fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Nagota

Nagota es una marca que ha tomado mucha popularidad en Latino América, sobre todo en el Perú, gracias a su alto nivel de calidad y precios accesibles. Se trata de una marca muy utilizada en el sector comercial. 

Las balanzas Nagota que te ofrecemos en Balanzas Precisur son herramientas de pesaje muy robustas y resistentes, perfectas si estás iniciando tu negocio y necesitas equipos que duren años contigo

Características de las balanzas Nagota

Las balanzas Nagota son modelos digitales de excelente calidad que cumplen con las siguientes características: 

  • Tienen un diseño resistente, perfecto para el uso intensivo, con acabados en aluminio y, en algunos casos, acero inoxidable. Las balanzas Nagota se consideran la opción perfecta para pequeños y grandes negocios que necesiten un equipo duradero. 
  • Algunos modelos cuentan con salida RS-232, para conectarse a una computadora. Esto aplica para hacer un respaldo de datos o para utilizar la balanza en conjunto con un software. 
  • Cuentan con batería recargable de larga duración y también funcionan conectados directamente a la corriente eléctrica. 
  • Los modelos comerciales son compactos, ideales para colocarlos sobre un mostrador sin ocupar demasiado espacio. Para el caso de los modelos de plataforma, también se consideran compactos; aunque su tamaño aumenta según su capacidad. 

Tipos de balanzas Nagota

Cuando hablamos de las básculas Nagota, nos referimos a herramientas de pesaje excelentes para el ambiente comercial. En el mercado de balanzas, nos encontramos con dos tipos de esta marca: balanzas comerciales y de plataforma

Balanzas comerciales Nagota

Son las utilizadas en ventas al por menor, supermercados y comercios (grandes o pequeños). Su capacidad suele ser hasta los 30 kilogramos y cuentan con 3 pantallas digitales en donde muestran el precio unitario del artículo, el peso y el importe total. Todo esto en la base de la balanza, ya que son modelos sin torre.  

Las balanzas comerciales Nagota ofrecen diferentes beneficios, tales como: 

  • Función de tara, para colocar un recipiente y que no afecte el pesaje. 
  • Memoria interna para almacenar datos de productos. 
  • Teclado sensible al tacto

Balanzas de plataforma Nagota 

Nagota tiene un buen catálogo con varias balanzas de plataforma. Estas balanzas se caracterizan por tener diversas capacidades y características, según los requerimientos del cliente. Cuando se trata de las balanzas de plataforma Nagota, nos encontramos con que la serie principal es la XH-7501, que cumple con las siguientes características: 

  • Cuenta con una pantalla verde  con cristal líquido que indica el pesaje. 
  • La pantalla está ubicada en un mástil que también alberga un teclado con 4 botones y un interruptor lateral de desconexión total. 
  • Su plataforma es de hierro estriado y sus dimensiones dependen de su capacidad.
  • Tiene 4 puntos de apoyo con altura regulable
  • Es desarmable. 
  • Opera eficientemente en temperaturas de hasta 40 ºC. 

Fabricación de balanzas de plataforma

En Balanza Precisur somos fabricantes, así que puedes solicitar una balanza de plataforma con las especificaciones que tu comercio requiera. Trabajamos con marcas de alta calidad como Nagota, con modelos ensamblados en territorio peruano; por lo que solo tienes que indicarnos tus requerimientos y nosotros nos encargamos de hacer una balanza que se adapte a ellos. 

En el caso de las balanzas de plataforma, existen una amplia variedad de tamaños, capacidades y precisión; todo depende del uso que se le dará a la herramienta. Por ejemplo, una balanza Nagota puede tener una capacidad de 300 kilogramos con una precisión de 20 gramos, así como también puede ser de 100 kilogramos de capacidad, con una precisión de 5 gramos. Aunque su capacidad afecte sus dimensiones, su funcionamiento, diseño y materiales siguen siendo los mismos. 

Te invitamos a llenar el formulario de contacto para obtener una balanza de plataforma Nagota con diferentes capacidades y tamaños. ¡En herramientas de pesaje, Balanzas Precisur es tu aliado! 

Comprar balanzas Nagota en Lima 

Si te encuentras en Lima, puedes dirigirte personalmente a nuestra tienda ubicada en la Avenida Morales Duares. Aquí podrás obtener asesoría personalizada para comprar las balanzas Nagota que mejor se adapten a tu negocio. 

También puedes comprar tu balanza Nagota en Arequipa, en nuestra sede ubicada en el Centro Comercial Volcán. 

Si prefieres comprar de forma online, solo tienes que llenar el formulario de contacto, nosotros te enviaremos la balanza Nagota o de cualquier otra marca que requieres, hasta tu ubicación en cualquier provincia del Perú. 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.