fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Omron

Las balanzas Omron son ampliamente reconocidas por su eficiencia para medir el peso corporal. Son el complemento ideal para quienes necesitan tener en casa un equipo que les ayude a mantener un rango de peso saludable.

Omron Healthcare Inc es una empresa que se especializa en fabricar equipos de uso médico, uno de sus productos más populares son las balanzas de bioimpedancia. No solo en Perú sino también en otros países de la región como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Uruguay.

Además de las balanzas también ofrecen otros productos como los termómetros, nebulizadores y monitores de presión arterial. Son productos de uso doméstico, que tratan de ayudar a mejorar y promover un estilo de vida más saludable.

¿Por qué comprar las balanzas Omron?

Las balanzas y otros productos fabricados por Omron Healthcare, han sido diseñados y creados bajo altos estándares de calidad y seguridad con la más moderna tecnología.

Son ampliamente recomendados por clientes que ya se han visto beneficiados por su uso. Se pueden utilizar con confianza ya que poseen validación clínica, sus altos estándares de precisión proporcionan resultados confiables.

Las balanzas Omron se fabrican con alta tecnología japonesa. Esta compañía tiene presencia global, siempre trata de innovar y continuamente se mantienen en un proceso investigativo. Es un proceso continuo que data desde 1974, y que actualmente ha dado muy buenos resultados al poder ofrecer excelentes productos de calidad.

¿Para qué se utilizan las balanzas Omron?

Las balanzas Omron son generalmente la primera opción de personas que deben monitorear su peso por razones de salud. Población que desea mantener su peso corporal estable, y dentro de los estándares que se consideran saludables de acuerdo a su edad, estatura y género.

Asimismo son equipos que también facilitan a los médicos ayudar a sus pacientes durante el proceso. Por lo tanto, mejorar la calidad de vida también significa invertir en dispositivos especializados de este tipo.

Son muchos los hogares alrededor del mundo que tienen uno de los modelos de las balanzas Omron. Son de mucha ayuda para personas que desean saber cómo trabaja su metabolismo, además del índice de masa y grasa corporal.

Se recomiendan para personas que buscan lograr una evolución favorable en sus hábitos alimenticios. También personas que practican deportes y siguen planes de acondicionamiento físico. Es la herramienta ideal para saber si el peso actual precisa realizar cambios en la dieta o ejercicios.

Características y ventajas de las balanzas Omron 

En términos generales se tratan de balanzas cuyas funciones y diseños están pensados para poder ser utilizados con personas. Son seguras y fáciles de utilizar. Cuentan con múltiples capacidades y funciones como las que se describen a continuación:

  • Calcular el peso corporal.
  • Calcular la edad corporal.
  • Índice de masa corporal (IMC).
  • Nivel de grasa visceral.
  • Calculo del metabolismo basal.
  • Porcentaje de músculo esquelético.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Estatura.

Teniendo en cuenta estos aspectos también sus capacidades de pesaje se adecuan a estos usos. Algunos modelos tienen un rango de peso de 150 kg, sin embargo también hay de mayor capacidad de 180, 200 y 220 kg.

Son también equipos que integran las más innovadoras tecnologías de comunicación, compatibles con otros dispositivos. Este es otro de sus atractivos ya que se adaptan a distintos usos y necesidades particulares de cada persona.

Se fabrican con materiales altamente resistentes, que además son fáciles de limpiar y mantener. Sus estructuras y sistemas resisten los efectos de agentes externos como la humedad o los golpes accidentales, a los que pueden estar expuestos en espacios como los baños.  

¿Cuáles son los modelos más vendidos de las balanzas Omron?

Las balanzas Omron pueden clasificarse dentro de categorías tales como: balanzas para medir grasa corporalbalanzas de bañobalanzas pesa personasbalanzas médicas o balanzas de pie; por solo mencionar algunas de ellas.

Se pueden conseguir balanzas más sofisticadas y otras más sencillas en cuanto a sus funciones. Hay de diversos tamaños, diseños y capacidades. Sus tamaños compactos las hacen fáciles de movilizar dentro del hogar. Pero tampoco hay que olvidar aquellos modelos creados específicamente para ayudar durante el proceso de diagnóstico médico dentro de los consultorios. En este caso sus diseños y tamaños se ajustan a estos usos.

La empresa ofrece balanzas con sistemas analógicos y también con sistemas digitales. Sin embargo, actualmente son más populares y demandadas aquellas cuyos sistemas están integrados por elementos que electrónicos tales como: sensores y celdas de carga.

Esencialmente ambos tipos de balanzas ofrecen la misma eficiencia y precisión en los resultados de peso. Sin embargo, ciertas funciones asociadas a las balanzas de sistemas digitales se ajustan a las necesidades y objetivos de clientes que utilizan tecnologías más actuales.

Precios de las balanzas Omron

Los precios se calculan dependiendo del modelo y de su disponibilidad actual. En Balanzas Precisur podrás adquirir una amplia variedad de modelos, accesorios y repuestos originales de balanzas Omron.

Selecciona el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Contactanos para cotizar el modelo de tu preferencia, ofrecemos los mejores precios del mercado. Todos los productos tienen un año de garantía.

También ofrecemos servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente a domicilio. Este servicio es gratuito solamente para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas principales. También realizamos entregas y envíos al resto del país por un costo extra. La tarifa se calcula dependiendo de la ubicación de la zona de entrega.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de balanzas Omron de Perú

Compra balanzas Omron en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas, encontrarás diversos modelos y capacidades de balanzas.

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa.

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.