fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Toyaki

Toyaki es una marca proveniente del hemisferio oriental que se ha popularizado en países de América, sobre todo en Chile, Uruguay, Estados Unidos y Perú. Su principal atractivo es su costo, teniendo una excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos.

En Balanzas Precisur contamos con la línea de balanzas que ofrece Toyaki, siendo distribuidores de sus modelos en Perú. Si quieres comprar una balanza Toyaki o algunos de sus repuestos, Balanzas Precisur es tu solución.

¿Qué es Toyaki Japan?

Toyaki Japan, también conocida como Industrias Toyaki, es una marca japonesa que se dedica a la fabricación y venta de herramientas electrónicas para carpintería, tales como taladros, máquinas soldadoras, prensas, incluso generadores eléctricos. Es una marca que se caracteriza por ser bastante robusta, perfecta para el uso intensivo o rudimentario. Sus ejemplares son fáciles de reconocer por su color naranja intenso. 

En su catálogo, Toyaki ofrece modelos de balanzas como herramientas de pesaje; en donde podemos encontrar balanzas comerciales

Balanzas comerciales Toyaki 

Toyaki ofrece, mayormente, balanzas comerciales como las que solemos ver en mercados y supermercados. Estas balanzas se utilizan para pesar frutas, pan, quesos, etc. Y, en el caso de los modelos Toyaki, se trata de balanzas comerciales sin torre

Las balanzas comerciales Toyaki son modelos de excelente calidad, donde resalta su diseño robusto, de alta durabilidad. Son dispositivos indicados para vendedores ambulantes, mercados al aire libre, básicamente cualquier ambiente donde tengan un uso intensivo o rudimentario.

Cabe destacar que las balanzas Toyaki han tenido un auge y popularidad en Perú gracias a su excelente precio. Se trata de balanzas económicas, que no bajan su nivel de calidad. 

Características de las balanzas comerciales Toyaki

Las balanzas comerciales Toyaki, al igual que todo su catálogo de herramientas, tienen un funcionamiento electrónico. Además de esto, estas balanzas cuentan con las siguientes características:

  • Tres pantallas LCD retroiluminadas para mostrar el precio, peso e importe. 
  • Pantallas en el frente y en la parte posterior, para que el operador y el cliente puedan ver los datos. 
  • Rápida respuesta al peso. 
  • Capacidad de 30 kilogramos, con una precisión de 10 gramos. 
  • Peso en varias unidades de medida. 
  • Patas ajustables. 
  • Batería recargable de larga duración
  • Funcionamiento con corriente 220V. 
  • Función de tara
  • Plato de fácil limpieza.

En Balanzas Precisur sabemos identificar cuando un modelo es de calidad, ya que es lo único que le ofrecemos a nuestros clientes. Las balanzas Toyaki tienen características estándar, pero ofrecen otros beneficios gracias a su diseño. 

Diferencias entre las balanzas Toyaki y otras balanzas comerciales 

Además de robusto, el diseño de las balanzas Toyaki comprende una serie de características que lo hacen ser liviano. Su forma, falta de torre con pantallas y acabados en aluminio le permiten tener un peso mucho menor  que otras balanzas comerciales. De esta forma, tenemos que estos son modelos perfectos para llevar de un sitio a otro, como en mercados al aire libre o para ventas ambulantes. 

A todo esto hay que sumarle sus dimensiones compactas, que hacen que la báscula no ocupe demasiado espacio en un mostrador. Además, hay que resaltar el hecho de que, aunque sea una balanza relativamente pequeña, mantiene su excelente capacidad, al nivel de lo que otras marcas también ofrecen. 

Su diseño también destaca por ser bastante intuitivo, con las funciones establecidas para las balanzas comerciales, pero con una interfaz digital fácil de manejar. Esta interfaz está compuesta por pantallas lo suficientemente grandes para mostrar el resultado de forma clara; y botones, también bastante grandes, sensibles al tacto pero muy resistentes. Todo esto da como resultado una balanza que cualquier persona puede operar.  

¿Dónde comprar balanzas Toyaki?

Toyaki, aunque es una marca que está teniendo popularidad, es más conocida por sus herramientas de bricolaje. No obstante, sigue siendo de gran calidad, así que, si te encuentras en Perú, puedes comprar balanzas Toyaki en Balanzas Precisur

Tenemos sede en Lima y Arequipa, en nuestras sección de contacto puedes confirmar nuestra ubicación. También puedes comunicarte mediante los números, correo electrónico o un formulario, para poder comprar una balanza Toyaki o de cualquier otra marca sin importar en qué provincia de Perú estés

En Balanzas Precisur somos tu solución cuando se trata de herramientas de pesaje para tu negocio. ¡Solicita tu presupuesto con nosotros!

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.