fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza Marcy para laboratorios mineros

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy para laboratorios mineros

Debido a sus características y lo que ofrece como resultado, la balanza Marcy para laboratorios mineros se han convertido en un mobiliario indispensable. Entendiendo qué el objetivo principal cubierto por esta balanza es la de obtención de densidades, pesaje de pulpas dentro de sólidos y valores relacionados con la gravedad de la muestra; se puede apreciar el “porque” de la importancia de este instrumento dentro del sector minero.

¿Qué es una balanza Marcy para laboratorios mineros?

Una balanza por definición es un instrumento de medición que arroja la relación de la muestra con su gravedad. En el caso específico de una balanza Marcy para laboratorios mineros, se puede definir este instrumento como un modelo y tipo de báscula orientado desarrollo de procedimientos dentro de la minería. Cabe mencionar que, este instrumento, también es empleado en el sector de los hidrocarburos, otras industrias y en el campo científico. Gracias al aporte qué hace en la obtención de datos, para futuros cálculos y análisis.

 ¿Cuál es la función de una balanza Marcy para laboratorios mineros?

La función de una balanza Marcy para laboratorios mineros, recae en su capacidad de medir densidades y muestras sólidas líquidas o semilíquida. Posicionando como su principal función la obtención de valores en lo que se refiere a la pulpa dentro de sólidos secos. 

¿Cuáles son los tipos de balanza Marcy para laboratorios mineros?

Dentro de una amplia variedad de modelos y marcas, la balanza Marcy para laboratorios mineros se pueden clasificar en dos grandes tipos. Anclados en la forma de su funcionamiento y orientados al cumplimiento de objetivos y procesos específicos, en ambientes específicos. Esta clasificación no afecta su característica principal, qué es la de proporcionar datos precisos y exactos en lo que se refiere al pesaje densidad y gravedad de la muestra en sí.

  • Balanzas analógicas: son aquellos instrumentos que no necesitan de corriente para funcionar, están constituidos por partes intercambiables (diales), qué buscan ofrecer al operario versatilidad y adaptación en el cuánto a su proceso de medición. Sin mencionar que su condición de analógica le permite el traslado, movilidad y uso en ambientes comprometidos y abierto. Lo que en referencia a los laboratorios mineros, resulta una gran ventaja.
  • Balanzas digitales: son aquellas que basan su funcionamiento en la configuración y calibración de sensores digitales (microprocesadores). Para el desarrollo de sus tareas dentro de los laboratorios de minería esto ofrece un mayor rango de amplitud en cuanto a los procesos y valores a medir. En función a la configuración específica que se pueda realizar dentro del instrumento.

¿Cuánto cuesta una balanza Marcy para laboratorios mineros?

Para saber cuánto cuesta una balanza para el sector minero se pueden tomar como base, la consideración de marcas, modelos y tipos disponibles dentro del catálogo de fabricantes e importadores referentes del sector. Tal es el caso de Balanzas Precisur, que con más de 20 años de experiencia han brindado servicios, productos, acompañamiento y asesoría al sector minero y otras industrias.

¿Dónde venden una balanza Marcy para laboratorios mineros en Perú?

Referentes y aliados del sector industrial, Balanzas Precisur, se posiciona dentro del territorio peruano como el fabricante, importador, distribuidor y vendedor número uno. Es así que, para saber cuánto cuestan los instrumentos de medición, qué modelos existen, tipos, disponibilidad e información referente a la balanza Marcy para laboratorios mineros, te invitamos a llamar al +51 944 448 338

Asimismo puedes escribir al correo ventas@balanzasprecisur.com y de esta manera hacer presupuestos personalizados, consultas precisas y específicas del tipo de balanza que necesitas. Así como el alcance y efectividad que puede proporcionar los instrumentos dentro de nuestro catálogo para el sector minero.

¿Dónde comprar una balanza Marcy para laboratorios mineros en Lima?

Para comprar una balanza Marcy para laboratorios mineros en Lima, puedes agendar una consulta, solicitud o un presupuesto a través de nuestra línea de contacto telefónica (01) 722 0236 o dirigirte de forma presencial a nuestra tienda física ubicada en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Como referencia, Dueñas con Morales Duares.

¿Dónde venden una balanza Marcy para laboratorios mineros en arequipa?

En caso específico de que te encuentres en la ciudad de Arequipa, te invitamos a dirigirte nuestra sede de Balanzas Precisur, ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Como referencia, estamos al costado del mercado Aurora y al costado de la Botica max. Para más información puedes llamar al teléfono (054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.