fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Suizo

Las balanzas Suizo inician su trayectoria en el año 1995. Su especialidad son las básculas mecánicas y electromecánicas. Gran cantidad de clientes exclaman su satisfacción con esta marca, la cual goza de la mejor reputación.

¿Estás buscando una balanzas segura y confiable en el pesaje? Entonces, la marca Suizo es una referencia. Hay que decir que esta empresa confecciona diversos equipos mecánicos, no solo balanzas, teniendo muy buenas recomendaciones en el mercado.

¿Por qué comprar balanzas Suizo?

Porque las balanzas Suizo son una marca reconocida. Además, tienen una amplia trayectoria en la fabricación de balanzas. Sus equipos combinan muy bien la tecnología mecánica y electrónica. De esa manera, logran hacer básculas que soportan el trabajo diario y a la vez miden pesos con indiscutible exactitud.

Otro factor importante es que este fabricante oferta bastantes repuestos. De hecho, en su catálogo no solo tienen los modelos de balanzas que expenden. Sucede que también cuentan con toda clase de repuestos: platillos, bases, pilas, indicadores de carga, celdas de carga y mucho más.

Por lo tanto, al comprar las balanzas Suizo el cliente tiene muchas garantías. No solo por la manufactura de estos equipos, sino por la disponibilidad rápida de piezas de reemplazo.

¿Qué modelos de balanzas Suizo existen?

¡Otra bondad de esta marca! Ocurre que las balanzas Suizo contemplan un interesante abanico de opciones. Para mostrar esto, exponemos algunos de los tipos de básculas ofrecidas por este fabricante.

  • Balanzas mecánicas de plataforma rodante:  son balanzas que funcionan con el clásico sistema de contrapesos. Sus plataformas detentan ruedas y niveladores. Un excelente dispositivo para calcular pesos de rango medio.
  • Balanzas electrónicas de plataforma: hay modelos tanto fijos como con ruedas. Más sensibles y con notable exactitud y pesaje. Cuentan con un visor digital, así como con un control de botones bastante intuitivo. Su poste es de acero inoxidable.
  • Balanzas comerciales: las balanzas Suizo comerciales siempre tienen una torre incorporada. La empresa oferta dos versiones, con capacidad total de 60 kilos o de 30 kilos. Ambas con un platillo de acero inoxidable.
  • Balanzas tipo rampa: son balanzas industriales, instaladas a nivel de suelo. Las plataformas miden 1,2 m x 1,2 m; o también 1,5 m x 1,5 m. Cuenta con estructura de plataforma metálica estriada, pata evitar que las cosas se resbalen de la báscula.
  • Balanzas camioneras: acá tenemos grandes básculas, usadas para el pesaje de transportes de carga pesada. Son balanzas que se hacen en sitio, siempre bajo pedido. Sus capacidades de pesaje van entre 80 y 120 toneladas.
  • Balanzas ganaderas: estas básculas se emplean para pesar el ganado.  Su estructura es similar a un corral, para que el animal se mantenga en el sitio. De ese modo, se puede constatar el peso. Muy usadas en la ganadería vacuna y porcina.

Sucede que las balanzas Suizo tienen gran cantidad de usos. Los modelos antes aludidos se usan en escenarios como: negocios, mercados minoristas y mayoristas, en el uso industrial, en las alcabalas donde se certifica el peso de camiones, así como en mataderos o comales.

Capacidades de pesaje de las balanzas Suizo

La verdad es que son las capacidades para detectar el peso. Las balanzas de tipo comercial soportan un rango entre 30 y 60 kilos. Por su parte, las básculas de plataforma de la marca Suizo toleran pesajes entre 200 y hasta 600 kilos.

Por su parte, las balanzas tipo rampa son ideales para el uso industrial. Por eso tienen capacidad de pesaje de 2, 3, 5 y hasta 10 toneladas. Al tolerar pesos tan grandes, son básculas instaladas a nivel de piso, ya que se usa para constatar el peso de objetos que no pueden elevarse con facilidad del suelo.

Finalmente, las básculas camioneras de balanzas Suizo son las robustas. Al lograr medir pesajes de, al menos, 80 toneladas demuestran ser equipos resistentes al peso extremo.

¿Con qué materiales se fabrican las balanzas Suizo?

Estas balanzas son manufacturadas con excelente calidad. Tienen piezas metálicas en acero inoxidable en puntos específicos. Por ejemplo, las plataformas y platillos se confeccionan en acero inoxidable para frenar la corrosión innecesaria.

Igualmente, las partes electrónicas se realizan con materiales adecuados. Todo esto garantiza: una larga vida útil, buen funcionamiento y que la carcasa se mantenga en perfecto estado.

¿Dónde comprar las básculas de la marca Suizo?

En Balanzas Precisur tenemos las básculas más solicitadas de todo Perú. ¿Cómo vendemos? Pues, atendemos tanto en nuestra tienda física como por Internet. ¿Dónde estamos situados? Nuestra dirección en la ciudad de Lima es la siguiente: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

También hacemos ventas por la web. Aceptamos varias y cómodas modalidades de pago. Realizamos envíos a toda la geografía peruana.

Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Nuestros números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.