fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas QUA

Las balanzas Qua son creadas con la finalidad de ayudar en labores comerciales e industriales. Son equipos que son indispensables para comerciantes de alimentos en mercados, abastos y almacenes. 

La marca Qua ofrece una amplia diversidad de modelos de balanzas, sus funciones y diseños las hacen capaces de tolerar el uso constante. Se trata de balanzas robustas y muy resistentes para para pesar alimentos al detal y al mayor.

Son equipos innovadores que se fabrican con sistemas y materiales de la mejor calidad. El catálogo ofrece opciones que fácilmente se adaptan a las actividades que se realizan en distintos tipos de comercios.

¿Por qué comprar las balanzas QUA?

Las balanzas Qua son equipos de pesaje de excelente calidad. Son sometidas a estrictas pruebas de calidad, resistencia y seguridad. Cumplen con todos los requisitos que aseguran que funcionarán eficientemente, sin sufrir desajustes en sus estructuras y sistemas.

Realizan el proceso de cálculo de peso con rapidez y precisión. Asimismo, son equipos que incluyen otras funciones más sofisticadas como: función de tara, cálculo del monto a pagar según el peso y registro de códigos y precios.

Son balanzas fabricadas comprendiendo cuáles son las necesidades de los clientes. Sus sistemas son actualizados con las más recientes tecnologías. El catálogo de balanzas Qua se caracteriza por su amplia variedad.

Cumplen con los más estrictos estándares de seguridad y de calibración, se ajustan a todas las normas del sistema internacional de pesos y medidas. Pueden ser adquiridas con su respetiva certificación por laboratorio o con el aval de INACAL (Instituto Nacional de Calidad).  

¿Para qué se utilizan las balanzas QUA?

Las balanzas Qua son de uso comercial e industrial. Son balanzas reconocidas en Perú por su utilidad en actividades de comercialización, distribución y de almacenaje. De esta manera cualquier tipo de producto o carga puede manejarse eficientemente.

También ofrecen modelos industriales capaces de facilitar las transacciones al mayor y al detal, con mercancías y también materias primas. Comprendiendo que los sectores comercial e industrial es muy amplios, el uso de estas balanzas se recomienda para las siguientes actividades:

  • Para bodegas, tiendas y mercados que atienden directamente al público despachando productos como verduras, frutas, granos y carnes.
  • Para vendedores ambulantes y mini markets. Pueden instalarse y utilizarse en cualquier espacio.
  • Para distribuidores mayoristas y grandes almacenes. Ayudan a corroborar el peso durante las transacciones con proveedores y clientes. También para contabilizar la cantidad de productos que ingresan y egresan.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas QUA?

Las balanzas Qua son precisasde fácil uso y mantenimiento. Son equipos que se adaptan a las necesidades de los clientes y de sus negocios. Con estas balanzas se puede agilizar las labores de caja, se agiliza el proceso de despacho y pagos. Hacer una inversión de este tipo significa adquirir una herramienta de trabajo duradera y confiable.  

Pueden proporcionar resultados sobre el peso en gramos, kilos y libras. La calibración lo puede realizar el propio proveedor o usuario. Sin embargo, también pueden ser adquiridas con la certificación que acredita que han sido calibradas y puestas a prueba.

Para su fabricación se emplean materiales que garantizan su larga vida útil. Sus estructuras son de acero y poseen protección contra agentes externos. Las balanzas Qua se mantendrán en constante funcionamiento por muchos años.

¿Cuáles son los modelos de balanzas QUA más vendidos?

Podrás adquirir diversos modelos de balanzas de mesa, con torre, con maletín, de plataforma y balanzas de pie. Las de usos comerciales tienen capacidades de carga de 30 a 60 kilogramos. Mientras que las de usos industriales tienen capacidad de carga de 200 a 500 kilogramos. Estos son algunos de los modelos que forman parte de su catálogo:

Balanzas Comerciales de:

  • 30Kg / 0.1gr tipo maletín.
  • 30Kg / 1gr de plataforma.
  • 60Kg / 5gr de con torre.
  • 30Kg / 1gr de mesa.
  • 60 Kilos con torre rebatible.
  • 60 Kilos con maletín.

Balanzas industriales de:

  • 500Kg / 200gr de plataforma con ruedas y torre.
  • 600Kg / 200gr de plataforma inalámbrica.

Precios de las balanzas QUA

Los precios de las balanzas Qua se calculan dependiendo del modelo. En Balanzas Precisur podrás adquirir una amplia variedad de modelos de esta marca, así como también accesorios y repuestos originales. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

Selecciona el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te invitamos a contactarnos para cotizar el modelo de tu preferencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

Solicita el servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente en tu dirección laboral o residencial. Este servicio es gratuito para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas de las principales ciudades del país. También realizamos entregas y envíos al resto del país por un costo extra.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de balanzas QUA de Perú

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. 

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.