fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas ADESA

Las balanzas Adesa están en el mercado desde 1994. Es una marca que ha conquistado el mercado de las básculas, siendo una de las primeras en aplicar la tecnología del pesaje electrónico en Perú.

Los dispositivos de pesaje de Adesa tienen una confección muy bien lograda. Este fabricante cuenta con hornos de fundición para los metales usados en la elaboración de sus balanzas. Es decir, tienen un cuidadoso sistema de elaboración de las piezas, las cuales son diseñadas y manufacturadas por la propia empresa.

¿Qué modelos de basculas fabrica la empresa Adesa?

La variedad de las balanzas Adesa es notable. Su catálogo cuenta más de una docena de variedades de básculas. Describimos algunos de estos modelos:

  • Balanzas comerciales: estas básculas se usan en mercados, comercios y ventas por pesaje rápido. Son equipos de sobremesa, con capacidades de hasta 30 kg. Se ofertan en modelos con torre y sin torre.
  • Balanzas de plataforma: equipos que se colocan en piso, ya que soportan más peso. Pueden calcular pesos entre 100 y 600 kilos. Cuentan con un pedestal con el panel de control y visualización. La plataforma viene en tamaños variables.
  • Balanzas grameras: son básculas con precisión en gramos, muy usadas en gastronomía, cocina o repostería.
  • Balanzas industriales:  se trata de básculas con capacidad superior a los 600 kilos, pudiendo llegar a soportar varias toneladas.

Igualmente, ocurre que la empresa Adesa también fábrica básculas de tipo: ganaderas, analíticas, cuenta piezas, tipo pallet, pediátricas, de bolsillo, para pesaje de camiones, etc.

¿Cuáles son las características de las balanzas Adesa?

Son básculas de excelente confección metálica. Sus piezas son vaciadas y fundidas, según los moldes de cada producto. Como resultado, tanto la carcasa como el mecanismo interno son muy fuertes. Además, cada pieza está perfectamente ensamblada con las demás.

Se agrega que la tecnología electrónica es de punta. Desde sus inicios, esta compañía ha apostado por vender balanzas electrónicas. De ese modo, han venido ganado experiencia en la manifactura de estos productos.

Consejos para comprar una balanza de marca Adesa

Las balanzas Adesa tienen variedad de modelos. Por eso, lo primero es saber muy bien el uso que se le dará a la báscula. Igualmente, tener en cuenta el precio. Al haber tantas gamas de opciones, los costes también varían. En Adesa se puede comprar desde una económica báscula de bolsilla, hasta gran balanza de pesar camiones cuyo coste es mucho mayor.

Igualmente, hay que considerar las funciones. Por ejemplo, quizás se requiera de una balanza que no solo sea capaz de pesar. Quizás, sea necesario la función adicional del conteo de piezas.

¿Cuál es la balanza Adesa más solicitada por los compradores?

Sin duda que la versión más comercializada es la balanza Adesa comercial. Se trata de básculas que vemos en tiendas, mercados o supermercados. No obstante, también son muy solicitadas las otras modalidades de estas balanzas.

Hay que tener en cuenta que ciertos modelos de básculas se usan más que otros. Por ejemplo, en un solo local comercial se pueden necesitar varias balanzas para pesar productos de una tienda. En cambio, solo se requiere una gran báscula de pesar camiones en un sitio donde se hace el pesaje de transporte pesado.

¿Cuál es el precio de las balanzas Adesa?

No hay una respuesta específica, ya que son muchos los modelos y precios respectivos de estas básculas. Por ejemplo: una báscula gramera (con capacidad de 10 kilos) tiene un peso mucho menor que una báscula de plataforma (que puede llegar a soportar 600 kilos).

Por otra parte, también influyen los aditamentos. Las básculas con torre siempre valen más que las balanzas sin torre. Asimismo, cuando una balanza incorpora la función de conteo de piezas su precio siempre se incrementa. Todos estos aspectos deben tenerse en cuenta en las balanzas de la marca Adesa.

¿Dónde comprar básculas de marca Adesa?

En Balanzas Precisur tenemos la más amplia gama de balanzas. Atendemos en nuestro local comercial, pero también hacemos ventas por Internet. Nuestro local se encuentra en: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

¿Deseas comprar algún modelo de Balanzas Adesa? Entonces, contáctanos por los siguientes números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com. ¡Estamos para atenderte!

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.