fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas T7

Las balanzas T7 son de tipo rampa. Vale decirse que son industriales, ya que son capaces de medir los pesos en toneladas. Son básculas que se apoyan en suelo, pues los pesos que cotejan son demasiado altos para elevarlos. Por este motivo, se les llama “tipo rampa”. Se trata de equipos que requieren de un espacio adecuado para su ubicación y funcionamiento.

¿Cómo son las balanzas T7?

Ocurre que las balanzas T7 siempre se ubican en suelo y necesitan espacio. Además, tienen la facilidad de incorporar una cuña, o rampa, para subir a la plataforma aquello cuyo peso se desea calcular. Otras de sus características son las siguientes:

  • Cuentan con cuatro bases de apoyo para perfecto equilibrio de la rampa.
  • No usan pedestal. El panel de visualización y control está a nivel de la misma plataforma.
  • El panel de visualización se ubica en un indicador digital de solo 52 mm, con luz de fondo.
  • Tienen capacidad de pesajes entre 1 tonelada y hasta 5 toneladas.
  • Su precisión es de 200 a 1.000 gr, lo que es una buena exactitud para básculas con tanta capacidad de pesaje.
  • La rampa tiene medidas estándar, la cuales son las siguientes: 1 metro x 1 metro; 1,2 metros x 1,2 metros; así como de 1,5 metros x 1,5 metros.
  • Pueden funcionar con corriente continua o con una batería.
  • Tienen una caja sumadora con cuatro salidas.
  • La plataforma es de hierro estriado, anti-resbalante, para una extensa duración y trabajo duro.
  • Se ofertan con dos tipos de display: LCD (T7) y LED (T7E).
  • Cuentan con una excelente función de tara, la cual permite descartar el peso de: paletas, empaques y envoltorios de la mercancía.

Las balanzas T7 son una excelente alternativa para entornos industriales. También, en sitios donde las mercancías se trabajan al mayor. Hay que tener en cuenta que son básculas de tamaño grande, que suelen requerir de un espacio adecuado para su utilidad y funcionamiento.

¿En que trabajos se emplean las balanzas T7?

Las balanzas T7 son para quienes necesitan pesar objetos pesados, así como en grandes cantidades. Por ello, se les recomienda en los siguientes casos:

  • Empresas de transporte pesado: son empresas que movilizan mercancías, las cuales suelen ser de un peso mínimo de 1 toneladas. Estos pesajes se hacen tanto al subir las cosas a los transportes, como al bajarlas.
  • Puertos: los puertos siempre tienen cuidado del peso colocado en las embarcaciones. Se usan grandes contenedores metálicos, los cuales se pesan en balanzas tipo rampa. En este caso, una báscula del tipo T7 siempre es de mucha utilidad.
  • Minería: en las actividades mineras se extraen grandes cantidades de tierra, rocas o metales de las minas. Todo esto debe ser pesado antes de transportarlo. Vale decirse que una báscula tipo rampa, con gran capacidad de pesaje, simplifica estas labores.
  • Almacenes industriales: son lugares donde las industrias almacenan su materia prima. En muchos casos, estos sitios computan su inventario teniendo en cuenta el peso. Por ello, lo mejor es que tengan una balanza T7 para llevar el respectivo control.
  • Mercados mayoristas: son sitios donde se necesitan balanzas de este tipo. Los camiones y transportes suelen descargar gran cantidad de mercancías, las cuales cuáles deben ser pesadas tanto con rapidez como con precisión.
  • Desechos sólidos o chatarra: las empresas que manejan estos materiales computan su oferta de servicios considerando el peso. Como es de suponerse, los desechos sólidos se manejan con más facilidad en una balanza de tipo rampa o balanza T7.

Queda claro el uso de las balanzas T7 con todo lo antes mencionado. Se trata de balanzas grandes, tanto por el tamaño que ocupan como por la capacidad de pesaje que tienen.

¿Cuánto cuestan las balanzas T7?

En Balanzas Precisur indicamos el precio de las balanzas T7 según el pedido y por cotización. Ocurre que estas balanzas tienen precios variables. Por ejemplo, incrementan su coste mientras más grande es la plataforma. También, son más costosa a medida que tienen mayor capacidad de pesaje.

Por lo tanto, el cliente nos debe indicar sus requerimientos para decirle el precio de la balanza T7 que necesita.

¿Dónde comprar las mejores balanzas T7?

En Balanzas Precisur ofertamos excelentes balanzas T7. Estamos en la capital peruana, en Lima, ubicados en el siguiente domicilio: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Hacemos envíos a todos los rincones del Perú. Además, ofertamos básculas hasta con un año de garantía ¿Deseas contactarnos? Entonces, nuestros datos son: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. Además, también estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.