fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas ACS

Las balanzas ACS son equipos de pesaje de uso comercial. Son generalmente utilizadas para la venta de alimentos como frutas, verduras, granos y también productos cárnicos.

Sus tamaños compactos, diseños cómodos y funciones programables facilitan su uso durante las transacciones comerciales con los clientes. Son modelos que pueden adaptarse a distintos trabajos, garantizan un buen rendimiento y precisión en sus resultados.

Estas balanzas fabricadas en China son un buen ejemplo de cómo han evolucionado e innovado con estos productos. Ofrecen una excelente calidad, buenos acabados, materiales altamente resistentes y sistemas eficientes. Adquirir estos productos significa hacer una buena inversión.

¿Por qué comprar las balanzas ACS?

Las balanzas ACS son las herramientas ideales para cualquier tipo de transacción comercial. El catálogo de esta marca ha ampliado su oferta en respuesta a la demanda y las necesidades de los clientes. Hay una gran diversidad de modelos, diseños, tamaños y con capacidades de peso variables.

Son balanzas que garantizan que el proceso de pesaje sea más seguro y confiable. Para su fabricación se emplean procesos y materiales de la mejor calidad.

Son sometidas a pruebas rigurosas que comprueban su resistencia y sistemas de calibración. Con estas pruebas de laboratorio se puede emitir la certificación correspondiente, que avala que dicha balanza se encuentra en condiciones para usarse en comercios e industrias.

Se garantiza que con estas balanzas se conseguirán resultados de pesaje precisos. Pueden ser utilizadas para la manipulación de alimentos. Aprobarán todas las auditorías e inspecciones periódicas.

¿Para qué se utilizan las balanzas ACS?

Son balanzas cuyos sistemas y diseños facilitan el cálculo del peso. Pero también son balanzas más sofisticadas porque además permiten calcular el importe a cobrar por la venta de un producto.

Entre los múltiples modelos de balanzas ACS también hay balanzas digitales balanzas con ticket.  Estas últimas poseen la ventaja de lograr agilizar el proceso de facturación y cálculo de los precios.

Ya que poseen sistemas programables, prácticamente son balanzas que pueden funcionar de manera automática. Después de registrar toda la información correspondiente a los presos y los precios.

Se recomiendan para los siguientes usos:

  • En mercados, mini markets y supermercados: Para el pesaje y venta de alimentos en carnicerías, charcuterías, panaderías, mercados, abastos y mucho más. 
  • En almacenes e industrias: Simplifica las labores de inventario y recepción de mercancía.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas ACS?

Una de las principales ventajas que proporcionan las balanzas ACS es el ahorro de costes. Se ajustan a las necesidades de cada tipo de negocio para lo cual sus funciones pueden adaptarse y programarse.

Estás balanzas se reconocen por su durabilidad y resistencia. Se emplean materiales de alta calidad como el acero inoxidable, por lo cual son equipos que pueden seguir funcionando con precisión durante largas jornadas laborales.

Los cálculos son precisos y fiables. Tanto el vendedor como el comprador se benefician con su uso porque sabrán con exactitud que se está comprando.

¿Cuáles son los modelos de balanzas ACS más vendidos?

Los modelos de las balanzas ACS funcionan con sistemas digitales y se clasifican como de uso comercial. Pueden instalarse y usarse sobre cualquier superficie o mesa de trabajo.

Mayoritariamente son modelos de balanzas de mesa que generalmente se ubican sobre los mostradores en los establecimientos comerciales. También hay balanzas que plataforma y balanzas con torre.

La elección del modelo depende de las necesidades del cliente y de las condiciones laborales donde se desean utilizar. Todas por igual son muy populares en el mercado peruano de balanzas, cuentan con el respaldo de clientes que ya las utilizan en sus respectivos negocios.

Sus rangos de peso, calibración, funciones y los valores de verificación; se ajustan a las requeridas en actividades transaccionales. Las capacidades de carga en promedio son de 30, 40 y 60 kg, con una precisión de 1 a 10 gramos.

Precios de las balanzas ACS

Los precios de las balanzas ACS se calculan dependiendo del modelo. Balanzas Precisur es uno de los distribuidores oficiales de la marca en Perú. Podrás adquirir una amplia variedad de modelos, accesorios y repuestos originales. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia. Selecciona el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

También ofrecemos servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente a domicilio en tu dirección laboral. La tarifa por este servicio es gratuita para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas. También realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra.

El catálogo más completo de balanzas ACS en Perú está en Balanzas Precisur

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. 

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:(01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa.

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.