fbpx

Máquina de Helados Fritos

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Máquina de helados Fritos

Te ofrecemos la Máquina de helados Fritos que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Máquina de helados Fritos para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una máquina de helados fritos?

Una máquina de helados fritos posee un diseño especial para poder preparar este postre de origen asiático. Ocurre que estos helados son diferentes a los que conocemos en occidente, pues tienen una textura especial al morderlos. Se rebozan con huevo crudo y después requieren “freírse” al “frío”, por eso tienen el nombre de “helados fritos”.

Los helados fritos, aunque son tradicionalmente de Asia, han tenido bastante aceptación en territorio latinoamericano. Estos helados también reciben el nombre de “ice rolls”, ya que son similares a un “enrollado”. No obstante; para elaborarlos y ofrecerlos al público, se necesita de una máquina con ciertas características  y funciones para hacerlo.

Hay varios modelos de máquina para hacer helados fritos. La característica principal es que cuentan con planchasasí como una potencia promedio de 1500 w para generar la temperatura adecuada. 

La materia prima del helado primero se fríe, pero luego las planchas hacen la congelación. La máquina consta de una plancha que se congela, se crea una placa de helado que se despega y sirve mediante el uso de dos espátulas. 

¿Cuánto cuesta una máquina de helados fritos?

Para saber el precio de una máquina de helados fritos se debe solicitar una cotización. Estos son productos que se venden con esta modalidad de venta debido a que hay una amplia gama de modelos y marcas. Además, cada una de ellas posee distintas capacidades y funciones, por lo cual el precio se adecúa a estas características. 

Consulta con el departamento de ventas de Balanzas Precisur los precios. Te proporcionaremos acceso al catálogo de productos gastronómicos e información detallada de los productos que están disponibles. Invitamos a consultar a través de correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com También, están los siguientes números telefónicos: (01) 722 0236, en Lima; o bien marcar los números 944 448 338, 958 030 083, 958 333 284 y el WhatsApp +51 944 448 338.

Características de una máquina de helados fritos

Ya hemos dicho que son máquinas un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados. Las máquinas para hacer helados convencionales funcionan por extrusión y congelación. Por eso, lo primero que resalta en estas máquinas es que tienen planchas. Además:

  • Tienen una plancha que se enfría, sobre la cual las sustancias tienden a pegarse. Hay que recordar que los metales muy gélidos son adherentes, por lo cual el usuario debe tener cuidado de tocar la plancha con las manos.
  • Las planchas llegan a estar a unos 30 o 40 grados bajo cero. El material del helado se prepara previamente. Suele colocar una capa de huevo crudo que se “fríe al frío”.
  • El tamaño de las planchas es de unos 50 a 55 cm cuadrados aproximadamente.
  • Es posible preparar unos 15 kilos de helado por hora.
  • Suelen tener una capacidad de energía de 1500 w.
  • Requieren de un potente compresor en que enfría y descongela muy rápido. Para lograr esto, el compresor debe ser capaz de enfriar y luego generar calor.
  • Capacidad de congelar el helado en solo unos 30 segundos.

Tipos de máquina de helados fritos

Hay diversos modelos de estas máquinas. Por ejemplo, algunas combinan el uso de la plancha con rodillos a baja temperatura. También, existen versiones con varias planchas y bandejas para almacenar la sustancia con la cual se hacen los helados. Veamos algunos ejemplos a continuación:

  • Máquinas sencillas con una sola plancha: son pequeñas, portátiles. Muy empleada para negocios de reducido tamaño o vendedores ambulantes. Estas máquinas tan únicamente poseen la plancha, sobre la cual se coloca la sustancia para la preparación de los helados.
  • Máquinas con dos planchas frías: son de mayor tamaño, contando con un par de planchas frías. Por supuesto, son de uso más profesional. Abarcan más tamaño, permitiendo dispensar diversos sabores de lado al mismo tiempo. Asimismo, pueden trabajar dos personas a la vez       
  • Máquinas con bandejas dispensadoras: con espacios laterales donde se almacenan las frutas, chocolates, galletas y todo lo que se usa para los helados.

Finalmente, es importante acotar que es fácil aprender a usar las máquinas de helado frito. Una inducción rápida, así como un par de horas de uso, es más que suficiente para entender la manera de sacarles provecho.

¿Cuál es la función de una máquina de helados fritos?

La función de una máquina de helados fritos es facilitar la preparación de este tipo de helado. Estos equipos poseen la plancha requerida para el proceso, la cual se enfría y calienta a la temperatura adecuada. Recordemos que no siempre se requiere que la plancha permanezca fría por mucho tiempo. 

Asimismo, encontramos modelos que cuentan con varias planchas, contenedores y bandejas; con lo cual se facilita el almacenaje y acceso del material e ingredientes a usar en el proceso. Por lo tanto, la misión de estas máquinas es facilitar el proceso para que sea más rápido y cómodo. 

Requieren de una buena cantidad de energía, ya que sus compresores alcanzan los 1500 w. Para regular la temperatura utiliza un compresor, que la hace descender rápidamente hasta unos -25° o -30° C. 

Son muy fáciles de usar. Para empezar se debe preparar la base del helado, misma que se extiende por toda la superficie de la plancha. Solo hay que esperar a que endurezca, para luego retirar usando las espátulas formando varios rollos de helado. 

Podríamos decir que el proceso de preparación del helado frito se parece bastante a la manera en que se hacen los pancakes. Para la base podemos mezclar una gran cantidad de ingredientes naturales como la leche, crema, yogur, chocolate y más. Luego, esta base se enrolla colocando en su interior frutas y golosinas. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

Máquina de helados fritos en Lima

En Balanzas Precisur hemos ampliado los productos. Ahora, hay un excelente catálogo de productos gastronómicos; entre los que se encuentran las máquinas de helados fritos. Estamos ubicados en: Avenida Duáres #1717, en el cercado Lima, altura del Puente Dueñas, en la ciudad de Lima.

Asimismo, atendemos por teléfono. Los números de la línea directa en Lima son: (01) 724 08 09 y 992 809 360. Igualmente, a través del correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com.

Máquina de helados fritos en Arequipa

En Balanzas Precisur tenemos excelentes modelos de máquinas de helados fritos en Arequipa. Para comprar directamente en tienda en Arequipa, la dirección es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres; C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6, Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. La referencia es: al costado del conocido mercado Aurora, justo al lado de la Botica Max.

Máquina de helados fritos en Perú

En Balanzas Precisur ampliamos nuestro catálogo de productos. Ahora contamos con una sección de equipos gastronómicos de alta calidad. Además, hacemos ventas y envíos a todo el territorio peruano. Un catálogo que abarca desde equipos con una sola plancha, hasta otros con dos planchas. También, con variadas potencias de compresor y rangos de uso energético. 

Asimismo, aceptamos diversas modalidades de pago. Los clientes pueden comprar online y reciben el producto en la dirección solicitada. Para comunicarse al departamento de ventas, y atención al cliente, están los números 944 448 338, 958 030 083 o por el 958 333 284. Asimismo, está el WhatsApp +51 944 448 338 y el correo: ventas@balanzasprecisur.com.

Ventajas de adquirir una máquina de helados fritos 

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas de helados fritos? Son equipos que aportan muchas bondades a sus usuarios. Por eso, mostramos un listado de sus aspectos más aprovechables:

  • Tienen una excelente relación entre precio y calidad.
  • Permiten un trabajo artesanal, la creatividad para realizar helados personalizados.
  •  La temperatura siempre es homogénea en la plancha, por lo que el «ice rolls» se elabora con una mejor calidad.
  • Tienen diversos botones y mandos, por ello es fácil controlar tanto la temperatura como el manejo en general del equipo.
  • Un equipo de sencilla utilización, es posible aprender a usarla en poco tiempo. 

Además, a la gente le encantan los helados fritos. Por eso, estas máquinas son una excelente oportunidad para ganar dinero. Sobrarán clientes dispuestos a degustar estos deliciosos helados.

Limpieza y mantenimiento de máquinas helado frito

El mantenimiento de estas máquinas es bastante sencillo. No obstante, no está de más mencionar algunos tips para que los propios usuarios puedan hacer el mantenimiento.

  • Es importante que la máquina quede vacía y desenchufada.
  • Lo mejor es desmontar la plancha para hacer la limpieza. Es fundamental no utilizar herramientas que puedan rayar la plancha. Las rayaduras afectan al resultado final de los helados.
  • Los envases para toppings deben limpiarse luego de cada jornada. Este trabajo se hace con agua y jabón.
  • Las superficies de acero inoxidable de las máquinas para helados fritos se limpian preferiblemente con un paño húmedo.

Finalmente, es importante jamás tocar el compresor. El mantenimiento del compresor debe ser revisado por técnicos y profesionales. En Balanzas Precisur contamos con personal técnico que puede hacer este procedimiento. Nosotros garantizamos que este motor tenga una larga vida útil y un correcto funcionamiento. 

La gente disfruta mucho con estos deliciosos helados, por eso son una excelente inversión y una oportunidad de negocio que es rentable. Por ello, se requiere de una maravillosa máquina para helados fritos para lograr los mejores resultados. En Balanzas Precisur te ofrecemos magníficas máquinas de este tipo. ¡Contáctanos! 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗