fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Exprimidora de Naranjas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Exprimidora de Naranjas

Te ofrecemos la Exprimidora de Naranjas que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Exprimidora de Naranjas para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una exprimidora de naranjas?

Una exprimidora de naranjas es un equipo diseñado para poder extraer el jugo de una fruta cítrica; mediante la presión de la fruta sobre una base puntiaguda y la rotación de la misma. Está fabricada en estructuras de acero inoxidable y de policarbonato el contenedor frontal de la máquina. Tiene la capacidad de exprimir hasta 25 naranjas por minuto. Es una herramienta completamente automática; es un dispositivo fácil de limpiar y de hermoso diseño.

¿Cuánto cuesta una exprimidora de naranjas?

El zumo de naranja ha formado parte de nuestra dieta desde hace siglos; y es por esa razón que es una de las bebidas más solicitadas; en fuentes de sodas, restaurantes y cafeterías. Es por ello que nuestras tiendas te brindan los mejores equipos de este tipo; en diferentes modelos y al mejor precio del mercado. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. Te invitamos a que nos visites y aproveches nuestros descuentos y promociones. ¡Te esperamos!

Características de una exprimidora de naranjas

Entre las características que definen este tipo de herramienta; encontramos:

  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes; como es el acero inoxidable y el policarbonato.
  • Tienen una capacidad de exprimir 25 naranjas por minuto.
  • Son equipos completamente automáticos.
  • Posee 2 contenedores para la pulpa de naranja desechada.
  • Dimensiones de 780x400x300 mm.
  • Estos modelos cuentan con un elegante diseño y muy buen acabado.
  • Son dispositivos de fácil limpieza.
  • Todos nuestros equipos son entregados con una garantía de un año; lo que protege el equipo de posibles daños de fábrica.
  • Tolva superior para contener las naranjas.

¿Cuál es el precio de una exprimidora de naranjas?

Si tienes un negocio donde vendes jugos de naranja; adquirir una exprimidora de naranjas es tu mejor alternativa. Con la adquisición de este tipo de dispositivo incrementarás tus ventas y eso permitirá un aumento en la rentabilidad de tu empresa o negocio. Es por ello que te invitamos a que visites nuestras instalaciones; ya que contamos con los mejores equipos con tecnología de punta, a los mejores precios. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Tipos de exprimidoras de naranjas

Los exprimidores de naranjas han existido desde siempre; con el transcurrir del tiempo junto a los avances tecnológicos se han ido desarrollando; hoy día contamos con una amplia diversidad de modelos; uno para cada tipo de negocio o emprendimiento. Si buscas uno de estos equipos en nuestras tiendas; te brindamos las siguientes opciones:

  • Exprimidora de naranja manual: es el modelo clásico y tradicional; el que fácilmente puedes encontrar en el mercado peruano. Posee una base puntiaguda con ranuras en la parte inferior del equipo. Esta clase de exprimidoras no posee un motor; por lo que su usuario debe presionar y girar la fruta manualmente para obtener el zumo; requiere de más trabajo y desgaste del que manipula el dispositivo.
  • Exprimidora de naranja industrial: son equipos automáticos que no requieren ningún proceso manual; son los dispositivos utilizados por cafeterías, hosterías, restaurantes, y cualquier tipo de comercios donde se vendan jugos de naranjas naturales; donde se necesita una alta producción de zumo de naranja. Están fabricados por materiales fuertes y resistentes como es el acero inoxidable; que permiten una mejor limpieza.

¿Dónde comprar una exprimidora de naranjas en Lima?

Como propietario de una cafetería o restaurante quieres satisfacer a tus clientes con deliciosos jugos de naranjas naturales; y no con bebidas envasadas con un porcentaje de jugo de naranja; estás consciente que exprimir grandes cantidades de sacos de naranjas lleva mucho tiempo y un gran esfuerzo. Es por ello que sabes que lo ideal es adquirir un dispositivo de este tipo; y Balanzas Precisur te brinda el dispositivo que requieres al mejor precio del mercado.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas de uso comercial

Balanzas electrónicas de uso comercial

Las básculas son instrumentos de medición indispensables en la mayoría de actividades comerciales, pues, solo con estas es posible pesar con precisión los productos en

Balanzas Electronicas en peru

Balanzas electrónicas en Perú

En Perú, las balanzas son herramientas de mucha importancia, pues son las que calculan con precisión el peso de las cosas, animales y de las

Ajuste de balanzas Electrónicas

Ajuste de balanzas electrónicas

La imprecisión de las básculas es muy común cuando no se les realiza mantenimiento a los equipos, ya que, estos pueden verse afectados tras su

¿Cuál es la función de una exprimidora de naranjas?

La función principal de este tipo de herramienta de trabajo es exprimir de manera automática 25 naranjas por minuto; proporcionando deliciosos jugos naturales. Otras funciones que podemos mencionar:

  • Es usada ampliamente en tiendas donde venden alimentos y bebidas; como cafeterías y restaurantes; para exprimir las naranjas necesarias para realizar jugos naturales.
  • Gracias a su rapidez y eficiencia puede proporcionar una mayor producción de jugos y, por lo tanto, atender a un mayor número de comensales; y dar un mejor servicio.

Exprimidora de naranjas en Lima

Lima cuenta con una de las tiendas con mayor trayectoria, como es Balanzas Precisur. Nuestra tienda te ofrece los mejores dispositivos en marcas ampliamente reconocidas; donde te garantiza equipos de calidad a un excelente precio; el mejor del mercado. Contamos con un maravilloso equipo de trabajo; integrado por profesionales expertos; que están dispuestos a ayudarte para que hagas la adquisición adecuada. ¡Somos la mejor empresa de Lima!

Exprimidora de naranjas en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importantes del país; cuenta con importantes tiendas como Balanzas Precisur que no solo te ofrece equipos de excelente calidad; fabricados siguiendo los más altos estándares en manufactura; sino que también te respalda con una excelente asesoría técnica; de la mano de los mejores profesionales de la ciudad. Te esperamos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No dejes de visitarnos!

Exprimidora de naranjas en Perú

Perú se ha caracterizado por ser uno de los países con una mayor comercialización de este tipo de dispositivos; contamos con excelentes equipos en diferentes modelos en marcas confiables y a precios irrepetibles. Ven y conoce nuestra tienda que se encuentra en la siguiente dirección; en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Vemos soluciones, donde otros solo ven dificultades!

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar este tipo de dispositivo?

Comprar una herramienta de trabajo de esta magnitud conlleva una gran responsabilidad; es por ello que para seleccionar el equipo adecuado para tu negocio; te invitamos que prestes atención a las siguientes sugerencias:

  • Contar con un presupuesto para realizar esta adquisición; ya que representa un egreso significativo; es por ello que es conveniente solicitar varias cotizaciones que puedas evaluar y escoger la que se adapte a tu presupuesto.
  • Las dimensiones del equipo es otro aspecto relevante que debes tomar en cuenta a la hora de comprar; que se adecue a tus requerimientos. Que tenga la capacidad que supla las necesidades de la demanda de tu negocio.
  • Es bueno que el dispositivo que vayas a adquirir cuente con garantía; de tal manera que proteja tu compra de posibles daños de fábrica.
  • Es importante que también evalúes la potencia de la herramienta; de tal manera que tengas un alto rendimiento en la producción de jugos de naranjas.

Es por ello que te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa. Tenemos una máquina exprimidora para cada tipo de negocio o empresa. ¡Somos tu empresa amiga!

Ventajas de utilizar este tipo de dispositivo

Como todo empresario o comerciante; seguramente requieres un aumento en la producción; y para ello es fundamental el tiempo que se invierta en la elaboración de los jugos; la rapidez es la clave. Es por ello que estos dispositivos son los ideales para alcanzar estos objetivos. Entre las ventajas que proporcionan encontramos:

  • Mantienen la frescura y el sabor de las frutas; recordemos que el éxito de las ventas no estriba solamente en el aspecto que presenta el jugo; sino también en su sabor; ya que este puede ser determinante para ganar o perder a un cliente. Es por ello que esta exprimidora es una excelente herramienta para preparar jugos naturales; aprovechando todos sus nutrientes y proporcionando un delicioso sabor.
  • Estos equipos se caracterizan en eficiencia y rapidez; son excelentes equipos automáticos que se caracterizan por aprovechar la fruta al cien por ciento.
  • Minimizan los gastos operacionales; ya que ahorra el tiempo al exprimir 25 naranjas en tan solo un minuto; lo que permite rentabilizar el negocio.
  • Son dispositivos que se manipulan fácilmente; no requiere un personal especializado.

Ya que conoces todos los beneficios de esta excelente máquina; te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas, no dejes de pasar la oportunidad de conocer nuestros productos y aprovechar nuestros descuentos y promociones. ¡Somos tu mejor alternativa!

Marcas de exprimidora de naranjas

Este tipo de máquina es un instrumento clave en el buen funcionamiento de cafeterías, fuentes de sodas y restaurantes. Nuestra empresa se destaca por comercializar con los mejores equipos del mercado; en marcas ampliamente reconocidas que se han dado a conocer por la calidad de los productos que fabrican. Entre las marcas con las que trabajamos podemos mencionar a Ventus; que se ha caracterizado por su reconocida trayectoria. ¡Te esperamos!

La importancia de estos equipos en la rentabilidad de tu negocio

Estas excelentes herramientas de trabajo; son fundamentales para el buen funcionamiento de negocios como; cafeterías, fuentes de sodas y ventas de bebidas. Ya que no solo te permiten una mayor producción de jugo de naranja; sino que también te garantiza una bebida de excelente calidad; donde se aprovechan todos los nutrientes de la fruta. Son equipos higiénicos; gracias a los materiales que intervienen en su manufactura; como es el acero inoxidable.

Todos estos elementos contribuyen a brindar un jugo de excelente calidad; agradable a la vista, con buen color y un delicioso sabor; que seguramente le encantara a los comensales que frecuentan tu negocio; recuerda que un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Y todo ello contribuirá a un aumento en la facturación y por ende una mayor rentabilidad. ¡Somos la solución que esperabas!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.