 

En Balanzas Precisur podemos fabricar tu balanza de plataforma según tus requerimientos, con la capacidad y tamaño de plataforma que se ajuste a tus necesidades. 

Balanzas contadoras High Weight

También conocidas como balanzas cuentapiezas, los modelos de esta marca son conocidos por su precisión. Dependiendo de su capacidad, estas balanzas pueden tener una precisión de 0.1 gramos. 

Su diseño incorpora un panel (con pantalla digital retroiluminada y botones) en donde se muestra el peso total y cantidad de piezas. También, se trata de balanzas compactas, perfectas para colocar sobre un mostrador. 

Calibración de balanzas High Weight

En Balanzas Precisur ofrecemos servicio técnico y de calibración para balanzas High Weight. Este servicio debe ser realizado por técnicos expertos y nuestro personal está totalmente calificado, incluso para calibrar balanzas que no han sido suministradas por nuestras tiendas. 

La calibración de una balanza es un proceso que debe hacerse con regularidad, formando parte del mantenimiento de la balanza. Para mantener tus equipos con un óptimo funcionamiento, Balanzas Precisur es tu solución

Balanzas High Weight en Perú 

Si te encuentras en Lima o Arequipa, puedes acudir a nuestras tiendas físicas para comprar balanzas High Weight o de cualquier otra marca, con asesoramiento personalizado. 

También vendemos y distribuimos balanzas a nivel nacional, por lo que podemos enviarte el modelo que necesites a tu dirección, sin importar la provincia de Perú en donde te encuentres. Solo tienes que llenar el formulario de contacto o enviar un correo electrónico, ¡obtén tu balanza hoy! 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.