fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Mesas Refrigeradas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Mesas Refrigeradas

Te ofrecemos las Mesas Refrigeradas que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Mesas Refrigeradas para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las mesas refrigeradas?

Las mesas refrigeradas son herramientas que están fabricadas para conservar alimentos o en su defecto algún ingrediente de alguna preparación. Es importante acotar que contiene en su estructura interna un ventilador que hace mantener una temperatura ideal, para hacer realidad esa conservación.

Este tipo de herramienta o utensilio de cocina permite que estos alimentos estén guardados con toda la comodidad y sin presentar ningún problema. Además, que ofrecen un funcionamiento muy simple y sencillo. 

Alguna de sus modelos puede ser utilizados como refrigerador y máquina al mismo tiempo. Debido a que es una estructura que poseen diversos estantes interiores. Toda esta herramienta está fabricada bajo el material de acero inoxidable, ya que puede ser limpiado en cualquier momento.

¿Cuánto cuestan las mesas refrigeradas?

El costo de las mesas refrigeradas depende mucho del modelo. De hecho actualmente en el mercado podemos conseguir desde modelos muy económicos hasta modelos que ofrecen miles de funciones, que por supuesto tienen un costo más alto.

En cuanto a costos, siempre recomendamos que nuestros clientes visiten o realicen una comunicación directa con nuestro equipo de venta. Debido a que ellos son los únicos autorizados para dar una cotización acorde a los requerimientos que solicite.

Entre nuestros medios de contacto se encuentra: WhatsApp, por donde podrás escribirnos. Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com y nuestro número de teléfono: (01) 722 0236 y (054) 420 839.

Características de las mesas refrigeradas.

Las mesas refrigeradas son herramientas que tienen la capacidad de ofrecerle miles de características a todo sus compradores. Es cuestión de elegir el que más se adapte a tus necesidades o deseos. A continuación nombraremos las más comunes:

  • Casi todos los modelos están fabricados con una altura de 85 centímetros. Esta altura es para garantizar una mayor comodidad para los clientes.
  • Existen modelos que tienen un acceso de 360, que normalmente pueden servir como un mural, o para ubicarse contra la pared.
  • Es bastante común que sus puertas tengan una excelente resistencia.
  • Todas las partes que constan el equipo están normalmente fabricadas con acero inoxidable.
  • Cualquier alimento que sea colocado en ellas, tendrán mejor durabilidad.
  • Podrán ser fabricadas con las medidas que quieras.
  • Contiene una gran cantidad de almacenamiento.
  • No se recomienda colocar mucho peso.
  • Tienen para ajustar el control de temperatura.
  • Su funcionamiento puedes ser operado por cualquier persona, no es necesario tener una persona en específico.
  • Su tamaño es perfecto para refrigerar diferentes alimentos.

¿Cuál es el precio de las mesas refrigeradas?

Debido a que somos una balanza que ser especializada, para cada venta se debe realizar una cotización o presupuesto donde conlleven cada uno de los datos que forman parte del equipo.

Los datos que tomamos en cuenta son muy básicos, como sus características, funciones, empresa que participo en la fabricación, etc. Todo esto lo efectuamos para que el cliente esté totalmente seguro del equipo que se están en sus manos.

Si deseas una cotización o presupuesto puede ser efectuada en el momento que la exijas o también la solemos enviar desde nuestro correo electrónico. Somos fieles seguidores de que una venta se lleve a cabo con las mejores condiciones.

Tipos de mesas refrigeradas.

Si hablamos de diferentes tipos sobre esta herramienta, no conseguiremos nada al respecto. Más bien todo lo que tengan que ver con variación lo encontramos en el camino de la estructura.

Si necesitas con urgencia este tipo de herramienta, te brindara la oportunidad de fabricarla a las medidas o capacidades que requieras. En Balanzas Precisur contamos con diferentes modelos que contaran con una excelente recepción en cuanto al funcionamiento que les ofrece.

¿Estás interesado y deseas conocer más información? Puedes visitarnos contamos con dos tiendas físicas, ubicadas en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa. Allí nuestro equipo de ventas que te asesora y ayudara en cualquier momento del proceso de tu compra.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

¿Dónde comprar mesas refrigeradas en Lima?

Si te ubicas en la ciudad de Lima. Podrás visitar nuestra tienda física la cual tiene los mejores equipos para tu cocina o negocio.

En Balanzas Precisur decidimos ubicarnos en la capital para cualquier cliente o persona tenga la tranquilidad de poder visitarnos. Más adelante en el texto podrás conseguir la dirección exacta de nuestra tienda física.

Recuerda que si quieres un equipo fabricado a tus propias medidas y capacidades, no olvides en contactar a nuestro equipo de ventas. Tenemos una excelente reputación en el mercado por nuestra atención y por la calidad de nuestras herramientas.

¿Cuáles son las funciones de las mesas refrigeradas?

Las mesas refrigeradas tienen una única función principal, la cual es, mantener cualquier tipo de alimento, ya sea de pastelería, charcutería, carnes incluso bebidas a una excelente temperatura. Donde no puedan llegar las bacterias, las cuales hacen que los alimentos se dañen. Este tipo es bastante resistente por la estructura de acero inoxidable.

Además de refrigerar también les permite el control de todos los alimentos que tengas en inventario o para ampliar las ofertas de los productos de tu negocio o emprendimiento.  Son herramientas que les ofrece a sus compradores un excelente almacenaje para los productos. Si deseas más información sobre este equipo, puedes visitar nuestras tiendas físicas, las cuales cuentan con los mejores asesores de venta que te ayudaran en todo lo que necesitas.

Mesas refrigeradas en Lima

Nos ubicamos en la ciudad de Lima. Para que cada una de nuestros clientes pueda visitarnos con bastante tranquilidad y comodidad. Es importante resaltar que nuestros asesores y ayudantes estarán disponibles para mostrarte la gran calidad que tiene cada uno de nuestras herramientas.

Te dejaremos la dirección exacta de la tienda física para que nos visites, en caso de no conseguirla puedas comunicarte mediante nuestras líneas telefónicas, y te brindaremos más referencias: (01) 722 0236 y +51 944 48 338.

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Nuestros números de teléfono:

Mesas refrigeradas en Arequipa

También decidimos ubicarnos en la ciudad de Arequipa. Aquí podrás observar todos los productos disponibles que tenemos en nuestro catálogo. Te ofreceremos además de una mejor calidad y una excelente asesoría con cada uno de nuestro equipo de venta.

Recuerda que somos fabricantes, vendedores e importadores de herramienta que necesita en tu cocina u hogar. A continuación, estará la dirección de nuestra sede:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Mesas refrigeradas en Perú

Balanzas Precisur es una empresa que decidió ubicarse en las principales ciudades debido a que tenemos una larga trayectoria en el mercado. Y necesitábamos que nuestros clientes obtuvieran de nosotros una comodidad al visitar nuestras tiendas físicas.

En caso de que no nos puedas visitar, nosotros contamos un servicio delivery que te llevara tu herramienta de refrigeración a cualquier lugar a donde te encuentres. Recuerda que debes de hacer este pedido con anticipación para que se puedan buscar el tipo de transporte que se necesita.

¡Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo el proceso de tu compra, no dudes en llamarnos para efectuar tu compra!

¿Qué parte contienen las mesas refrigeradas?

Este tipo de herramienta es muy particular en cuanto a su estructura. Por lo general toda la herramienta está totalmente fabricada con materiales altamente resistentes. Como lo es el acero inoxidable, gracia a este material la herramienta tendrá un nivel muy bajo en corrosión.

Ya que puede ser limpiado muy fácilmente, es el material más recomendado por lo excelente que mantiene la buena higiene. Contiene puertas dotadas con bisagras y el sistema de retorno automático, con una fijación para su apertura. A su vez posee los estantes inferiores de varillas que están plastificadas, acotamos que todo está fabricado para ser desmontables cuando se limpia.

 En la parte abajo exactamente en su estructura externa contiene patas que están diseñadas con el mismo material de acero inoxidable las cuales deben estar reguladas a una altura aceptable. Básicamente, las partes anteriores son las que más contiene este tipo de herramienta, Ya que es no es un equipo que brinda muchas partes en cuanto a sus artefactos.

¡Fabrica tus mesas refrigeradas a tu medida con los materiales que más te gusten en Balanzas Precisur!

Anteriormente, habíamos publicado que nuestra empresa también se encarga de fabricar herramientas refrigeradas. Es importante resaltar que si deseas esta herramienta con otro material como, por ejemplo, puertas de cristal, sin encimera o etc. Nuestro equipo de fabricación lo hará posible para que obtengas el mejor equipo para tu hogar o negocio.

Recuerda que preferimos para todos nuestros pedidos una comunicación directa con cada uno de nuestros clientes, porque así podemos tomar en cuenta todos los deseos y necesidades que ellos desean.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.