fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Máquina Cremoladera

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Máquina Cremoladera

Te ofrecemos la Máquina Cremoladera que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Máquina Cremoladera para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una máquina cremoladera?

Una máquina cremoladera se utiliza para preparar bebidas hechas con hielo pulverizado y siropes con sabores diversos. Estas máquinas permiten congelar el hielo en pequeños cristales, ya que emplean un sistema especial para crear el granizado desde cero. Significa que no es necesario colocar cubos o bloques de hielo para después ser triturados. 

Es posible obtener el granizado básico con la consistencia helada necesaria para la preparación de la cremolada. Estas máquinas son muy populares en negocios de comida como las heladerías. En Perú la cremolada es una bebida dulce y refrescante muy popular, por ello hay una gran demanda por la compra de estas máquinas. Por ello, son el complemento ideal para brindar una mayor diversidad y calidad en el servicio a los clientes. 

¿Cuánto cuesta una máquina cremoladera?

Para conocer el costo de una máquina cremoladera debes escribirnos directamente a nuestro número de contacto. Recordemos que hay una amplia oferta de estos productos, por lo tanto, hay disponibilidad de estas máquinas con distintos precios. En Balanzas Precisur contamos con un stock completo y variado, en donde encontrarás varios modelos y marcas. 

Si deseas comprar uno de nuestros productos solicita una cotización. Contáctanos por vía telefónica a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. Igualmente, gestionamos solicitudes por WhatsApp desde el número +51 944 448 338. Nuestro correo electrónico es el siguiente: Ventas@balanzasprecisur.com  ¡Comunícate con nosotros ahora! 

Características de una máquina cremoladera

Estas máquinas se reconocen por su característico diseño que incluye 1, 2 o hasta 3 tolvas o tanques. En estos compartimentos es donde se prepara la mezcla. Generalmente, se fabrican de polímero acrílico ABS transparente altamente resistente como el policarbonato cristal. Desde el exterior podemos observar como la mezcla va dando vueltas con la ayuda de unas paletas. 

Tienen la ventaja de permitir hacer una preparación de cremolada con un sabor diferente en cada depósito. Cada modelo es distinto así como su capacidad. En promedio los tanques pueden almacenar de 2 hasta 10 litros, pero incluso hay de 12 litros. Además, cada tanque es independiente, se pueden desmontar y limpiar con mucha facilidad. 

Los materiales elegidos para su fabricación poseen las siguientes características: atóxico, inodoro y sinsabor. Considerando que en esta máquina se va a almacenar la bebida durante varias horas, es necesario garantizar que sus propiedades no se alteren. 

En cuanto al tiempo aproximado para la preparación de la cremolada es distinta en cada caso. Se estima un tiempo de elaboración de la bebida entre una hora a hora y media. También esto va a depender de la capacidad en potencia del motor de la máquina elegida, que el promedio es de 400 a 800 watts.

Las palas removedoras pueden disponerse en posición horizontal y vertical dependiendo del modelo. Estas se encuentran sujetas a una estructura en forma de espiral y por ello pueden girar. Asimismo, tienen una manilla para verter el contenido en un vaso con un sistema de seguridad para evitar derrames. 

El sistema de regulación de la densidad del producto para cada tanque es fácil de programar. Desde el panel de control se puede elegir entre una escala de valores que en cada modelo es distinto. 

¿Cuál es el precio de una máquina cremoladera?

El precio de venta inicial de una máquina cremoladera debe cotizarse según el modelo de interésEstos son productos que se venden por cotización. Significa que para estimar sus precios se tiene en cuenta aspectos como la capacidad de almacenamiento, tipo de sistema de enfriado, tamaño, materiales de construcción y la marca del fabricante. Las características técnicas y diseños de los modelos es lo que determina los precios. 

Recomendamos contactar al departamento de ventas de Balanzas Precisur para obtener más información. Atendemos solicitudes por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos por WhatsApp, envíanos un mensaje al siguiente número: +51 944 448 338. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas! 

Tipos de máquina cremoladera

Actualmente, podemos conseguir varios tipos y modelos de máquinas cremoladeras en el mercado peruano. Además, con ellas es mucho más fácil elaborar una amplia lista de bebidas refrescantes a base de granizado de hielo. Es importante elegir estos productos teniendo en cuenta las características técnicas. 

Para empezar debemos destacar que hay modelos con 1, 2 y hasta 3 tolvas. Incluso hay modelos con una mayor cantidad de estos contenedores. También se diferencian por la capacidad de almacenamiento. Los de menor capacidad son de 2 litros, pero también hay de 10 y hasta 12 litros por cada tanque. 

También hay que destacar que hay algunos modelos que se consideran son de uso doméstico, mientras que otros se clasifican como de uso comercial e industrial. Lo que diferencia a unas máquinas de otras es su tamaño y potencia. Las de usos comerciales e industriales pueden procesar grandes cantidades de agua y preparar un gran número de bebidas al día. 

Por otra parte, las de uso doméstico suelen tener un tamaño más compacto y se pueden colocar sobre una mesa. En cambio, las de mayor tamaño deben instalarse directamente sobre el piso y son más pesadas. 

En cuanto a las funciones, hay modelos cuyo funcionamiento es muy sencillo y otros con una amplia gama de funcionalidades extra. Estas últimas permiten programar el sistema para obtener distintos tipos de granizado. Incluso es posible medir las porciones de los vasos y elegir la textura de preferencia. 

Además, hay que destacar que hay modelos que son diseñados para los clientes de autoservicio. Significa que se pueden operar de forma manual. En cambio, hay modelos que dispensan la debida mediante un sistema digital y automatizado, que debe ser monitoreado por un operador. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

¿Dónde comprar una máquina cremoladera en Lima?

En Balanzas Precisur puedes comprar cualquier modelo de máquina cremoladera en Lima. ¡Visítanos! Esta es nuestra dirección: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  

Recuerda que contamos con productos en promoción y descuentos. ¡No los desaproveches! Desde el departamento de ventas obtendrás atención personalizada por parte de uno de nuestros asesores. Puedes contactarnos llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com 

¿Cuál es la función de una máquina cremoladera?

La función de una máquina cremoladera es enfriar agua hasta una temperatura cercana al punto de congelación, creando finos cristales que son la base para la preparación de esta bebida. El diseño del sistema de estas máquinas es novedoso por varios aspectos. No solo permite preparar la mezcla  base, también sirve de contenedor para mantener durante varias horas el hielo sin que se solidifique. La bebida siempre va a estar lista para ser servida. 

El sistema de enfriamiento de las cremoladeras suele constar de un compresor que utiliza gas refrigerante. También tienen un sistema de condensación por ventilación que se ubica en el interior de los tanques. De esta manera el agua que se encuentra en esta sección comienza a congelarse, como resultado se obtiene una fina capa de hielo. 

Las palas removedoras son las encargadas de convertir el hielo en pequeños cristales. Giran durante un largo periodo de tiempo o hasta lograr la consistencia necesaria. Pero también cumplen con la función de evitar la solidificación del granizado. 

También tienen un termostato lo que permite elegir la temperatura de preferencia. De esta manera podemos regular el funcionamiento de la máquina según la cantidad de saborizantes y agua, así como el tiempo de almacenamiento. La temperatura ideal en la mayoría de los casos es de menos 3 grados centígrados. 

Máquina cremoladera en Lima

Puedes comprar una máquina cremoladera en Lima visitando la sede de Balanzas Precisur. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Máquina cremoladera en Arequipa

La dirección de Balanzas Precisur en Arequipa es la siguiente: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo, de 8 a.m a 7 p.m. ¡Te esperamos! 

Máquina cremoladera en Perú

Balanzas Precisur posee la mejor selección de equipos gastronómicos y de refrigeración del país. Con la ayuda de nuestros asesores de ventas podrás comprar la máquina cremoladera ideal para tu negocio. Solo debes hacernos saber cuál es tu criterio de búsqueda y nosotros te mostraremos los productos que se ajustan a tus necesidades. 

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año. Además, también son equipos totalmente originales que vienen con sus respectivas certificaciones. Garantizamos la adquisición de productos de alta calidad que tienen una prolongada vida útil. ¡Contáctanos ahora! Atendemos solicitudes por WhatsApp desde el número: +51 992 809 360 y desde el correo electrónico: Ventas@balanzasprecisur.com

¿Cómo elegir una máquina cremoladera? 

Estos son los criterios de compra que debes tener en cuenta al momento de comprar una máquina cremoladera: 

  • El número de tolvas o tanques que se van a necesitar. Generalmente, las de uso doméstico requieren un solo tanque y las de uso comercial dos tanques en adelante. 
  • El número de porciones. Por cada litro obtenemos cuatro vasos. La elección va a depender de la cantidad de vasos que queremos servir al día. 
  • La manilla puede ser manual o automática. Cada modelo tiene un grifo con un funcionamiento distinto, se recomienda elegir aquellos que poseen un eficiente sistema anti goteo. 
  • La potencia del motor. Es importante elegir modelos que tengan un motor lo suficientemente potente para hacer mover las palas. Recordemos que ellas son las encargadas de mantener la consistencia deseada del granizado. 
  • La calidad de los materiales. Recomendamos elegir modelos cuya estructura exterior se fabrica en acero inoxidable y polímero acrílico ABS. Materiales inertes que no pueden influir en el sabor y olor de la mezcla.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.