fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Fertow Perú

Sucede que las balanzas Fertow Perú han ganado una excelente reputación en el mercado. Son básculas de precio bastante económico, que cumplen con muchos de los requisitos más exigentes del trabajo de pesaje. Se añade que esta empresa ha tenido una amplia difusión de sus básculas en el país.

¿Cuál es el precio de las balanzas Fertow Perú?

Ya hemos indicado que las balanzas Fertow Perú son conocidas por ser económicas. No obstante, esta marca tiene otra característica: oferta varios modelos a los compradores. Por lo tanto, los precios varían de acuerdo a la clase de báscula que se compra.

Entre los factores que intervienen en el precio de estas balanzas tenemos: capacidad de pesaje, si tienen aditamentos especiales (las torres, por ejemplo), así como el tamaño de la plataforma.

Las ventajas de las balanzas Fertow Perú

¿Por qué optar por esta marca de básculas? Las razones son muchas, pues sucede que las balanzas Fertow Perú gozan de buena reputación. No obstante, mencionamos algunas razones para ello:

  • Tienen un precio sumamente asequible, por lo cual pueden comprarse sin que ello implique un gasto excesivo.
  • Es una marca muy conocida y usada. En tal sentido, es fácil ubicar sus repuestos.
  • Son equipos cuya calibración se hace con bastante sencillez.
  • Es un fabricante que manufactura básculas para diversas capacidades de pesajes y usos.

Finalmente, se añade que son equipos muy bien diseñados para el sector comercial (tanto mayorista como minorista). Por eso, cuentan con excelentes displays y un diseño 100% económico para esta actividad. Una alternativa para quienes deben iniciar un negocio e invertir por primera vez en aparatos de pesaje.

¿Qué tipos de balanzas Fertow Perú se pueden conseguir?

Las balanzas Fertow Perú parecen estar enfocadas al sector comercial. Por ello, predominan tres modelos: los de sobremesa, los colgantes y los de plataforma en suelo. Estos últimos tienen mayor capacidad y se usan para pesajes mayoristas.

  • Balanzas de sobremesa: con capacidad de unos 30 kilogramos. Tienen función de backlight. Igualmente; calculan el peso, precio unitario y el coste total. Cuentan con un sistema electrónico de apagado automático. Se fabrican con batería recargable de larga duración.
  • Balanzas de plataforma: usadas para capacidades de 60 y 600 kilos. Son balanzas cuya plataforma se ubica en suelo, con sistema de nivelación mecánica muy bien logrado. La base y el poste son de acero inoxidable. El visor y el control son digitales. Se añade que la calibración también se hace manera digital, por lo que es muy sencilla de hacer.
  • Balanzas colgantes: esta empresa ofrece una balanza colgante digital (diferente a las típicas balanzas colgantes, que son analógicas). Son equipos bastante precisos, 100% recomendado para actividades comerciales. Excelente visor LCD. Con capacidad de hasta 30 kg.

Las balanzas Fertow Perú son para escalas de trabajo comercial, bien sea minoristas o mayoristas. Vale decirse que sus equipos son bastante resistentes y duraderos.

¿Con qué materiales se fabrican las balanzas Fertow Perú?

Sucede que las balanzas Fertow Perú se confeccionan con metal y plásticos. En sitios especiales, se emplea el acero inoxidable. En general, son equipos que buscan una buena relación entre precio y calidad, con una materialidad de uso aceptable y duración extensa.

¿En qué trabajos se recomienda usar las balanzas Fertow Perú ?

Las balanzas Fertow Perú se emplean bastante en mercados, tiendas o expendios donde se vende mercancía detallada. También, es frecuente que sus modelos de plataforma tengan bastante uso en mercados mayoristas, e incluso en actividades mineras de pesaje de minerales o metales.

Se trata de modelos de balanzas muy versátiles, que se pueden usar en diversas actividades. No obstante, parecen enfocarse en el ámbito comercial.

¿Cuál es la garantía de las balanzas Fertow Perú?

Las balanzas Fertow Perú tienen garantía de un año. No obstante, se añade que cumplen con los estándares nacionales para el pesaje. Además, cuentan con excelentes comentarios y aval de parte de los usuarios. Por lo tanto, sobran las razones para sentir seguridad y garantía a la hora de comprarlas.

¿Dónde comprar las balanzas Fertow Perú?

En Balanzas Precisur contamos con las más reconocidas marcas de básculas. Si deseas contactarnos, estamos en la ciudad de Lima. Nuestro domicilio es el siguiente:  Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. También, puedes comprar en nuestra tienda. Puedes contáctanos a través de los números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com. ¡Te esperamos!

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.