fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Clever

Balanzas Clever es una marca reconocida en la fabricación de básculas comerciales y de laboratorio. Desde hace años se dedican a la masificación de instrumentos de pesaje en todo el mundo. Siendo reconocidos por su versatilidad y calidad en operatividad.

¿Quiénes son Balanzas Clever?

Balanzas Clever es una marca que forma parte del Kaifeng Group Co. El cual se encuentra en Zhejiang, China. Realizan sus exportaciones desde el puerto de Shangai y son uno de los grupos más grandes de tecnología que hacen vida en el país asiático.

El Kaifeng Group Co, se encuentra integrada por varios rubros de tecnología y desenvolvimiento industrial. Entre sus principales productos se encuentran:

  • Instrumentos de pesaje digitales y mecánicos.
  • Neumáticos para automóviles.
  • Piezas industriales.
  • Vestimenta industrial.

Balanzas Clever desde 1980 es una de las principales marcas de básculas y repuestos que se encuentran bajo su sello de exportación. Otros nombres por los que se conocen a este gigante tecnológico es Zhejiang Kaifeng Group.

Lo que sabemos acerca de balanzas clever.

Balanzas Clever estuvo desde la creación y constitución de este grupo. Eso se debe a que, de hecho, este grupo vio su origen a través de los instrumentos de pesaje. Poco después de finalizado la segunda guerra mundial se forma YongKang Weighing Apparatus Factory. Una empresa que tiene como principal objetivo satisfacer las nuevas necesidades tecnológicas y manufactura que nacen a raíz del estallido bélico.

Para 2007 esta compañía se había alzado como una de las mayores y prospera de la región, convirtiéndose en la primera potencia de producción electrónica de balanzas electrónicas en China. Con el tiempo no solo innovaron dentro del ramo, sino que también introdujeron productos de gran variedad que diversificaron el uso de la báscula como la conocemos hoy en día.

 En la actualidad los productos de Kaifeng Group y, por tanto, Balanzas Clever se mantienen como en Europa, América y Sudeste de Asia, medio oriente, Hong Kong, Macao y Taiwán. Para el 2021 Balanzas Clever, tiene múltiples sucursales en China.

¿Quiénes certifican a Balanzas Clever?

Balanzas Clever cuenta en la actualidad con la certificación internacional de calidad ISO 9001. El cual obtuvo para el año de 1997. Esta certificación avala una serie de auditorías mediante la cual la empresa garantiza la calidad de sus productos, tanto para proveedores, distribuidores de instrumentos y el cliente.

Clever también cuenta con certificación francesa OIML u Organización Internacional de Metrología Legal. Este documento avala que la compañía se encuentra entre los miembros y regulaciones para instrumentos de pesajes. Por lo que se maneja mediante cálculos y medidas preestablecidas.

Catálogo de productos de balanzas clever.

Entre los artículos que Balanzas Clever, puede ofrecer al mercado son.

  • Balanzas de plataforma
  • Balanzas para baño
  • Balanza comercial con caja registradora.
  • Balanzas inalámbricas
  • Balanza comercial etiquetadora
  • Balanza industrial etiquetadora
  • Balanzas para cocina
  • Balanza industrial de grúa.

Cada uno de estos artículos cuentan con certificaciones internacionales. Los cuales lo avalan como un producto de calidad y entrega inmediata.

¿Qué tecnología utilizan las Balanzas Clever?

Balanzas Clever a la hora de realizar sus dispositivos utiliza tecnología de punta, para satisfacer el público de diferentes áreas del mundo.

La mayor parte de su catálogo corresponde a piezas electrónicas, por lo que podemos encontrar básculas que utilizan celdas de cargas para encargarse de determinar el peso. Dependiendo de las características de la báscula podemos encontrar mayor o menor recubrimiento de cada una de las celdas.

¿Dónde está ubicado Balanzas Clever?

Balanzas Clever está ubicado en la gran ciudad de tecnología de China. Cuentan con más 60.000 metros cuadrados de construcción en fábricas especializadas en instrumentos de pesaje.

Cuenta además con alrededor de 60 ingenieros y técnicos de planta. Los cuales cuidan de mantener los procesos de innovación de punta, para sacar el mayor número de productos en el tiempo estipulado de marca.

¿Dónde puedo adquirir Balanzas Clever?

Si te encuentras en Perú, puedes adquirir tus Balanzas Clever directamente en nuestras tiendas ubicadas en Lima y Arequipa.

En Balanzas Precisur somos importadores y fabricantes de básculas profesionales, comerciales e industriales. Realizamos envíos para todo el país y trabajamos con las mejores marcas de países como: Estados Unidos, China, Taiwán, Japón y Alemania. Para comunicarte con nuestros asesores en venta, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook Twitter. También puedes escribirnos a nuestro correo corporativo: ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.