fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Opalux

Las balanzas Opalux son ampliamente reconocidas dentro del mercado peruano por sus buenos precios y excelente calidad. Estos instrumentos de pesaje han sido creados para brindar soluciones efectivas, tanto para el hogar como también para diversas empresas.

Las balanzas Opalux es una marca distribuida por Life, una de las empresas que conforman Life Group en Perú. Ofrecen al público una amplia diversidad de productos y servicios como: sistemas de seguridad, productos de iluminación, kits solares, dispositivos electrónicos variados y mucho más.

¿Por qué comprar las balanzas Opalux?

Opalux cuenta con un amplio catálogo con distintos tipos de modelos de balanzas cuyas funciones, características de diseño y capacidades de peso han sido pensadas para adaptarse a distintos usos.

Asimismo, el proceso de fabricación y los materiales empleados cumplen con todas las normas de seguridad y calidad. Cuentan con el aval de INACAL (Instituto Nacional de Calidad en Perú), lo cual ratifica que pueden emplearse en actividades como el comercio de alimentos; para los que se exigen formalmente su certificación.

Todos los productos, incluyendo las balanzas, son de producción nacional; pero también se distribuyen a nivel internacional. Ya son muchas las personas y empresas que pueden confirmar a los nuevos clientes sobre la eficiencia, durabilidad y excelente servicio que prestan estos equipos.

¿Para qué se utilizan las balanzas Opalux?

Las balanzas Opalux son modelos de uso comercial. Significa que son equipos diseñados con la finalidad de optimizar el los procesos de venta y compra de mercancías al detal y mayor.

Son una excelente inversión a largo plazo para quienes desean dar continuidad con sus actividades en abastos, mercados, almacenes, empresas de distribución y para el expendio de alimentos.

Estas balanzas hacen que sean más transparentes las negociaciones entre proveedores y vendedores, trabajos donde continuamente se pesan productos.

Asimismo, también pueden usarse durante las labores de registro e inventario. Son múltiples los trabajos en los que se pueden emplear estas balanzas sin que se presenten errores.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Opalux?

Las ventajas de las balanzas Opalux son su facilidad de uso, calidad, buenos precios y fácil mantenimiento. Realizan los cálculos con exactitud y sin complicaciones.

Sus estructuras son fabricadas con materiales muy resistentes. Toleran golpes, corrosión, cambios de temperatura y la abrasión. Pueden tolerar el uso constante, haciendo todo el trabajo sin contratiempos.

Con el empleo de estas balanzas cada proceso se hace más rápido y simple, se despacha la cantidad y peso requerido. Son balanzas programables para que realicen los cálculos en las unidades de peso de preferencia.

¿Cuáles son los modelos de balanzas Opalux más vendidos?

Las balanzas Opalux pueden clasificarse en categorías tales como: balanzas comercialesbalanzas electrónicasbalanzas digitalesbalanzas de pie y balanzas de mesa. Estos son algunos de los productos que forman parte del catálogo:

  • Balanza de 300Kgs electrónica digital.
  • Balanza de 40Kgs electrónica digital
  • Balanzas desde 100Kgs, 200Kgs a 300Kgs con sistema electrónico digital.
  • Balanzas de mesa, colgantes y de pie.

Todas por igual ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad para todo tipo de negocio. Son un éxito de ventas dentro del mercado peruano de balanzas y equipos de medición.

Precios de las balanzas Opalux

Los precios para estas balanzas se calculan dependiendo del modelo y de su disponibilidad actual. Balanzas Precisur es uno de los distribuidos oficiales de esta marca en Perú, también podrás adquirir una amplia variedad de modelos, accesorios y repuestos originales.

El cliente selecciona el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Balanzas Precisur te invita a ponerte en contacto para cotizar el modelo de tu preferencia.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, no sólo para las balanzas Opalux sino también de otras marcas nacionales e internacionales. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

También ofrecemos servicio de delivery. Recibirás la balanza a domicilio en tu dirección laboral o residencial. El servicio es gratuito para clientes ubicados en zonas cercanas a las oficinas en las principales ciudades del país. Realizamos entregas y envíos al resto del país por un costo extra. El cálculo de la tarifa depende de la zona de entrega.

El catálogo más completo de balanzas Opalux en Perú está en Balanzas Precisur

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.