fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Super SS

Las balanzas super SS son muy solicitadas. Se trata de una marca de reconocida calidad. Muy solicitadas para restaurantes, cocinas industriales y más. Sobre todo, este fabricante se especializa en las básculas de tipo grameras. Por lo tanto, son equipos con bastante precisión.

Otras de las cualidades de esta marca es que confecciona equipos muy resistentes. Emplean acero inoxidable, por lo que los aparatos tienen una extensa vida útil. Sin duda, se trata de dispositivos de pesaje para uso constante.

Excelentes balanzas a prueba de agua

Sucede que las balanzas super SS son fabricadas a prueba de agua. No solo se elaboran con acero inoxidable. También, cuentan con protección en plástico para sus circuitos internos. De esa manera, son extremadamente resistentes a la humedad.

Por lo ante indicado, ocurre que son balanzas perfectas para usarse en la cocina. No hay que olvidar que una cocina es un ambiente húmedo por excelencia. Por lo tanto, estas básculas son idóneas para estos lugares.

¿Cuáles son las características de las balanzas super SS?

Son básculas de uso bastante común en sitios para preparar alimentos, en trabajos de repostería y en algunos laboratorios. Cuentan con excelente reputación en el mercado de balanzas. Algunos de sus aspectos más notables son:

  • Fabricación en acero inoxidable de la mejor calidad.
  • Gran precisión, indicando la cantidad de gramos con exactitud.
  • Excelente pantalla para control y visualización del pesaje.
  • Funcionan con baterías recargables.

Resta decir que tienen un tamaño bastante cómodo. Las balanzas super SS pueden colocarse sobre cualquier mesón de trabajo. Por lo tanto, no requieren de mucho espacio. Además, son muy cómodas y gracias a su batería no requieren de una toma eléctrica cercana.

Modelos de balanzas Super SS

En Balanzas Precisur contamos con varios modelos de Balanzas Super SS. Nos interesa contar con el prestigio de esta marca y distribuirla en el Perú. Sabemos que son equipos que garantizan dos cosas: pesaje exacto y larga vida útil. Por ello, ofertamos modelos como los siguientes:

  • Balanza Gramera Super SS de 15 kilos: cuenta con sistema back light. Patas ajustables, para una correcta nivelación. Apagado automático. Su batería tiene un rendimiento de 5 a 10 días. Con opción de tara, para colocar cero a partir de cierto peso. Con ojo de pez para estabilizar la balanzas.
  • Balanza Gramera Super SS 30 kilos: también con sistema back light. Más elementos para nivelar, ya que es un equipo que soporta mayor pesaje. Con apagado automático. Excelente batería recargable. Igualmente, con función de tara para descartar peso de un platillo adicional al hacer el pesaje.

Las balanzas super SS son muy útiles. Se agrega que están fabricadas considerando cada detalle. Son equipos resistentes. Basta usarlos para comprobar su firmeza, estabilidad y cuidado en cada parte de la báscula.

Precios de las balanzas super SS

En Balanzas Precisur ofertamos estas básculas bajo solicitud de cotización. El cliente nos consulta y damos el coste de estos equipos. Hay que considerar que son balanzas bastante especiales. Por ello, se requiere hacer importación y cálculo de precios bajo pedido.

¿En qué actividades se recomiendan las balanzas super SS?

Ya hemos indicado que esta empresa se especializa en la confección de balanzas grameras. Por ende, las balanzas super SS se usan en labores donde es obligatoria una exactitud de pesaje en gramos. Veamos algunos ejemplos:

  • Cocina doméstica: en el hogar, estas básculas son perfectas para las recetas que dosifican ingredientes en base a su peso. Igualmente, para aquellas personas que deben hacer dietas y pesar sus alimentos.
  • Restaurantes: un sitio donde se usan con regularidad. De esa manera, se tiene control del pesaje y cantidad de ingredientes usados.
  • Repostería y panaderías: en estos trabajos las balanzas grameras son de enorme utilidad. El pesaje en cantidad de gramos de harinas, levaduras, azúcar y otros ingredientes necesita de este tipo de básculas.
  • Laboratorios y farmacéutica: igualmente, para estos trabajos se suele necesitar medir los gramos con extremo cuidado.

Como vemos, las balanzas super SS tienen muchas utilidades. Hay que considerarlas como un excelente dispositivo de pesaje.

¿Dónde comprar balanzas super SS?

Estamos ubicados en la ciudad de Lima. Balanzas Precisur se ubica en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Vendemos en nuestra tienda, pero también por Internet. Realizamos envíos a todo el Perú.  

Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Nuestros números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.