fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Coretto

Las balanzas Coretto en Perú son reconocidas por ser ampliamente utilizadas en bodegas y comercios. Son muy demandas por clientes que requieren de equipos especialmente diseñados para agilizar los procesos de pesaje y registro de mercancías vendidas.

Estas balanzas se fabrican con diversos diseños, tamaños, funciones y capacidades de peso. Los proveedores, distribuidores, vendedores y también los clientes; pueden confiar que estas balanzas proporcionaran resultados precisos.

¿Por qué comprar las balanzas Coretto?

Las balanzas Coretto cuentan con el respaldo de clientes que a través de los años se han visto beneficiados por su uso. Es una marca que posee una buena reputación por su excelente calidad y eficiencia. Son fabricadas con la implementación de la tecnología más innovadora, son equipos que podrán ser utilizados para distintos usos sin problemas.

Las balanzas Coretto han sabido adaptarse a las demandas actuales del mercado de las balanzas. Son una inversión duradera que proporciona un alto margen de ganancias, ahorro de costes aprovechamiento del tiempo y de recursos.  

Son balanzas de fácil mantenimiento, fabricados con materiales de alta calidad. Para su fabricación se toman todas las medidas y controles de seguridad necesarios para garantizar la funcionalidad y resistencia del equipo.

¿Para qué se utilizan las balanzas Coretto?

Las balanzas Coretto son de uso comercial e industrial. Es una marca con un catálogo con distintos tipos de balanzas, las cuales pueden emplearse como equipos de apoyo para la comercialización y distribución de mercancías.

Con ellas se puede pesar cualquier tipo de carga, producto e inclusive alimentos. Cada uno de los procesos de recepción, venta, inventario o almacenaje; se realiza de una manera más eficiente. También ofrecen balanzas que pueden emplearse para diversas industrias.

Cumplen con todos los estándares de seguridad, por ello se recomienda su uso para:

  • Bodegasmini markets y abastos locales. En estos comercios de atención directa al público se necesita despachar con exactitud los productos por pesos y cantidades.
  • Mercados y supermercados. Para la venta de productos tales como verduras, frutas, gramíneas y productos cárnicosSe pueden manejar productos en paquetes o en sacos.
  • Almacenes y distribuidoras. Con estas balanzas es mas fácil manipular pesos grandes y voluminosos. El proceso de pesaje se optimiza, de manera que será más rápido sin importar la cantidad y el peso.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Coretto?

Las balanzas Coretto garantizan una mayor productividad y eficiencia en la jornada laboral. Cualquier operario podrá hacer uso de ellas sin complicaciones.

Además del pesaje básico sirven para el control y conteo del peso, algunos modelos permiten hacer el cálculo del monto a cobrar. Pueden utilizarse continuamente, son muy resistentes y capaces de tolerar las condiciones ambientales de entornos como mercados y almacenes.

Son equipos que han sido fabricados siguiendo estrictas normas de seguridad. Se garantiza la buena calidad y eficiencia de estas balanzas. Han sido evaluadas con pruebas de laboratorio que comprueban que sus sistemas de calibración de peso funcionan correctamente.

Son balanzas que cuentan con certificación, proporcionada tanto por laboratorios como también por INACAL (el Instituto Nacional De Calidad de Perú). Básicamente se trata de certificados de garantía, que permiten que el equipo pueda ser utilizado en actividades comerciales o industriales.

¿Cuáles son los modelos de balanzas Coretto más vendidos?

Las balanzas Coretto son clasificadas como: balanzas comerciales, digitales, electrónicas, de plataforma, de mesa y también como balanzas comerciales bodegueras.

Estas balanzas son más reconocidas por su uso habitual en establecimientos donde se vende alimentos al detal. Este es el caso de los mercados, charcuterías, carnicerías, fruterías y tiendas que venden productos al granel. Son muchos los usos comerciales donde se emplean. Estos modelos de balanzas generalmente tienen una capacidad de carga promedio de 30, 40 y 60kg.

También hay modelos cuyas capacidades son mayores de hasta 500 kg (media tonelada), como es el caso de las balanzas de plataforma. Estos instrumentos son ideales para utilizarse en bodegas, empresas de encomienda y en fábricas.

Precios de las balanzas Coretto

Los precios de las balanzas Coretto se calculan dependiendo del modelo. Podrás comprar balanzas de esta marca en Balanzas precisur que es uno de los distribuidores oficiales en Perú.

Podrás seleccionar entre una amplia variedad de modelos, accesorios y repuestos originales; de esta y otras marcasSelecciona la balanza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Al hacer la selección ten en cuenta el tipo de productos a pesar y la cantidad de trabajo.

Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia, garantizamos ofrecer los mejores precios del mercado actual. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

También ofrecemos servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente en tu domicilio laboral o residencial. La tarifa es gratuita para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas. También realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra.

El catálogo más completo de balanzas Coretto en Perú está en Balanzas Precisur

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. 

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:(01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.