fbpx

Mesas Ensaladeras

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Mesas Ensaladeras

Te ofrecemos las Mesas Ensaladeras que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Mesas Ensaladeras para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son mesas ensaladeras?

Las mesas ensaladeras son artefactos de cocina, utilizadas con el fin de cumplir el objetivo de poder mantener frescos vegetales en ellas o en su defecto una ensalada para colocarlas dentro.

Son fabricadas con una calidad de materiales muy buena, entre los que podemos mencionar: acero inoxidable. Lo que es perfecto para los compradores que las adquieran. Una vez que cuente con este tipo de fabricación sus compradores podrán limpiarlas con mayor facilidad.

El tamaño suele ser igual en casi todas las presentaciones. Sin embargo, puede ser fabricado bajo las medidas que el cliente requiera o desee. Recuerda que en Balanzas Precisur también somos fabricantes de nuestros propios equipos.

¿Cuánto cuesta las mesas ensaladeras?

El costo de las mesas ensaladeras va a depender de las dimensiones con las que cuenta. Es decir, su precio se cotiza según la capacidad de resguardo del equipo. De igual manera para conocer más información sobre el equipo puedes comunicarte con nuestro equipo de venta.

Ellos estarán disponibles ante cualquier duda e inquietud. Si deseas conocer con más exactitud su precio puedes contactarnos a través de nuestros medios de comunicación.

Somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores equipos para tu cocina. No dudes en contactarnos, somos la mejor opción para el mercado.

Características de las mesas ensaladeras.

Este tipo de herramienta para insumos son muy versátil en cuanto su uso, debido a que les brinda a sus compradores miles de beneficios. A continuación le nombraremos algunas de esas características:

  • Suelen tener un costo de mantenimiento mínimo.
  • Le dará una mejor imagen para tu negocio, debido a que todo lo mantienen muy organizado.
  • Son fabricadas de acero inoxidable para evitar la contaminación.
  • Perfectas para limpiar y mantener esterilizadas.
  • Tienen un nivel de temperatura perfecto para mantener las ensaladas. Debe mantenerse en 2 °C a 8 °C.
  • Ideales para ser utilizados en áreas de buffet.
  • Son herramientas que tienen unas excelentes resistencias y son capaces de durar en su vida útil varios años.
  • Su refrigeración estática con ventilador de apoyo.
  • Contiene un vidrio de seguridad temperado curvo, donde se puede ver los productos que están dentro.
  • Posee burletes extraíbles para la fácil sustitución.

¿Cuál es el precio de las mesas ensaladeras?

En Balanzas Precisur, somos una empresa especializada, debido a que esto, nuestros productos cuentan con diferentes precios. No obstante, para darle un precio o costo exacto, se necesita conocer detalladamente cada uno de los requerimientos que el cliente desee.

Para esto es necesario que tengan una comunicación directa con el departamento de ventas para que así ellos puedan efectuar la cotización o presupuesto en bases a cada una de las necesidades o requerimientos que se exijan.

Tipo de mesas ensaladeras.

Entre los tipos de ensaladeras podemos encontrar 2 modelos que son bastante cotizados en el mercado. A continuación los nombraremos:

  • Mesón de 2 puertas y 3 puertas. Son caracterizadas por su material de fabricación, el gran sistema de refrigeración por medio de frío forzado. Y obviamente por la capacidad de temperatura que tiene para mantener cada uno de los alimentos.
  • Mesón con ruedas de 1 y 2 puertas. Son diseñadas para ser trasladadas de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. También están fabricadas de acero inoxidable aislada con poliuretano.

Es importante acotar que todos los equipos o herramientas que consigas en nuestras tiendas físicas contiene una excelente calidad en cuanto a fabricación.

¿Dónde comprar mesas ensaladeras en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes visitarnos en la Av. Morales Duares, Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Es importante también si deseas conocer nuestra oferta en equipos de cocina, no dudes en visitarnos en nuestra tienda. Donde tendrás acceso y asesoría a gran parte del catálogo.

Decidimos ubicarnos en la ciudad principal del territorio del Perú, para que todos nuestros clientes puedan visitarnos tranquilamente y sin ninguna incomodidad.

Si no nos puedes visitar contamos con un excelente equipo de delivery que te ayudará en cuanto a tu pedido, y te hará la entrega hasta donde te encuentres. Para contactarnos puedes llamarnos al: (01) 722 0236.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

¿Cuál es la función de las mesas ensaladeras?

Este equipo cocina es utilizado en Buffets de restaurantes u hoteles es perfecto para facilitar lo que sería la organización en cada comida. Es cierto que como su nombre lo indica es ideal para contener ensaladas. Lo que también es denominado como cocina fría, ya que permite mantener una temperatura ideal para vegetales, frutas e ingredientes de ensaladas.

¿Pero por qué es ideal? Las mesas ensaladeras son perfectas para mantener tus alimentos en ellas. Como todos sabemos las ensaladas son alimento que no tienen una larga duración, más bien es recomendable que sean ingeridas una vez hechas.

A través de las mesas ensaladeras podrás obtener la temperatura ideal para que se puedan mantener tranquilamente. En pocas palabras las mesas ensaladeras son los equipo perfectos que pueden mantener tus alimentos los más frescos posibles.

Mesas ensaladeras en Lima.

Como anteriormente habíamos mencionado, Balanzas Precisur tiene una tienda física específicamente en la ciudad de Lima. En nuestra tienda fisica nos puedas visitar todos los clientes que quiera adquirir con nosotros. Si deseas otras referencias para poder encontrarnos en la ciudad, te dejaremos más adelante los números a donde te puedes comunicar.

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. ¡Comunícate con nosotros! A través del (01) 722 0236 o al 944 448 338.

Mesas ensaladeras en Arequipa.

Si no estás en Lima y te encuentras en Arequipa, tranquilo que también tenemos una tienda física ubicada en la ciudad de Lima. Aquí podrás observar la excelente calidad que tenemos de productos y si quieres ver más herramientas que te sirvan en tus negocios, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

A continuación te dejamos la dirección exacta de la tienda física.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. Puedes llamarnos al: (054) 420 839 y al 944 448 338.

Mesas ensaladeras en Perú.

Balanzas Precisur cuenta con una excelente reputación en el mercado, debido a que tenemos años de experiencia fabricando, vendiendo e importando las mejores herramientas al territorio del Perú.

Si deseas conocer más sobre nosotros puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, allí te podremos enviar todas las informaciones que requieras. Recuerda que contamos con diferentes servicios que harán que tengan una mesa ensaladera con el mejor funcionamiento.

¿Qué debo colocar en las mesas ensaladeras?

Las mesas ensaladeras están diseñadas para resguardar diferentes vegetales, frutas y proteínas frías. Su objetivo principal que puede beneficiar a diferentes alimentos que necesitan ser refrigerados.

De igual forma, este tipo de herramienta es común que pueda ser colocado en las comidas que se realizan como buffets de hoteles, y posadas, etc. Todo dependerá de las necesidades que el cliente desee.

También es requerido en lugares que las reposterías es lo principal, aquí por supuesto tiene que ser manipulada la temperatura por la cual lo rigen. Debido a que son postre o alimento que se mantienen en una temperatura natural y fresca. Si tienes más dudas sobre esta herramienta, cuenta con la asesoría en cada medio que te ofrece nuestra tienda un asesor que puede responderte cualquier duda o inquietud que tengas.

¡Invierte en las mesas ensaladeras en Balanzas Precisur!

Si tu negocio necesita de unas mesas ensaladeras para que los alimentos se mantengan frescos. Las mesas ensaladeras son las mejores, al adquirirlas tendrás una herramienta que te durara como una inversión a largo plazo.

Si deseas un diseño que se acople más a tus necesidades ¡Podemos fabricarla! En el mercado podrás conseguir diversos modelos que te podrán dar una idea de lo que desees y así sacar el diseño que tanto necesitas en tu negocio.

Las mesas ensaladeras no solo te brindarán un beneficio en cuanto a mantener los alimentos, sino también que mantendrán tus inventarios de alimento o comidas que son ofertadas a la venta de manera organizada.

¿Cómo es la instalación de la mesas ensaladeras?

Las instalaciones de las mesas ensaladeras soy muy básicas, primeramente se necesita de un lugar que sea amplio y que no tengan en los entornos productos pesados, para que ninguno le caiga en las mesas ensaladeras. Además, esto se prefiere así porque puedan acceder a ellas tranquilamente, sin que ningún objeto que interfiera.

Nosotros siempre recomendamos que esté cercano a un tomacorriente, ya que estas mesas ensaladeras suelen tener un funcionamiento eléctrico. Al ser conectadas, hay que esperar que las mesas ensaladeras tome su temperatura para iniciar el proceso. No recomendamos que este sea interrumpido, debido a que estas herramientas suelen comenzar de una vez con ciclo y al ser interrumpidas pueden sufrir un congelamiento total.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗