fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Henkel

Las balanzas Henkel son de marca alemana. Se trata de básculas que tienen una excelente relación entre coste y calidad. Responden a la tradición alemana de hacer productos resistentes, prácticos y efectivos en lo que hacen. Por lo tanto, una balanza de esta marca tiene mucha vida útil y suelen tener pocos fallos o necesidad de reparación.

¿Cuáles son las ventajas de las balanzas Henkel?

Las balanzas Henkel están muy bien fabricadas. Por ejemplo, cuentan con bandejas y platillos de acero inoxidable. De esa manera, se pueden pesar productos húmedos sin menoscabar el aparato de pesaje.

Por otra parte, son equipos muy fáciles de usar. Cuentan con botones grandes, claramente visibles, en su panel de control. Se añade que los paneles están hechos con materiales 100% resistentes, que no se desgastan ni decoloran con la manipulación.

Resta indicar que son balanzas excelentemente diseñadas ergonómicamente. Tienen indicaciones numéricas fáciles de avistar. Igualmente, son aparatos fáciles de transportar (según el modelo) y cuentan con baterías para funcionar sin necesidad de corriente continua.

¿Por qué los clientes compran y prefieren las balanzas Henkel?

Las personas compran las balanzas Henkel por su excelente relación entre precio y calidad. Son básculas de precio asequible, que otorgan un espléndido rendimiento. Son capaces de tolerar el trabajo pesado, por meses y años, sin presentar problemas.

Calibración de las balanzas Henkel

Para que las balanzas Henkel tengan una correcta medición del peso, es necesario calibrarlas. En Balanzas Precisur nos encargamos de hacer este servicio. Contamos con técnicos que conocen el proceso de calibración de todas las básculas de todas las marcas.

La calibración debe hacerse en todas las balanzas. Con el uso, sus mecanismos pierden pequeños ajustes. Esto hace que las básculas marquen fallos en el proceso de pesaje. No obstante, realizando una calibración periódica esto se corrige.

¿Qué precisión tienen las balanzas de la marca Henkel?

Las balanzas Henkel se caracterizan por ser muy exactas en el pesaje. Incluso, en su propio catálogo exponen el margen de exactitud de los equipos de pesaje. El margen de error es mínimo, sobre todo en las básculas grameras y comerciales. La exactitud señalada para estos aparatos de medición de peso es de: 10 gramos, 5 gramos, 2 gramos e incluso de tan solo 1 gramo.

¿Cuáles son los modelos de balanzas Henkel?

Son varios los modelos de balanzas Henkel. Este fabricante alemán procura tener muchas opciones, cada una para usos específicos en actividades de pesaje. Por eso, cuenta con un catálogo interesante del cual mencionamos ejemplos a continuación:

  • Balanzas de plataforma: son básculas con la plataforma en suelo. Ideales para pesos entre los 60 kilos y hasta 500 kilos. Se usan para pesajes altos, de objetos o mercancías cuyo peso dificulta elevarlos.
  • Balanzas de precisión: son balanzas que miden en miligramos. Son las más exactas de la marca Henkel, siendo muy recomendadas en laboratorios y en la empresa farmacéutica.
  • Balanzas grameras y reposteras: estas básculas exhiben mucha exactitud midiendo en gramos. Se usan en preparaciones gastronómicas que deben repartir bien el peso de ingredientes. También, en labores de repostería para discriminar harinas, levaduras o azúcares. Igualmente, son útiles para quienes hacen dietas estrictas.
  • Balanzas industriales toneleras: ya son equipos de trabajo más fuerte y capacidad. Una balanza industrial es aquella que supera los 600 kilogramos. En este caso, la empresa Henkel confecciona equipos capaces de pesar hasta varias toneladas.
  • Balanzas peso precio: son las típicas balanzas comerciales. Tienen memorias para guardar los pesos asociados a cada peso de producto. Perfectas para locales como bodegones, mercados o mini markets.
  • Balanzas colgantes: estas balanzas se cuelgan, ya que siempre funcionan por medio de gravedad. Se usan mucho en mercados y bodegas. Una balanza de uso sencillo, que rápidamente muestra el peso de la mercancía.

Sucede que las balanzas Henkel son variadas, muy precisas y con un precio bastante asequible. Todo esto las convierte en una marca recomendada.

Comprar balanzas Henkel al mejor coste

En Balanzas Precisur vendemos las mejores marcas de balanzas del mercado. Nos encontramos en la ciudad de Lima, en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

¿Cómo hacemos las ventas? Pues, puedes visitarnos en nuestra tienda física. También, realizamos ventas por la web. Todos nuestros productos tienen un año entero de garantía.

¿Deseas contactarnos? Entonces, telefonéanos a los siguientes números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. Si prefieres hacer una consulta por correo electrónico, entonces escribe al siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.