fbpx

Visicooler

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Visicooler

Te ofrecemos los Visicooler que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Visicooler para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un visicooler?

Los visicooler son modelos de refrigeradoras que sirven como exhibidoras; ya que permite organizar y mantener frías las bebidas que vienen en botellas; permitiendo mostrarlas de una manera armoniosa a la vista. Son equipos muy importantes para el buen funcionamiento de diferentes comercios; es por ello que es fácil encontrarlos en supermercados, terminales y restaurantes entre otros. Cuentan con capacidades que va desde 290 a 1200 litros.

¿Cuánto es el costo de un visicooler?

Estos equipos de refrigeración son necesarios para ofrecer un mejor servicio al cliente; están diseñado principalmente para el sector comercial; es por ello que cada día cuentan con una mayor popularidad entre los comerciante del país. En nuestras tiendas te ofrecemos diferentes modelos en un rango amplio de capacidades. Manejamos los mejores precios del mercado. Trabajamos con cotizaciones. ¡Somos la mejor tienda del país!

Características de un visicooler

Entre las características que definen a estos dispositivos; encontramos:

  • Cuentan con una capacidad que oscila desde los 290 litros hasta los 1200 litros.
  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes; poseen puertas fabricadas en vidrio templado.
  • Para brindar una mayor seguridad; poseen cerradura con llave.
  • Controlador digital de la temperatura.
  • Repisas que se pueden regular según la altura.
  • Posee luces Led en el interior.
  • Posee cenefa iluminada que sirve para publicidad.
  • Cuenta con un fleje que permite colocar los precios.
  • Funciona con una temperatura de trabajo de 0 a 10 ºC.
  • Todos nuestros equipos cuentan con un certificado de garantía; que protege el equipo de posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de un visicooler?

En nuestras tiendas encuentras una amplia gama de modelos de estos artefactos de refrigeración; es por ello que si tienes una tienda donde vendes bebidas que vienen en botellas; no puedes dejar de visitarnos. Contamos con diferentes tamaños; que están en función de la capacidad de la enfriadora. Estos excelentes dispositivos te sirven para exhibir el producto al público. Es por ello que debes solicitar tu presupuesto desde ya. ¡Somos la mejor tienda del país!

Tipos de visicooler

El mercado peruano se caracteriza por contar con un amplio abanico de oportunidades a la hora de comprar equipos de refrigeración; uno de los dispositivos más demandados en nuestras tiendas son los visicooler por su practicidad y diseños. Entre los más buscados encontramos:

  • Según el diseño: en esta clasificación encontramos equipos fuertes y resistentes; que cuentan con diseños elegantes y de buen gusto. Con excelentes acabados. Los tenemos de una, dos y tres puertas; fabricadas en vidrio templado, que permite exhibir los productos que se encuentran disponibles para la venta.
  • De acuerdo a la capacidad: encontramos dispositivos fabricados con fuertes estructuras de diferentes tamaños; según la capacidad; tenemos equipos desde los 290 litros hasta 1200 litros.

¿Dónde comprar un visicooler en Lima?

Comprar un dispositivo de este tipo; adecuado para tu negocio, conlleva un gran responsabilidad; ya que este dispositivo es un instrumento clave; para lograr el éxito en los objetivos que te hayas planteado; es por ello que no debes dejar de visitar a las tiendas reconocidas, por la calidad de equipos que comercializan como es el caso; de Balanzas Precisur donde te brindamos una gama de modelo a los mejores precios del mercado. ¡Te esperamos!

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electronicas en Ancon

Balanzas electrónicas en Catacaos

Las básculas son herramientas que determinan el peso en todas las actividades cotidianas, tanto en las comerciales, como en las domésticas, en las industriales y

Balanzas Electronicas en Casma

Balanzas electrónicas en Casma

Las balanzas electrónicas en Casma y en el resto del territorio peruano, se consideran herramientas de trabajo indispensable, pues en el comercio y la industria

Balanzas Electronicas en Chiclayo

Balanzas electrónicas en Chiclayo

Las balanzas electrónicas son las más demandadas actualmente, pues tienen un alto nivel de precisión y un margen de error muy mínimo en sus resultados.

Balanzas Electronicas en Carabayllo

Balanzas electrónicas en Carabayllo

Las básculas electrónicas son la herramienta indicada para calcular la masa de las cosas con alta precisión, además, se consideran necesarias para la mayoría de

Balanzas Electronicas en Cañete

Balanzas electrónicas en Cañete

Las básculas electrónicas son equipos de pesaje importantes e indispensables en la mayoría de actividades cotidianas, ya que son las encargadas de calcular el peso

¿Cuál es la función de un visicooler?

La función principal de un vicooler es mantener de una manera organizada y fría todas las bebidas embotelladas; las cuales se encuentran exhibidas al publico. Cuentan con una capacidad que va desde 290 a 1200 litros. Otras funciones que vale la pena detallar so las siguientes:

  • Tienen como función dar a conocer las bebidas embotelladas; posee cenefas iluminadas que pueden utilizarse para dar publicidad al producto exhibido.
  • Se usan para organizar las botellas; permitiendo un mejor control del inventario de las bebidas.

Visicooler en Lima

Lima se ha caracterizado por presentar una alta facturación en las ventas de este tipo de refrigeradoras; y es que estos equipos son excelentes dispositivos que no se limita a organizar y enfriar las botellas con diferentes tipos de bebidas; sino que también permite exhibir y publicitar el producto; lo que incrementa sus ventas. Es por todo ello que debes conocer nuestros dispositivos; te esperamos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Visicooler en Arequipa

En Arequipa convergen las tiendas de ventas de equipo de refrigeración más importantes del país; una muestra de estos comercios es Balanzas Precisur que se caracteriza por comercializar los mejores equipos del mercado; que no se limitan solo a refrigerar las bebidas embotelladas; sino que las exhibe de manera armoniosa. Visítanos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Visicooler en Perú

Perú se ha convertido en el epicentro de latinoamerica; en todo lo relacionado a la comercialización de equipos de refrigeración; una de las tiendas que lidera el mercado peruano es Bala

nzas Precisur; que tiene varias décadas de trayectoria donde se ha destacado como una de las tiendas que cuenta con un stock completo de diferentes modelos; en diferentes capacidades, tamaños y precios. ¡Somos la solución que esperabas!

¿Qué debes saber de este equipo de refrigeración?

Conocer mejor este equipo de refrigeración te va a permitir realizar una mejor elección. Es por ello que a continuación te vamos a mencionar ciertos aspectos interesantes; acerca de esta refrigeradora tan demandada en el mercado:

  • En nuestras tiendas encuentras una amplia diversidad de tamaños; un aspecto importante que debes evaluar antes de comprar. Su tamaño está en función de la cantidad de litros que tiene como capacidad; y los tenemos desde 290 hasta 1200 litros.
  • En el mercado encuentras estos equipos con diferentes cantidades de puertas; todas construidas en vidrio templado. Dependiendo de lo que buscas, y de las cantidades de bebidas que pienses organizar en el dispositivo; debes escoger si lo quieres de 1, 2 o 3 puertas corredizas.
  • Te brindamos una diversidad de vicooler en diferente dimensiones y potencia; que oscilan desde los 140w a los 650w

Beneficios que ofrecen estos dispositivos

Estas excelentes refrigeradoras han invadido el mercado peruano; gracias a su amplia versatilidad funcional; y es que estos dispositivos brindan un sin número de ventajas; vamos a mencionar algunos de estos beneficios:

  • Cuenta con un diseño elegante y práctico; con un acabado impecable; lo que resulta atractivo; proporcionando un ambiente mas agradable; que favorece la preferencia de los clientes.
  • Por tener rejillas o repisas movibles a diferentes alturas; favorece una mejor organización; lo que permite exhibir el producto de una manera más armoniosa; resultando agradable a la vista del consumidor; lo que motiva a comprar la bebida; favoreciendo las ventas del negocio.
  • Por poseer una alta eficiencia de enfriamiento; permite mantener las bebidas frías y refrescantes; sin que ello signifique un consumo alto de energía eléctrica.
  • Gracias a su cerradura con llave; permite que aunque los productos se exhiban a los clientes; esten resguardados, evitando posibles pérdidas.
  • En nuestras tiendas tenemos una amplia variedad de estos equipos; en diferentes capacidades; lo que permite que haya un modelo para cada tipo de negocio; de acuerdo a sus requerimientos particulares.

Balanzas Precisur te brinda no solo los mejores equipos de refrigeración que te ofrece el mercado; sino que junto al dispositivo te brinda todo el apoyo técnico que necesites. ¡Vemos soluciones, donde otros solo ven dificultades!

¿Cómo funciona esta refrigeradora?

El proceso de funcionamiento para alcanzar la correcta refrigeración; estriba principalmente en aprovechar las propiedades de los gases; estos pasan por una serie de etapas; como es la condensación en primera lugar, seguidamente pasa a la evaporación; de esta forma se logra bajar la temperatura de la bebida embotelladas que tengas en el interior del equipo; y los comisionados de esta baja de temperatura son los llamados refrigerantes.

La importancia de una correcta refrigeración

La refrigeración representa un rol fundamental en cualquier tipo de comercio; donde se vendan alimentos y bebidas. Es por esa razón que Balanzas Precisur; te brinda los equipos de refrigeración que están fabricados con tecnología de punta. El mercado siempre está presentando nuevos diseños que te proporcionan mayores beneficios; y que favorece a tu empresa o negocio.

Es tan relevante la refrigeración, para el mantenimiento y conservación de los alimentos; que los expertos la califican como fundamental en los parámetros básicos de seguridad e higiene para este tipo de productos. Por todo ello te invitamos a que nos visites en nuestras dos direcciones; ya sea Lima o Arequipa. ¡Somos la mejor tienda del país!

¿Cómo elegir el visicooler adecuado según tu tipo de negocio?

Si cuentas con un negocio o empresa que maneje bebidas embotelladas; seguramente ya estas consciente que estos equipos son primordiales. ¿Pero como elegir el indicado? A continuación te señalamos algunos aspectos que te pueden ayudar:

  • Debes tener un valor aproximado del inventario que manejas; de los productos que deseas refrigerar, ello te permitirá escoger un equipo con la capacidad que se ajuste a tu necesidad.
  • Es bueno que te documentes acercas de las características de los diferentes modelos; de tal manera que puedas determinar cuál es el idóneo para tu negocio.

Y para que la adquisición de tu equipo sea mucho más fácil; puedes asesorarte con los profesionales que trabajan en Balanzas Precisur; los cuales están dispuestos a ayudarte a escoger la máquina indicada; según tus requerimientos. ¡Somos tu empresa amiga!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.