fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Precisa

Precisa es una marca sueca de balanzas que tiene más de 85 años en el mercado. Sus ejemplares son vendidos en más de 100 países, por lo que está presente en cada uno de los continentes. 

Sus modelos son 100% hechos en Suiza, con una excelente precisión y durabilidad. Los materiales que utilizan destacan por ser los más finos de todo el mercado mundial.

En Balanzas Precisur sabemos la importancia de los equipos de calidad, es por eso que contamos con los modelos de Precisa para distribuir en todo Perú

Características de las balanzas Precisa

Precisa es una marca de balanzas que ofrece modelos con tecnología de punta. En rasgos generales, los aspectos más destacados son:

  • Tecnología: las balanzas de Precisa son muy sofisticadas. Dependiendo de la serie, sus modelos pueden contar con elementos como pantalla táctilcontrol electrónico con excelente resolución que ofrece mayor precisión, incluso sistema de calibración automática.  
  • Materiales: la durabilidad de esta marca es influenciada por los materiales de alta calidad que utiliza. Frecuentemente suele ser una combinación de aluminio con elementos en acero inoxidable.
  • Tamaño y diseño: sus balanzas suelen tener un tamaño compacto y cómodo, dependiendo del tipo de balanza y serie que sea. Su diseño tampoco se queda atrás, son modelos muy estéticos y sofisticados

¿Cuáles son las balanzas Precisa?

Precisa tiene en su catálogo balanzas que suelen utilizarse en ambientes controlados. Se trata cierto tipo de balanzas muy específicas, como las siguientes:

Balanzas de precisión Precisa

Las balanzas de precisión son herramientas muy delicadas que requieren un alto grado de calidad. En el caso de las balanzas de precisión Precisa, estas suelen tener un tamaño compacto y , dependiendo de la serie, pueden tener una pantalla táctil o con botones.  

Estos modelos son muy sofisticados y rápidos, con una precisión de 0.01 gramos y un tiempo de respuesta menor a 1.5 segundos

Balanzas analíticas Precisa

Los modelos de balanzas analíticas son la joya de Precisa. Son los que tienen mayor variedad en su catálogo, con especificaciones muy sofisticadas

Según su serie y prestaciones, una balanza analitica Precisa cuenta con una plataforma de acero inoxidable, una cámara de protección de vidrio y un funcionamiento digital con pantalla táctil, LED o LCD

Balanzas para medir la humedad Precisa

Este tipo de balanzas se utilizan para medir las propiedades físicas (cantidad de vapor de agua) del ambiente o de un objeto en específico. Cuando se trata de Precisa, sus modelos tienen una precisión de 0.001% de humedad relativa.

Balanzas para medir cenizas Precisa 

Los analizadores de ceniza se utilizan en laboratorios para medir las propiedades de materiales como el cemento o la cal. Estas balanzas son analizadores termogravimétricos compuestos por una mufla (horno hecho para la cocción de materiales cerámicos y fundición de metales) en combinación con una balanza analítica

Los modelos de Precisa cuentan con, además de esto, un avanzado software con una interfaz digital touch screen. Todo esto, con una precisión de 0,001 gramos. 

Series de balanzas Precisa

Las balanzas Precisa se dividen en series, cada serie está compuesta por uno o varios tipos de balanzas. Cada serie se caracteriza por tener cierto tipo de diseño, entre las más importantes, tenemos: 

  • 390 H: en esta serie se encuentran balanzas analíticas con una interfaz muy sofisticada: pantalla táctil de 7 pulgadas, calibración automática, botón de ayuda y plato de acero inoxidable. 
  • 660 ES: aquí se encuentran balanzas analíticas y de precisión con puerto USB o salida RS-232, pantalla digital LED o LCD y sistema de calibración automática. 
  • 520 PT: también cuenta con balazas analiticas y de precisión, con pantalla de 6.2 pulgadas, puerto USB, diseño robusto y convertidor de unidades de medida.
  • 365 EM: esta serie solo comprende balanzas para medir la humedad, con características como pantalla LCD, puerto USB, salida para conexión con computadoras e impresoras, sistema de autocalibración y botones sensibles al tacto. 

Ventas de balanzas Precisa

Es evidente que Precisa es una marca de balanzas de la más alta calidad, con modelos perfectos para ambientes científicos y farmacéuticos. Es por esto que, si necesitas la calidad suiza de Precisa, Balanzas Precisur es tu solución en Perú. 

Contamos con una amplia variedad de balanzas Precisa de varios tipos. También ofrecemos servicio técnico y de calibración para modelos de esta marca. Solo debes solicitar tu cotización a través del formulario y podrás comprar balanzas Precisa en cualquier lugar del Perú.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.