fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Vitrinas Refrigeradas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Vitrinas Refrigeradas

Te ofrecemos la Vitrinas Refrigeradas que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Vitrinas Refrigeradas para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las vitrinas refrigeradas?

Las vitrinas refrigeradas son equipos para la exhibición de distintos productos o artículos comestibles. Suelen tener una arquitectura horizontal para mayor comodidad de los usuarios y clientes. El principal objetivo de este tipo de equipo es mantener los productos en excelente estado, para poder realizar las ventas respectivas.

Las vitrinas no solo te brindarán una estructura estable para llevar a cabo las ventas, también se encargarán de mantener la frescura de cada uno de los alimentos que están disponible para llevar a cabo la muestra. Cada vitrina cuenta con un excelente sistema de parrillas o rejillas, las cuales están dispuestas sobre el instrumento para servir los productos.

¿Cuánto cuestan las vitrinas refrigeradas?

En Balanzas Precisur contamos con vitrinas refrigeradas con diferentes precios, debido a los distintos modelos y marcas de equipos. Razón por la que tomamos en cuanto, cada uno de los requerimientos que exigen nuestros clientes.

El precio exacto de las vitrinas refrigeradas lo puedes conocer, contactando a nuestro departamento de venta a través de nuestros números de teléfono. Los cuales son: (01) 722 0236, también puedes escribirnos vía WhatsApp o nuestro correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Características de las vitrinas refrigeradas.

A continuación, te contamos cuales son las características técnicas de las vitrinas refrigeradas:

  • Iluminación LED.
  • Repisas de cristal o vidrio convexo.
  • Estructura interior fabricada en acero inoxidable.
  • Estructura externa de acero.
  • Deshielo automático.
  • Control digital de temperatura.
  • Puede tener desde 3 a 4 puertas corredizas.
  • El rango de temperatura puede ser de 0 a 8 °C.
  • Cuenta con enfriamiento por aire forzado.
  • Condensador.
  • Nivelaciones de altura.

¿Cuál es el precio de las vitrinas refrigeradas?

Para conocer el precio exacto de las vitrinas refrigeradas debes solicitar un presupuesto a través de nuestro correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com. También contamos con líneas directas las cuales esperan tu llamada, podemos ayudarte aclarar tus dudas, estamos disponible para gestionar cualquier requerimiento.

Tipos de vitrinas refrigeradas.

Las vitrinas refrigeradas cuentan con una tipología que se basa en su función, por lo que podemos encontrar opciones para dar respuesta a distintas áreas, ya que, dependiendo del producto contaras con una vitrina ideal para el requerimiento.

  • Vitrina expositora refrigerada. Son el modelo más común del mercado. En su mayoría horizontales, su función principal es mantener la temperatura en un área delimitada. Así poder hacer que los productos luzcan frescos y atractivos para las personas. Pueden servir como mostrador, y área de conservación.
  • Vitrinas de frío estático. Conservan mejor los alimentos que se encuentran en ella. Pueden mantener la humedad debido al evaporador que se encuentra en la parte superior. Puede controlar la temperatura a través de un termostato.
  • Vitrina de frío ventilada. Estas vitrinas utilizan un sistema de temperatura, la cual es constante. Puede poseer un control digital para temperatura y descongelado. Existen vitrinas dobles que mantienen temperaturas muy bajas. Son ideales para helados y piezas congeladas.
  • Vitrinas de calor seco. Este tipo de vitrina es muy poco común, mantiene los alimentos en un rango de temperatura entre 30° y 60 °C.

¿Dónde comprar vitrinas refrigeradas en Lima?

Como sabemos las vitrinas refrigeradas son equipos complementarios que resultar ser bastante compradas en el mercado. Debido a que cumplen el objetivo principal de servir de exhibición para diferentes alimentos. Y esto como resultado final es ventajoso para cada uno de los comerciantes que lo necesitan.

Puedes realizar tu compra en nuestra tienda ubicada en la ciudad de Lima. Su dirección exacta es: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Aquí contarás con la asesoría de nuestro equipo de venta. Si deseas otra referencia puedes comunicarte a través de nuestros números: (01) 7220236.

¿Cuáles son las funciones de las vitrinas refrigeradas?

Las vitrinas refrigeradas son herramientas que tienen la capacidad de brindar dos tipos de funciones, las cuales serán mencionadas a continuación:

  • Mostrar alimentos o dulces fríos. Debido a que tiene una estructura con un vidrio donde pueden observarse tanto desde adentro como afuera. Para que los operadores y los clientes puedan visualizar con más claridad el alimento que quieren adquirir.
  • Función de enfriamiento. Sirve para conservar cada uno de los alimentos que son colocados en la vitrina, y en algunos modelos podemos conocer que son automáticamente enfriados desde un principio que se colocan en la vitrina.

A pesar de ser tan pocas funciones, es una herramienta que es muy vendida dentro del mercado. Por eso les recomendamos que adquieren este tipo de producto, si es lo que necesita para su negocio o empresa.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

Vitrinas refrigeradas en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas una herramienta de tal magnitud para tu negocio. Puedes adquirirla con nosotros Balanzas Precisur, contamos con una excelente calidad en cuanto a productos.

Puedes visitar nuestra tienda física, que a continuación podrás leer la dirección exacta Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

 Vitrinas refrigeradas en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. La cual cuenta con los mejores equipos para traer miles de ventajas a tu negocio. Aquí contaras con la asesoría de nuestro departamento de ventas. A continuación, te dejaremos la dirección:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Vitrinas refrigeradas en Perú

Balanzas Precisur es una empresa que pertenece al territorio del Perú, totalmente especializada en el área de fabricación, ventas e importaciones. Contamos con una serie de equipos que contienen una excelente calidad en toda su estructura.

Puedes obtener más información sobre nosotros a través de los diferentes medios de comunicación:

  • Línea de WhatsApp. +51 958 030 083 / +51 944 448 338
  • Correo electrónico. ventas@balanzasprecisur.com
  • Números telefónicos. (01) 722 0236 / (054) 420 839 / 944 448 338

¿Cuáles son los materiales de fabricación de las vitrinas refrigeradas?

Este tipo de herramienta suele tener materiales de fabricación sumamente resistente para que tenga la capacidad de soportar diferentes cargas y de mantener también una temperatura ideal en todo el equipo.

También suelen ser muy sencillos de limpiar por lo que a la hora de utilizarlos cuentan con un excelente sistema de funcionamiento. En Balanzas Precisur contamos con distintos modelos de vitrinas refrigeradas, los cuales puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestras redes de contacto.

La fabricación de este tipo de estructura está hecha en su mayoría por aluminio o acero inoxidable. El grosor de sus láminas permite que sea un equipo de fácil movilidad, por lo que, a pesar de estar fabricado en su mayoría por metales, esto no necesariamente implica que se trate de una superficie muy pesada. De hecho, esta característica permite que sean muchos los medios que permitan su movilidad dentro del área donde sean adquiridos.

También podemos destacar el uso de polímeros en áreas de recubrimiento. Este material también es muy sencillo para limpiar y tiene una excelente capacidad para repeler los líquidos. De esta manera se mantiene la protección en distintas áreas de la vitrina.

¿Por qué elegir una vitrina refrigerada para mi negocio?

La elección de un equipo de cocina, siempre tendrá que responder a la necesidad del tipo de emprendimiento o negocio que se lleve a cabo. Es decir, no todas las vitrinas son ideales para cualquier negocio. En el caso de las vitrinas refrigeradas suelen ser una excelente opción cuando hablamos de postres fríos, bebidas refrigeradas e incluso lactaos o almuerzos. Esto debido a su capacidad de mantener una temperatura regulada para la conservación de dichos alimentos.

Las neveras refrigeradas no solo te ayudarán a mantener cada producto con seguridad, también permite un flujo constante en las ventas. Ya que permite que los productos fabricados y trabajados estarán en capacidad para venderse.

¿Son las vitrinas refrigeradas ahorradoras de energía?

Las vitrinas refrigeradas en la actualidad cuentan con tecnología LED para mantener la iluminación por más tiempo, utilizando niveles bajos de energía. Por esta razón se habla de que es un equipo ahorrador de energía. Sin embargo, aunque hoy en día se esté fabricando equipos con esta distinción se debe tener muy en cuenta las especificaciones de voltaje que el modelo propone. Así se sabrá exactamente cuánto será el gasto para mantener la facturación.                    

¿Qué puedo guardar en una vitrina refrigerada?

Al trabajar con vitrinas refrigeradas podemos contar con grandes ventajas, sobre todo para nuestros clientes que son reposteros o que tienen emprendimientos de comida.

La mayor razón del porqué necesitan equipos de tal magnitud es por las diferentes comidas. El tamaño de las vitrinas refrigeradoras va a depender de las medidas y capacidades que los clientes requieran, por lo general, suelen ser equipos no tan grandes que les permita ser colocados en cualquier lugar de los negocios.

Además de mantener cada uno de los alimentos, les permite ser una herramienta    más para complementar todos los accesorios del negocio. La lista de cosas por guardar en las vitrinas refrigeradas es extremadamente larga, pero algunos pueden ser:

  • Carnes rojas, carnes blancas, pescados.
  • Sándwiches.
  • Lácteos.
  • Refrescos, jugos.
  • Comidas preparadas.
  • Cervezas.

Al ser alimentos preparados y un equipo que está funcionando constantemente, recomendamos que se tengan un mantenimiento de regular para que el equipo pueda funcionar correctamente, sin ningún inconveniente. Si deseas una vitrina refrigerada con más accesorios, puedes comunicarte con nosotros e indicarle al equipo de fabricación lo que requieres, estamos aquí para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Balanzas Precisur es la mejor empresa para efectuar tu compra, también somos importadores de diferentes equipos de pesaje que cuentan con una excelente calidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.