fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Alquiler de balanzas electrónicas

Ofrecemos Servicio de Alquiler de balanzas electrónicas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Reparación de Balanzas Electrónicas

Reparación de Balanzas Mecánicas

Servicio Técnico de balanzas Electrónicas

Calibración de balanzas electrónicas

Repuestos de Balanzas Electrónicas

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Modificaciones

Puedes Solicitar el Servicio de alquiler de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio de Alquiler de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

¿Qué son el alquiler de balanzas electrónicas?

En Balanzas Precisur, contamos con el servicio de alquiler de balanzas electrónicas mediante el cual, cualquier usuario podrá realizar la operación de contratación para obtener un instrumento de pesaje digital por un lapso o periodo de tiempo. Durante estos días el contratante podrá hacer uso completo comprometiéndose con cumplir las capsulas firmadas.

El alquiler de básculas electrónicas es un servicio el cual, cualquier persona podrá hacer uso. Cuenta con una serie de requerimientos para que se lleve a cabo de forma exitosa el proceso.

¿Cuánto cuestan el alquiler de balanzas electrónicas?

El costo del servicio de alquiler de balanzas electrónicas depende del tipo de instrumento y el modelo que se desea adquirir. Ambos aspectos deben ser descritos con detalle en un correo electrónico a ventas@balanzaselectronicasprecisur.com o WhatsApp. A través de estos medios obtendrás una respuesta rápida y certera, para realizar el alquiler de la báscula de tu preferencia.

Características del alquiler de balanzas electrónicas.

Al contratar el servicio de alquiler de balanzas podrás obtener las siguientes características:

  • Alquiler con comodidad. Puedes realizar el contrato de alquiler en la comodidad de nuestra tienda física. Estamos ubicados en Lima y Arequipa, por lo que en cualquiera de las dos ciudades podrás realizar la adquisición de nuestro servicio.
  • Dispositivo de entrega inmediata. Todos nuestros productos disponibles para el alquiler, se encuentran en tienda o depósitos de la empresa. Por lo que no tendrás que esperar por ningún lapso de espera.
  • Instrumentos cargados. Para el alquiler recibirás un instrumento en condiciones de uso compleménteme funcionales.
  • Instrucciones de uso. Nuestro personal capacitado no solo te brindará asesoría con respecto a la operación de alquiler, también lo hará con las instrucciones de uso. Para que puedas sacar el mayor provecho a tu dispositivo.

¿Cuál es el precio del alquiler de balanzas electrónicas?

El alquiler de balanzas electrónicas es un servicio adicional que brindamos en nuestra empresa. Su costo va a depender del modelo que el cliente escoja. Nosotros como empresa realizamos cotizaciones y presupuestos con diferentes datos, los cuales conocerás a continuación:

  • Modelo.
  • Tipo de dispositivo.
  • Tiempo de uso.

Los lapsos de tiempo son un elemento muy importante a la hora de construir el presupuesto del contrato. Se debe ser específico si se desea la renovación del mismo, para extender el uso de la báscula. Esto por supuesta, cuenta con un aumento de precio que puede ser especificado al momento de adquirir el documento de alquiler.

La tipología también es un factor decisivo, debido a que no es el mismo precio, alquilar un dispositivo para uso industrial, que una báscula de rango o capacidad baja, típica del entorno comercial o mayorista.

Por lo que en Balanzas Precisur, recomendamos a los interesados realizar una descripción especifica de los instrumentos que desea alquilar, así nosotros nos encargaremos de brindarle la mejor asesoría en cuanto servicio.

Tipos de alquiler de balanzas electrónicas.

Entre los tipos de instrumentos que podrás realizar la contratación para el alquiler tenemos las siguientes opciones:

Podrás adquirir un gran número de balanzas de tipo industrial. Entre las que destacamos:

  • Balanzas tipo rampa.
  • Básculas para pesar camiones.
  • Balanzas camioneras.
  • Básculas tipo pallet.
  • Balanzas de piso.
  • Básculas tipo grúa.

Entre las básculas que podrás alquilar de tipo comercial.

  • Balanzas digitales de tipo comercial.
  • Básculas de plataforma.
  • Balanzas para pesar personas.
  • Básculas para camales.
  • Balanzas para animales.

¿Dónde comprar alquiler de balanzas electrónicas en Lima?

¡Puedes realizar la compra o el alquiler de cualquier balanza electrónica en nuestra empresa Balanzas PrecisurSomos fabricadores, vendedores e importadores de las mejores herramientas de pesaje. No dudes en contactarnos, somos una empresa que se especializa en toda el área de balanza. Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes medios de contacto.

¿Cuáles son las funciones del alquiler de balanzas electrónicas?

Podemos encontrar las siguientes funciones del servicio de alquiler de básculas electrónicas:

  • Alquiler seguro y confiable, Con el servicio de alquiler de balanzas electrónicas podrás obtener la garantía de un sistema de pesaje funcional. El cual te brindara excelentes resultados durante el tiempo necesario. Al realizar el contacto con Balanzas Precisur, podrás contar con la garantía de un equipo de expertos, los cuales te darán los mejores equipos para llevar a cabo tus tareas.
  • Función de peso. La función de pesaje es un sistema de registro al que puedes acceder mediante un instrumento de medición. Esta se maneja en unidades como el kilogramo, la libra y la onza.
  • Transporte. Con Balanzas Precisur, tienes la ventaja de contar con una empresa que te asegurara un traslado de tu dispositivo alquilado, si contratas los servicios de delivery o envíos.

Alquiler de balanzas electrónicas en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes ubicarnos con la siguiente dirección Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestro equipo de venta estará atento para atenderte y asesorarte en todo el proceso de tu alquiler.

Alquiler de balanzas electrónicas en Arequipa

También nuestra empresa cuenta con otra sede en la ciudad de Arequipa. Si deseas visitarnos, te dejaremos a continuación nuestra dirección Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR

Alquiler de balanzas electrónicas en Perú

En Balanzas Precisur hemos decidido contar con 2 tiendas físicas para que nuestros clientes puedan visitarnos mejor y realizar cómodamente sus pedidos. En caso que no puedas realizar una visita formal, puedes comunicarte con nosotros y pedir nuestro servicio de delivery. Nuestro equipo de venta estará atento para ayudarte en cualquier momento en la adquisición de tu compromiso.

¿Para qué sirve el alquiler de balanzas electrónicas?

El alquiler de las básculas es un servicio necesario para cualquiera que necesite un instrumento de pesaje por periodos regulares de tiempo, previamente establecidos. Este servicio cuenta con la característica de tipo temporal, por lo que es ideal para el reemplazo de dispositivos como empresas y fabricas durante el proceso de mantenimiento o reparación de la maquinaría en serie.

Este servicio también es ideal para aquellos emprendedores que quieren vivir la experiencia de contar con un instrumento de pesaje, sin haberlo adquirido con anterioridad. Esto les permitirá adaptarse y conocer cada una de las funcionalidades del dispositivo.

El alquiler de balanzas electrónicas es un servicio que puede ser contratado por cualquier persona. Su uso no se remonta a una sola área, por lo que debido a su naturaleza es una opción que representa una oportunidad, tanto para grandes empresas, como para pequeños inversores que aún buscan la estabilidad financiera y no saben qué modelo elegir para cumplir su propósito.

Tu puedes contar el servicio de alquiler de balanzas electrónicas desde cualquier parte del Perú.

¡No necesitas movilizarte a las grandes ciudades! Obtendrás tus balanzas electrónicas en cualquier región del país, mediante nuestro servicio de delivery o envíos nacionales.

Con Balanzas Precisur, no necesitas realizar grandes viajes, ni inversiones en viáticos para contratar un servicio de urgencia. Tan solo con comunicarte con nuestros números de contacto, obtendrás la información que beneficie tu empresa o negocio directamente.

El servicio de alquiler de balanzas electrónicas, puede brindarte una rápida respuesta a todos aquellos que buscan soluciones apremiantes. Es decir, diseñamos este servicio para quienes con carácter de urgencia necesitan un instrumento de pesaje. En excelentes condiciones para operar de inmediato.

¿Cuáles son los beneficios del alquiler de balanzas electrónicas?

Alquilar una balanza electrónica es un proceso muy sencillo. Solo debes realizar una llamada para comunicarte con nuestro equipo de ventas, quienes comenzaran con el proceso y te comentaran todos los detalles para que puedas adquirir el servicio.

Entre los beneficios que podrás disfrutar al contratar el alquiler de balanzas electrónicas tenemos:

  • Dispositivo de uso inmediato. Al realizar el contrato con Balanzas Precisur, contaran con un instrumento para utilizar al momento. Por lo que será una inversión segura que te aliviará de preocupaciones durante el lapso de tiempo descrito en la contratación.
  • Previa instrucción y manejo. Nos aseguraremos que recibas una instrucción previa de cada una de las funciones que tiene el dispositivo. De esta manera darás respuesta inmediata a tus necesidades de trabajo, que necesiten de un dispositivo de gran precisión.
  • Variedad de marcas. No solo contamos con un tipo de báscula para el servicio de alquiler. Podrás elegir entre nuestros dispositivos de fabricación internacional. Solo debes contar con la nombre y descripción exacta del producto, así te brindaremos el servicio que esperes.

En Balanzas Precisur contamos con varios medios o plataformas para la comunicación entre los que podemos destacar: WhatsAppFacebook y correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Contactanos

DIRECCION:

Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.