fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Freezer Refrigeradoras Industriales

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Freezer Refrigeradoras Industriales

Te ofrecemos los Freezer Refrigeradoras Industriales que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Freezer Refrigeradoras Industriales para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las freezer refrigeradoras industriales?

Las freezer refrigeradoras industriales se usan para mantener los alimentos refrigerados y congelados a una temperatura promedio. Son el tipo de refrigeración industrial ideal para negocios que cuentan con grandes cantidades de mercancías para congelar. Con su uso se garantiza un almacenamiento seguro y prolongado, por ello se recomiendan para supermercados, restaurantes, carnicerías y diversos negocios de hostelería. 

Cuentan con un sistema de refrigeración frigorífica especial que ayuda a conservar los alimentos y otros productos en buen estado durante más tiempo. Además,  mantienen las propiedades nutritivas de estos alimentos. Actualmente, se considera que es la mejor técnica de conservación y almacenamiento, para almacenar productos perecederos sin que se descompongan. 

También se reconocen por ser de mayor tamaño en comparación a las refrigeradoras domésticas. Igualmente, estos equipos de mayor potencia y seguridad. Dentro de ellas podemos mantener alimentos como carnes, pescado, leche, frutas, verduras y mucho más. También se usan en el sector farmacéutico para el almacenamiento de vacunas. 

¿Cuánto cuestan las freezer refrigeradoras industriales?

El coste de las freezer refrigeradoras industriales debe cotizarse según el modelo de interés. Podrás conseguir una amplia oferta de modelos, marcas y precios en Balanzas Precisur. También comercializamos equipos gastronómicos y de refrigeración, nuestro catálogo consta de una selección exclusiva de productos de alta calidad. 

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, comunícate con nosotros por vía telefónica. Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos por WhatsApp desde el número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas y solicitudes por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com ¡Comunícate con nosotros ahora! 

Características de las freezer refrigeradoras industriales

Encontramos freezer refrigeradoras industriales de diferentes tamaños, capacidades y diseños. Estos equipos se reconocen por su gran tamaño, ya que al ser de uso industrial su capacidad de almacenamiento es mayor. Además, estos equipos constan de una sección  para la refrigeración (por encima de 0 °C) y de un congelador (por debajo de 0 °C). 

Hay disponibilidad de varias capacidades, siendo las más pequeñas las de 500 litros y las más grandes de 1400 litros. Sin embargo, hay algunas excepciones porque los fabricantes continúan ofreciendo nuevos modelos con distintas características. 

Igualmente, ocurre con la temperatura que usualmente se mantiene en -25 ° C. En promedio la mayoría de los modelos cuenta con un rango de -22 °C a -17 °C. Estas son las temperaturas ideales para conservar en los alimentos y diversos tipos de productos perecederos por más tiempo. 

La estructura y los exteriores de estos equipos se fabrican en acero inoxidable. Este es el material ideal, ya que es un material inoxidable e inmune a las bajas temperaturas. Además, también resiste las abolladuras y la fricción sin que queden marcas en la superficie. Otros materiales empleados son el vidrio templado y el aluminio. 

Igualmente, las puertas cuentan con un sistema de bisagras y cerraduras del tipo industrial, utilizan juntas dobles que permiten tener un sellado hermético. También cuentan con un sistema de aislamiento de poliuretano de alta densidad libre de CFC.

Estas son otras de sus características: 

  • Termómetros externos
  • Repisas regulables
  • Ruedas de alta resistencia con frenos
  • Encendido automático del sistema de iluminación y evaporador cuando se abre
  • Sistema de cierre automático  
  • Termostato electrónico  
  • La potencia del motor (w) es en promedio de 400 a 850  
  • Hay modelos con sistemas de refrigeración distintos, también con sencillas o complejas etapas de compresión. 
  • Hay modelos que usan refrigerantes líquidos o en estado gaseoso. 

¿Cuál es el precio de las freezer refrigeradoras industriales?

El precio de venta inicial de las freezer refrigeradoras industriales dependerá del modelo de interés. Hay modelos con distintas características técnicas, cuyos valores se adecuan a sus características técnicas y la marca del fabricante. Se recomienda solicitar una cotización para saber con precisión el precio del modelo de referencia. 

Comunícate con Balanzas Precisur para obtener información actualizada sobre los precios y los modelos que están disponibles. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338. Y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas de uso comercial

Balanzas electrónicas de uso comercial

Las básculas son instrumentos de medición indispensables en la mayoría de actividades comerciales, pues, solo con estas es posible pesar con precisión los productos en

Balanzas Electronicas en peru

Balanzas electrónicas en Perú

En Perú, las balanzas son herramientas de mucha importancia, pues son las que calculan con precisión el peso de las cosas, animales y de las

Ajuste de balanzas Electrónicas

Ajuste de balanzas electrónicas

La imprecisión de las básculas es muy común cuando no se les realiza mantenimiento a los equipos, ya que, estos pueden verse afectados tras su

Tipos de freezer refrigeradoras industriales

Hay que destacar la amplia oferta de modelos de freezer refrigeradoras industriales. Los diferentes tipos se diferencian por las características de sus diseños y especificaciones técnicas. Por ello, se recomienda elegir el producto teniendo en cuenta las medidas, la capacidad de almacenamiento así como la capacidad de enfriamiento. 

Las más comunes son las que tienen 1 a 1 puertas abatibles. Pero también hay otros que tienen 4 medias puertas. Asimismo, pueden ser de vidrio templado o de acero inoxidable. También hay una gran diferencia entre la potencia del motor de un modelo a otro, lo cual define la calidad del producto. 

Estos son los tipos más comunes: 

  • Refrigerador congelador de tamaño compacto con una capacidad aproximada de 5 pies cúbicos.
  • Refrigerador congelador profundo especial para la congelación rápida y el almacenamiento por mayores lapsos de tiempo. 
  • Refrigeradores congeladores de gas propano utilizan este material para suministrar suficiente energía para el sistema de enfriamiento. 
  • Refrigeradores congeladores portátiles que es común en aviones, embarcaciones,  camiones y diversos tipos de vehículos de uso recreativo. 
  • Refrigerador congelador vertical es el modelo más común porque ocupa poco espacio. 
  • Refrigerador congelador tipo cofre que se identifica por permanecer en posición horizontal. 

¿Dónde comprar las freezer refrigeradoras industriales en Lima?

Puedes comprar las mejores freezer refrigeradoras industriales en Lima visitando la sede de Balanzas Precisur. Somos una empresa reconocida por vender diversos tipos de sistemas de pesaje. Pero también comercializamos sistemas de refrigeración y equipos gastronómicos. Además, todos los productos del catálogo cuentan con 1 año de garantía y son originales. También tienen certificaciones de calidad y seguridad. 

¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  También puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos!

¿Cuál es la función de las freezer refrigeradoras industriales?

La función de las freezer refrigeradoras industriales es almacenar en estado de congelación diversos tipos de alimentos y productos perecederos. Son el equipo ideal para establecimientos comerciales y empresas, que manejan grandes volúmenes de mercancías con estas características. Generalmente, las encontramos en los almacenes de cadenas de supermercados, restaurantes y hostelería. 

También son una inversión necesaria para las empresas del sector farmacéutico. Igualmente, son un equipo indispensable en los laboratorios de investigación, y en donde se hacen prácticas con diversos tipos de sustancias y materiales químicos. Cualquier tipo de producto se mantendrá por largos períodos en estado de congelación. 

El funcionamiento de estos dispositivos es bastante sencillo. Utilizan un refrigerante que circula por todo el interior, ya sea en estado gaseoso o en estado líquido. A dicho proceso se le llama “evaporación”, el cual permite enfriar toda el área circundante. Para que esto sea posible se reduce la presión de esta sustancia por medio de un “tubo capilar” que lo libera a baja presión. 

Después vuelve a comprimirse para que recupere su estado líquido, lo cual se hace a una temperatura más elevada. Por ello, tienen un compresor para someterlo a alta presión y que acumula temperatura. Posteriormente, se enfría con la ayuda de un condensador, y dentro del mismo se enfría para volver a su estado líquido. Finalmente, el refrigerante circula de vuelta hacia el evaporador para dar inicio con el mismo proceso. 

Freezer refrigeradoras industriales en Lima

En Balanzas Precisur también tenemos una sección de equipos gastronómicos. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Freezer refrigeradoras industriales en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Precisur para comprar todos los productos que necesitas. Estamos ubicados en la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Envíanos un mensaje de WhatsApp al +51 944 448 338 para atenderte personalmente. 

Freezer refrigeradoras industriales en Perú

Balanzas Precisur ofrece una completa selección de freezer refrigeradoras industriales en Perú. Somos una empresa que trabaja con fabricantes nacionales e internacionales. Todos nuestros productos son de alta calidad y poseen las mejores características técnicas. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! 

Puedes obtener más información por correo electrónico desde Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono y WhatsApp desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp +51 944 448 338. Nuestros asesores de venta están siempre disponibles. ¡Te esperamos!

¿Por qué comprar las freezer refrigeradoras industriales?

Para las empresas que trabajan con productos comestibles perecederos es importante conservarlos durante más tiempo. Por ello, se recomienda la adquisición de estos productos porque mantienen todas las propiedades nutritivas intactas. Se trata de la mejor técnica de conservación, porque es más eficiente y segura. 

También cuentan con distintas secciones en su interior que facilitan la distribución de los productos. Esto es importante para evitar la mezcla de olores y sabores. También permiten el almacenamiento de productos delicados como helados, postres y vinos. Garantizan conservar la calidad de todos estos productos. 

Es posible elegir entre refrigerar o congelar los alimentos y productos de preferencia. Es posible evitar exponerlos a las variadas temperaturas del ambiente y agentes externos que pueden afectar su contenido. Cuentan con un termostato electrónico el cual facilita regular la temperatura en pocos pasos. Además, brindar mantenimiento preventivo y básico a estos equipos es muy fácil. Actualmente, existen diferentes modelos y tamaños, optimizando el espacio de trabajo y adaptándose a las características de los productos a almacenar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.