fbpx

Congeladoras

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Congeladoras

Te ofrecemos las Congeladoras que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Congeladoras para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una congeladora?

Las congeladoras son dispositivos de refrigeración que se caracterizan por contar con un compartimiento aislado que posee aislamiento térmico; y un sistema de frigorífico que no permite que los alimentos perecederos se descompongan. Los encuentras en diferentes capacidades; que van a variar en función del equipo que elijas; te ofrecemos equipos que van desde los 110 litros hasta los 567 litros. Son artefactos con buen diseño y excelente acabado. Algunos modelos cuentan con ventanas de vidrio templado; lo que permite exhibir el producto a vender.

¿Cuánto cuesta una congeladora?

Una congeladora es un equipo indispensable cuando trabajas con productos perecederos; se han convertido en excelentes herramientas de trabajo. Están fabricadas por fuertes estructuras que facilita que puedan funcionar de manera continua; sin que ello afecte su rendimiento. Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa. Manejamos los mejores precios del mercado peruano. Trabajamos con cotizaciones. ¡Te esperamos!

Características de una congeladora

Estos dispositivos de refrigeración han ganado mucha popularidad; tanto en el sector comercial como en el industrial; gracias a la diversidad de propiedades que posee. A continuación señalaremos algunas de ellas:

  • Estos equipos poseen una función dual; congelan y mantienen en buen estado los alimentos.
  • Poseen un sistema ajustable de temperatura; que te permite graduar según lo que necesites.
  • Algunos modelos cuentan con puertas deslizables de vidrio templado; lo que permite que también pueda exhibir el producto cuando está disponible para la venta.
  • Todos nuestros equipos de refrigeración cuentan con un certificado de garantía por un año; lo que protege tu adquisición de cualquier daño de fábrica.
  • Estos artefactos traen una llave; que permite una mayor seguridad para los alimentos que conserves en ellos.
  • Traen una especie de canastillos; que permite una mejor distribución del producto.
  • Tienen luz Led interior incorporada.
  • Baja emisión de ruido.
  • Poseen diferentes capacidades; las cuales están en función del modelo que prefieras. Las más solicitadas oscilan en un rango que va desde los 110 litros a 567 litros.

¿Cuál es el precio de una congeladora?

Una congeladora es un excelente instrumento para trabajar; muy importante para el cumplimiento de las actividades operativas de tu empresa o negocio. Es por ello que cada día un mayor número de comerciantes la solicitan por nuestras tiendas. Son equipos que los encuentras en diferentes marcas y capacidades. Te ofrecemos buenos dispositivos; de alto rendimiento y al mejor precio. Trabajamos con presupuestos. ¡Solicita el tuyo desde ya!

Tipos de congeladoras

El mercado peruano te presenta una amplia variedad de modelos de estos artefactos de refrigeración. En nuestras tiendas contamos con los siguientes modelos:

  • Congeladora de tapas metálicas: son equipos fabricados con materiales fuertes y resistentes; como el acero. Lo que la convierte en un dispositivo duradero. Este tipo de congeladora no cuenta con ventanas en vidrio templado; en su lugar posee dos láminas herméticamente cerradas; posee doble función; ya que no solamente permite mantener en buen estado los alimentos perecederos; sino que también puede congelar; si lo requieres.
  • Congeladoras de tapas de vidrio templado: al igual que los equipos de tapas metálicas cumplen una función dual; sus tapas de vidrio templado antiempañante; le permite que también sirva de exhibidora de los productos a vender; lo que permite que el cliente pueda observar lo que va a comprar. Son dispositivos de alto rendimiento y de excelente calidad; lo encuentras en diferentes capacidades; las más vendidas van desde 110 litros a 368 litros.

¿Dónde comprar una congeladora en Lima?

Lima por ser la capital del país posee un amplio comercio; donde convergen una gran cantidad de tiendas de ventas de artefactos de refrigeración; lo que muchas veces dificulta a la hora de comprar; sin embargo, no todas las tiendas pueden brindarte un equipo de excelente calidad a muy buen precio; es por ello que no puedes dejar de visitar Balanzas Precisur; tenemos lo que estás buscando y a precios irrepetibles. ¡Visítanos, quedarás sorprendido!

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali son utilizadas con frecuencia por comerciantes y empresas de esta ciudad, sobre todo, para llevar a cabo transacciones comerciales en las

Balanzas Electronicas en Surquillo

Balanzas electrónicas en Surquillo

Surquillo es una provincia muy importante del Perú, pues es uno de los distritos más comerciales y económicamente estables del país, sin dejar de mencionar

Balanzas-Electronicas-en-Sullana

Balanzas electrónicas en Sullana

Las balanzas electrónicas en Sullana son vendidas y distribuidas por Balanzas Precisur, una de las empresas más destacadas en el mercado peruano por larga trayectoria

¿Cuál es la función de una congeladora?

La congeladora tiene como función principal preservar en frío los alimentos perecederos; cuenta con capacidades que oscilan desde los 110 litros hasta los 567 litros. Otras funciones comunes que efectúa esta clase de dispositivos son las siguientes:

  • Son ampliamente utilizadas para conservar los alimentos perecederos; que son los ingredientes de platillos y postres en restaurantes y ventas de comida.
  • Algunos modelos que poseen ventanas de vidrio templado; se usan como exhibidora de productos terminados; como helados, gelatinas, yogur, y marquesas, entre otros.

Congeladoras en Lima

Adquirir una congeladora es una gran responsabilidad; lo que conlleva a esforzarse por realizar una compra inteligente; que permita adquirir un producto duradero, resistente, de alto rendimiento y a un precio altamente competitivo; es por esa razón que no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur; una tienda que se caracteriza por la calidad de equipos de refrigeración que comercializa. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

Congeladoras en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades de Perú; es por ello que cuenta con las mejores empresas del país; una de ellas es Balanzas Precisur que te brinda no solo las mejores congeladoras; sino también tiene el mejor equipo de profesionales expertos en el área de todo Perú; dispuestos a brindarte toda la asistencia técnica que requieras. Es por todo ello que no puedes dejar de visitarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Congeladoras en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que sirve como referencia a la hora de comprar buenos equipos de refrigeración; contamos con empresas de larga trayectoria en la comercialización de congeladoras; como es el caso de Balanzas Precisur que te ofrece lo que necesitas al menor precio del mercado. Visítanos en nuestras instalaciones que se encuentran la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu tienda amiga!

Marcas de congeladoras

Estos artefactos requieren que sean equipos fuertes; rendidores, que toleren el trabajo continuo; sin que ello afecte su buen funcionamiento. Es por ello que Balanzas Precisur se esfuerza día a día por brindarte en nuestras tiendas lo que tú necesitas; al menor precio que puedas encontrar en el país. Uno de los factores que ha permitido ofrecer a nuestra clientela dispositivos de refrigeración de calidad son las marcas de fábrica con las que trabajamos.

Una de estas marcas es Ventus; que es ampliamente reconocida en el mercado internacional; por los excelentes equipos que fabrica; de excelente calidad y alto rendimiento. De esta manera le aseguramos a nuestros clientes los mejores dispositivos que pueda encontrar en el mercado; con el respaldo de una empresa de trayectoria corroborable. ¡No dejes de visitarnos! ¡Eres nuestra prioridad!

Ventajas de utilizar congeladoras

Las congeladoras son las favoritas de muchos comercios del mercado peruano; especialmente de aquellos que trabajan con productos perecederos; y es que estos dispositivos cuentan con ciertas propiedades que proporcionan una gran cantidad de beneficios; a continuación detallamos algunos de ellos:

  • Son equipos fabricados en acero inoxidable y en algunos modelos encontramos también vidrio templado; lo que permite no solo que sean equipos duraderos; sino también que facilitan la limpieza; manteniendo siempre una excelente pulcritud.
  • Gracias a que tiene una función dual; puede no solo mantener los productos frescos sino también congelados.
  • Los modelos que permiten exhibir el producto; incrementan las ventas de los mismos; ya que el cliente puede visualizarlo y generalmente eso motiva a la compra.
  • Minimizan los gastos operacionales; ya que permite por mayor tiempo poder disfrutar de los productos perecederos.
  • Facilita su limpieza; gracias a que está fabricado por materiales como el acero inoxidable; que proporciona una constante pulcritud.
  • Los encuentras en diferentes capacidades; una para cada tipo de negocio o empresa.

Recomendaciones para comprar una congeladora

Una congeladora dentro de una empresa pasa a formar parte de sus activos; lo que conlleva una gran responsabilidad una adquisición de esta magnitud; y es por ello que a continuación te brindamos una lista de recomendaciones que te pueden ayudar:

  • En primer lugar, es importante que tengas claro para qué requieres el equipo; ya sea solamente para preservar los alimentos; o también necesites exhibirlos. Ya que esto te permitirá saber cuál de los dos modelos es el que se ajusta a tus requerimientos.
  • En segundo lugar, es relevante que ubiques el sitio dentro de la empresa donde va a funcionar; que cuente con las condiciones adecuadas para su buen desempeño.
  • Y por último, pero no menos importante es que cuentes con el presupuesto; recuerda que el mercado te presenta un sin número de tiendas; pero no todas te venderán equipos de calidad al mejor costo; es por ello que debes visitar las empresas reconocidas por su trayectoria como Balanzas Precisur; que te brinda calidad al menor precio.

Contamos con un amplio abanico de oportunidades a la hora de comprar tu congeladora; trabajamos con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. En diferentes capacidades. Con apoyo técnico experto y a precios inimaginables. Estamos ubicados estratégicamente en dos de las ciudades más relevantes de Perú; como es Lima y Arequipa. ¡Somos lo que necesitabas!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗