fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Dispensadoras de Jugo

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Dispensadoras de Jugo

Te ofrecemos las Dispensadoras de Jugo que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Dispensadoras de Jugo para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es el dispensador de jugos?

El dispensador de jugos es una herramienta que tiene una única función, están fabricadas para poder colocar cualquier bebida fría que el cliente desee. Por lo general son muy versátiles en cuanto a lugares donde se utilizan, lo único es que recomendamos que esté en un espacio que les permita tener una gran estabilidad.

En cuanto a su estructura puede ser que lo consigamos con materiales de acero inoxidable o de vidrio, todo depende de cómo el cliente quiera el diseño del dispensador. Son herramienta que puede tener una excelente limpieza, y un dato que es sumamente importante, es que algunos modelos están diseñados para poder quitar el área de resguardo como tal.

Como anteriormente habíamos mencionado todos estas pequeñas características van a hacer decisión del cliente. Por lo general en el mercado vas a encontrar muchos diseños que se pueden adaptar a tu necesidad.

¿Cuánto cuestan el dispensador de jugos?

El dispensador de jugos en el mercado lo podemos encontrar con diferentes costos. En Balanzas Precisur te lo ofreceremos los mejores precios y tenemos herramienta con una excelente calidad.

Siempre les recomendamos a nuestros clientes que para conocer un costo exacto, se comuniquen con nuestro equipo de ventas. Ellos estarán disponibles para responder cualquier inquietud o duda que contengas. 

Para conocer el precio exacto de los dispensadores de jugos, te recomendamos escribirnos a ventas@balanzasprecisur.com, para solicitar tu cotización. Recuerda que si deseas una herramienta que tenga un toque de tu diseño particular puedes comunicarte con nuestro servicio de fabricación.

Características del dispensador de jugos.

El dispensador de jugos es una herramienta que a pesar de tener un único funcionamiento, es capaz de ofrecerles diferentes beneficios a sus compradores.

  • Su funcionamiento es muy fácil.
  • Puede ser limpiadas sin ningún tipo de dificultad.
  • Por lo general, cuenta con 2 envases o tanques que pueden ser de vidrio templado o acrílico.
  • Se mantendrán fría cualquier bebida que coloques en los tanques.
  • Algunos modelos se les puede agregar un poco más de temperatura, pero su refrigerante es siempre de 304.
  • Sus tamaños y capacidades dependen mucho de la necesidad de los clientes.
  • Son fabricadas con materiales como el acero inoxidable, perfecto para el proceso de corrosión.
  • También puedes encontrar en el mercado dispensadores que tengan un solo tanque.
  • Su práctico cierre en cada tanque, permite que se aleje todo el insecto de las bebidas.
  • Al ser tanques contienen un grande espacio para cada una de las bebidas que son guardadas en las jarras.
  • Te brindaran la mejor organización, y te evitaran el estar sirviendo a cada persona, debido a que tienen un gatillo por donde sale el jugo muy fácilmente.

¿Cuál es el precio del dispensador de jugos?

Nosotros como empresa vendedora siempre realizamos una cotización o presupuesto que contiene los datos básicos de cada una de las herramientas que vendemos. Entre los datos que colocamos, podemos encontrar:

  • Marca de la herramienta.
  • Capacidades y medidas.
  • Características importantes.
  • Función.
  • Estructura y diseño.

Tomamos en cuenta todo esto para que los clientes puedan tener una excelente venta y equipo. Casi siempre entregamos los presupuestos en persona o lo enviamos mediante nuestro correo electrónico. Si deseas un servicio adicional, este también será tomado en cuanto para la cotización.

Tipos de dispensador de jugos.

El dispensador de jugos tiene 2 tipos de herramientas, muy particulares:

  • Dispensador de jugos con un solo tanque. Este tipo de herramienta para cocinas, incluso buffers es solamente para colocar un tipo de bebidas. Debido a que está fabricada con medidas pequeñas.
  • Dispensador de jugos con dos tanques. Si necesitas ofrecer más de 2 bebidas, este tipo de dispensador, es perfecto, ya que contiene 2 tanques de grandes capacidades.

Los dispensadores de jugos son herramientas perfectas para colocar cualquier tipo de bebidas. Ahorra las necesidades de estar sirviendo en una jarra en cada vaso.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

¿Dónde comprar dispensador de jugos en Lima?

Si estas en la ciudad de Lima, podrás encontrar nuestra tienda física. La cual puedas visitar con toda la tranquilidad, y ver cada una de las herramientas que en Balanzas Precisur, les ofrecemos a nuestros clientes.

Les sugerimos a las personas que desean adquirir este tipo de producto que acuda a una tienda que esté totalmente especializada en estos equipos. Debido a que si el cliente tiene una duda o inquietud, ellos deberán ser los que respondan y aclaren todo sus las dudas correspondiente.

Más adelante podrás fijarte en la dirección exacta de la tienda física. Es importante acotar que si necesitas otra referencia de la dirección, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas, el cual está disponible las 24/7 del día.

¿Cuáles son las funciones del dispensador de jugos?

Un dispensador de jugos tiene la función de resguardar y mantener la emulsión de las bebidas. Son muy utiles en restaurantes, cafeterias y aeropuertos, ya que mantendrán frescas las bebidas por más tiempo.

Esta herramienta, tiene la capacidad de contar con 2 tanques donde puede guardar cualquier tipo de bebidas, como jugos, avenas, refrescos, cervezas, etc. Esto es perfecto porque así la bebida puede mantener en una temperatura calidad, fría o hasta caliente. Además, cuenta con un sistema muy intuitivo para la extracción, por lo que es muy sencillo de usar y ahorra en tiempo.

A través de los dispensadores jugos cada persona se podrá servir desde donde se encuentre dicha herramienta, ya que esta tiene una especie de llave donde se debe de apretar para que salga muy fácilmente el líquido de la bebida.

Dispensador de jugos en Lima

Balanzas Precisur tiene una tienda física en la ciudad de Lima. La cual está disponible para que todos nuestros clientes nos puedan visitar con la mejor comodidad. Aquí podrán observar cada uno de los productos que tenemos en nuestro catálogo.

Somos especialistas en todas las herramientas que vendemos como empresa, así que te ofreceremos la mejor calidad en productos y también una de las mejores atenciones en todo el mercado.  A continuación te dejaremos la dirección exacta:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Dispensador de jugos en Arequipa

Si te encuentras en la ciudad de Arequipa. Y estas en búsqueda de un dispensador de jugos, lo podrás conseguir en nuestra tienda física, la cual cuenta con las mejores herramientas de todo el mercado.

En Balanzas Precisur no solo contará con este tipo de herramienta, sino también tenemos diferentes implementos que harán que tu negocio se complemente por completo. Nuestra tienda física en la ciudad de Arequipa se ubica:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dispensador de jugos en Perú.

Somos una empresa fabricante, vendedora e importadora la cual se encarga de hacer llegar cada uno de los productos disponibles que tienen a los hogares, negocios, emprendimiento o empresas del territorio del Perú.

Si no puedes efectuar una visita a nuestras tiendas física, podemos incluirte en tu compra, el servicio de delivery. El cual se encarga de llevarte tu herramienta al lugar donde te encuentres. Casi siempre estos pedidos se realizan con una anticipación, para que nuestra empresa pueda conseguir el transporte adecuado.

¡Comunícate con Balanzas Precisur!

Si deseas adquirir con nosotros, contamos con varios medios de comunicación donde puedes realizar todo tu pedido. Entre ellos, podrás encontrar:

En cada uno de los medios que ofrecemos, contamos con un asesor de ventas que está supervisando todo el proceso de tu compra, y sobre todo ayudándote, asesorándote en caso de no saber cuál herramienta elegir.

¿Cómo mantener limpio tu dispensador de jugos?

Por lo general los dispensadores de jugos contienen dos tanques, los cuales son para guardar líquidos. Estos tanques pueden quitarse de manera que se pueden limpiar. En cuanto a la estructura se puede limpiar con productos que no sean muy abrasivos y no dañen el acero inoxidable.

Es recomendable que constantemente se pueda mantener su limpieza, ya que es una herramienta que está recibiendo muy seguido diferentes líquidos, que manchan. El mantenimiento de esta herramienta al igual que su funcionamiento es muy fácil de realizar. Son máquinas muy intuitivas.

De hecho para dar inicio a su ciclo de trabajo solo es necesario colocar el recipiente en la parrilla que sirve para recoger los líquidos sobrantes y sostener el implemento. Se activa el sistema de drenado de líquido a través de una perilla y a presión por completo es vaciado en el recipiente.

¿Dónde se pueden utilizar el dispensador de jugos?

Los dispensadores de jugos pueden ser utilizados en cualquier parte, en hogares, buffers, fiestas, etc. Es una herramienta sumamente útil para servir bebidas en cualquier lugar que el comprador lo desee.

Así que no dudes en efectuar la compra con nosotros. Somos la mejor opción para ti.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.