fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Soffri

Las balanzas Soffri es una marca que ofrece una amplia gama de balanzas electrónicas para usos comerciales. Es una marca que se especializa en fabricar balanzas cuyos diseños y funciones hacen que sea mas fácil comprar y vender alimentos.

Es una las marcas de balanzas de producción nacional que mejor se han posicionado en el mercado peruano. Generalmente se conocen con el nombre de Soffri Perú, por su distintivo logo de letras blancas.

¿Por qué comprar las balanzas Soffri?

Estas balanzas se caracterizan por poseer sistemas de calibración muy eficientes y precisos para realizar cálculos de peso. Pero además, algunos de sus modelos más completos incluyen funciones extras como el cálculo de precios según el peso y el registro de estos datos.

Son balanzas que se adaptan perfectamente a las diversas necesidades de cada cliente y de cada negocio. Por ello, son equipos de pesaje que han sabido cumplir las demandas y exigencias del mercado actual, para las distintas actividades comerciales del Perú.

Son varios los distribuidores oficiales que han puesto a disposición del  público el amplio catálogo de balanzas de esta marca. Balanzas Precisur en una de ellas, son balanzas de excelente calidad por lo cual son una buena inversión a largo plazo.

Asimismo, con esta marca pueden adquirirse balanzas certificadas por laboratorio, así como también contar con el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). Significa que cumplen con todas las normas de seguridad y requisitos de calidad, exigidas para equipos de pesaje que serán empleados con la finalidad de comercializar con alimentos.

Actualmente esta empresa sigue enfocada en lograr un importante avance y mejora en sus equipos. Busca posicionarse como la primera opción de quienes desean adquirir balanzas de este tipo. Las balanzas Soffri son versátiles, modernas y eficientes.

¿Para qué se utilizan las balanzas Soffri?

Las balanzas Soffri se clasifican como balanzas de uso comercial. El catálogo está conformado por modelos de distintas capacidades, funciones y diseños; que tratan de adaptarse a usos tan diversos como los requeridos por abastos, mercados, mini markets e inclusive vendedores ambulantes.

Son balanzas de uso profesional que permitirán agilizar cada una de las siguientes actividades comerciales:

  • Despacho de alimentos como frutas, verduras, gramíneas y carnes. Son el instrumento ideal para comercios como bodegas y abastos locales que deben atender directamente al público.
  • Pesar alimentos empaquetados y congelados. Por ello, estas balanzas se emplean en comercios como mercados, supermercadoscarnicerías, pescaderías y charcuterías.
  • Para vender productos al detal y al mayor. De esta manera se vende solamente la cantidad solicitada del producto, así las transacciones entre compradores y proveedores son más transparentes.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Soffri?

Las balanzas Soffri proporcionan múltiples beneficios a los comerciantes al facilitar el proceso de venta, pero también para los procesos de registro e inventario. Invertir en estos equipos especializados significa estar realizando una buena decisión.

Ofrecen un amplio margen de beneficios y de ganancias, al lograr hacer más eficiente y preciso el cálculo de pesos. No habrá pérdidas económicas gracias a que estas balanzas hacen que sea más simple y rápido el despacho de las mercancías.

Además, son de fácil mantenimiento y sus sistemas también son fáciles de programar. Estas balanzas pueden usarse constantemente sin que los sistemas de calibración sufran desajustes. Se fabrican con materiales altamente resistentes y cumplen con altos estándares de calidad.

¿Cuáles son los modelos de balanzas Soffri más vendidos?

Las balanzas Soffri son modelos electrónicos o digitales. Significa que funcionan con sistemas que poseen elementos electrónicos tales como: celdas de carga y sensores. Son reconocidos por su precisión y rapidez para realizar los cálculos del peso.

Estás balanzas poseen capacidades de carga en un rango de 40 a 60 kilogramos. Pueden ser programadas para que realicen los cálculos de peso en gramos, kilos y en libras

Son balanzas de mesa cuyos diseños están pensados para usarse sobre los mostradores o cajeros de abastos y mercados. Ideales para pesar paquetes de dimensiones variables. Se reconocen por su distintivo color negro, pero también porque sus estructuras que están íntegramente fabricadas con acero inoxidable.

Precios de las balanzas Soffri

Los precios de las balanzas Soffri se calculan dependiendo del modelo. En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas de esta marca con sus respectivos accesorios y repuestos originales.

Puedes seleccionar la balanza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos para cotizar el modelo que elijas, contamos con los mejores precios del mercado. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

Con tu compra podrás solicitar el servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente en tu negocio. La tarifa es gratuita para los clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas principales. Realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra, el costo depende de la dirección de entrega.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de balanzas Soffri de Perú

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. 

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.