fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Acu

Las balanzas Acu son muy versátiles. Se trata de una marca que confecciona magníficas básculas de tipo comercial. Se trata de equipos de pesaje de larga vida útil, con mucha exactitud en su medición del peso, siendo además un fabricante con excelentes comentarios entre los compradores.

Asimismo, las balanzas Acu son de uso bastante difundido. Es frecuente verlas en tiendas, bodegas, así como en mercados. Sin duda, esto demuestra que se trata de dispositivos de pesaje que gozan de mucha aceptación entre los usuarios.

Las balanzas Acu son muy versátiles

Ocurre que el catálogo de esta empresa ofrece gran cantidad de alternativas. No cabe duda que se consigue gran cantidad de básculas de la marca Acu, las cuales funcionan para una amplia variedad de labores de pesajes.

Las balanzas Acu se ofertan mucho en el mundo comercial. Se emplean para el pesaje de mercancía, la cual debe ser visualizada por el cliente. En este caso, hay excelentes modelos de básculas con torre incorporada o sin torre.

Asimismo, es un excelente fabricante de balanzas grameras. Estas últimas se emplean mucho en recetas gastronómicas y en la repostería. Se trata de balanzas que tienen una marca de precisión en “gramos”. Por eso, tienen justamente el nombre de “grameras”.

Usos de las básculas de la marca Acu

Las balanzas Acu se emplean en diversas labores de pesaje. Ya hemos dicho que es una marca de uso muy extendido. Algunos de sus usos son los siguientes:

  • En locales comerciales donde la mercancía se oferta según su peso.
  • Lugares como mercados, así como en bodegones.
  • Las balanzas grameras de esta marca se emplean en cualquier lugar donde se preparen alimentos cuya receta atañe una dosificación de ingredientes según su peso.

Se trata de balanzas de tamaño medio. Todas son de sobremesa, por lo que se emplean sobre un mostrador o superficie de trabajo. Son equipos bastante cómodos, los cuales se pueden usar en diversos lugares con facilidad.

Algunos modelos de balanzas Acu

La empresa Acu cuenta con un interesante catálogo. En Precisur siempre contamos con modelos de esta marca, ya que son muy solicitados. Sabemos que las personas solicitan estos instrumentos de pesaje. Por ello, contamos con las siguientes opciones:

  • Balanza Acu TGE de 30 kg: tiene un excelente pedestal de hasta 30 cm de alto. Cuenta con capacidad de 30 memorias de peso. Su pantalla LCD es de muy fácil lectura. Fabricada en acero inoxidable. Cuenta con función de tara y corrección de pesaje. Tiene la opción de batería recargable.
  • Balanzas Acu de 30 kg plana: esta báscula es perfecta para el uso comercial. Tiene doble visor de lectura de peso. 6 pantallas LCD con backligth (iluminación). Capacidad para 30 memorias de precio. Excelente función de tara. Fabricada en acero inoxidable para evitar la corrosión.
  • Balanza Gramera Digital ACU FWN de 30 kg: además de la función gramera, cuenta con la capacidad de contar piezas. Los precios los expresa en kilos y libras. Con pantalla de cristal líquido y retroalimentación. Tiene luz de fondo para trabajo nocturno. Excelente sistema que de nivelación que otorga estabilidad al pesaje.

Las balanzas Acu han ganado una excelente reputación en el mercado. No es casual que tantos usuarios las prefieran. Por eso, las ofertamos a excelentes precios. Además, también ofrecemos el mantenimiento de estos excelentes dispositivos de pesaje.

Ventajas de las básculas de la marca Acu

Las balanzas Acu son fabricadas con máxima calidad. Son dispositivos de pesaje confeccionados para una larga vida útil. Igualmente, se caracterizan por su notable precisión. Son capaces de mostrar con bastante exactitud el peso de los productos, marcando exactamente los gramos correspondientes.

Por otra parte, al comprar estas básculas se obtiene un producto bastante comprobado. Miles de usuarios, en muchos países, dan por sentado que se trata de aparatos sumamente fiables.

¿Dónde comprar balanzas Acu?

En Balanzas Precisur vendemos la marca Acu Estamos en la ciudad de Lima, en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Expendemos en nuestra tienda, pero también hacemos ventas por Internet. Realizamos envíos a todo el territorio peruano.

 Nuestras balanzas tienen un año de garantía. Contáctanos a través de los números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.