fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Máquina de Helados Soft

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Máquina de Helados Soft

Te ofrecemos la Máquina de Helados Soft que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Máquina de Helados Soft para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una máquina de helados soft?

Una máquina de helados soft permite crear mezclas de helado con una textura suave y cremosa. Estas máquinas son muy populares hoy en día debido a su gran potencia y efectividad para producir batidos de buena calidad. Poseen un sistema novedoso que permite preparar la mezcla y mantenerla en buen estado, siempre lista para servirse. 

Estas máquinas tienen un proceso de congelación que es único, ya que introduce aire en la mezcla del helado a medida que se va congelando. El sistema combina la temperatura y aire a un 33% a 45%. Es así cómo se logra una textura suave, volumen y consistencia deseada. 

La temperatura promedio es de 3 °C a 6 °C, que es diferente al helado convencional cuya temperatura se ubica entre los 10 °C y los 13 °C. Además, esta es la máquina ideal para preparar helados que tienen un menor contenido de grasa de leche. 

También se caracterizan por ser muy fáciles de manejar. Su óptimo funcionamiento permite batir la mezcla de forma rápida. Además, cuentan con grandes depósitos, por lo cual es posible servir varias porciones al día. Es la inversión ideal de los dueños de establecimientos comerciales como las heladerías y cafeterías. 

¿Cuánto cuesta una máquina de helados soft?

Para conocer el costro de la máquina de helados soft, debes solicitar una cotización con nuestro equipo. Estos son productos que se venden por la modalidad de la cotización. Hay una amplia oferta de marcas y modelos. Cada uno de ellos tiene un precio de venta distinto en consideración a sus características técnicas y funcionalidades. 

Balanzas Precisur posee un catálogo completo de equipos gastronómicos de alta calidad. ¡Contáctanos ahora! Nuestros asesores de venta atienden el llamado de los clientes desde los siguientes números de las líneas directas: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338. También respondemos por correo electrónico: Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de una máquina de helados soft

Estos modelos de máquinas de helado son los más comunes hoy en día. Se reconocen por el distintivo dispensador, desde donde sale la mezcla de helado. El diseño de cada equipo es distinto, donde incluso algunos incluyen dispensadores de vasos o cornetes de galleta. Los modelos más sencillos no incluyen esta opción. 

Hay modelos que permiten la preparación de helados con un solo sabor. Pero actualmente los más comunes son los que constan de dos cilindros para dos sabores. Estos mismos permiten servir un tercer sabor mixto que combina a ambos. 

Generalmente, los contenedores en donde se almacena la mezcla se encuentran en el interior. Sin embargo, hay modelos que cuentan con tolvas exteriores fabricadas con material polímero ABS transparente, las cuales permiten ver el interior. La mayor parte de la estructura se fabrica en materiales inertes. Significa que estos materiales son inodoros, sinsabores y no son tóxicos. Un buen ejemplo es el acero inoxidable. 

La capacidad de almacenamiento tiene un promedio de 6 litros, pero también hay de mayores capacidades como los de 10 hasta 14 litros. Cada modelo es distinto, siendo clasificados como de uso doméstico los de menores capacidades. En cambio, los de uso comercial e industrial tienen una mayor capacidad, produciendo de 20 a 40 litros por hora. 

Cuentan con un sistema de pre enfriamiento el cual produce una temperatura promedio de -3 °C. Después del proceso de mezclado, el helado soft se mantiene a una temperatura de 3 °C y 6 °C. Se trata de un complejo sistema en el que se combina la inyección de aire a un 33% y 45%. 

El sistema interno consta de una serie de bombas giratorias de presurización, que conserva la consistencia por más tiempo. Además, todo el sistema es controlado mediante un panel de control y un termostato externo regulable. 

¿Cuál es el precio de una máquina de helados soft?

El precio de una máquina de helados soft va a depender de sus características técnicas. También hay que diferenciar que los modelos de uso doméstico tienen precios más asequibles, en comparación a los modelos comerciales e industriales que son más costosos. 

El cliente debe solicitar la cotización por el modelo elegido. El departamento de ventas procede a evaluar el precio del producto y entrega un presupuesto detallado. En Balanzas Precisur tenemos una amplia oferta de productos de alta calidad. ¡Contáctanos! Estos son nuestros números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas! 

Tipos de máquina de helados soft

Hay varios modelos de máquinas para hacer helados soft. Actualmente, tienen una gran demanda los modelos de sobremesa, los cuales son ideales para usos domésticos y también para negocios pequeños. Su tamaño compacto y fácil adaptabilidad los convierte en una excelente inversión. 

También están los modelos de máquinas de helados soft comerciales e industriales. Estos son los equipos de mayor capacidad y que son ideales para heladerías, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos comerciales similares. Pueden producir una mayor cantidad de producto en menor tiempo. 

También se diferencian por el número de grifos o dispensadores. Los modelos más sencillos tienen un solo cilindro y un solo dispensador. En cambio, hay modelos que constan de 2 a 3 dispensadores independientes, los cuales se conectan directamente al tanque.  Generalmente, el tercero se utiliza para combinar dos sabores. 

También se deben elegir teniendo en cuenta la cantidad de producto que se puede preparar. Los modelos para el hogar pueden producir de 1 a 1 litros por hora. Esta es la cantidad necesaria como para servir alrededor de 10 a 15 conos. En cambio, los modelos comerciales más grandes pueden preparar desde 20 litros por hora y los modelos industriales de 30 a 40 litros en promedio

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas de uso comercial

Balanzas electrónicas de uso comercial

Las básculas son instrumentos de medición indispensables en la mayoría de actividades comerciales, pues, solo con estas es posible pesar con precisión los productos en

Balanzas Electronicas en peru

Balanzas electrónicas en Perú

En Perú, las balanzas son herramientas de mucha importancia, pues son las que calculan con precisión el peso de las cosas, animales y de las

Ajuste de balanzas Electrónicas

Ajuste de balanzas electrónicas

La imprecisión de las básculas es muy común cuando no se les realiza mantenimiento a los equipos, ya que, estos pueden verse afectados tras su

¿Dónde comprar una máquina de helados soft en Lima?

Puedes comprar cualquier modelo de máquina de helados soft en Lima solicitando los servicios de Balanzas Precisur. Somos una empresa peruana con un amplio catálogo de productos y servicios, disponibles para clientes en todo el territorio nacional. 

Puedes realizar tu compra personalmente visitando la siguiente dirección: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  

¿Cuál es la función de una máquina de helados soft?

La función de una máquina de helados soft es preparar y conservar la mezcla del helado, garantizando la temperatura y consistencia deseada. Estos instrumentos hacen que sea más sencillo preparar estos helados en entornos caseros y comerciales. Al contar con un sistema cuyo funcionamiento es eléctrico y automático, es posible preparar la mezcla en poco tiempo y servir cómodamente. 

Funcionan de una manera muy sencilla. Todos los ingredientes necesarios para la elaboración son depositados en los recipientes de la máquina. Después mediante una serie de paletas todos los ingredientes se mezclan entre sí. Comienzan a girar de forma rápida y regular, gracias al impulso del motor eléctrico. El movimiento constante permite aumentar el volumen y proporciona la textura cremosa que se busca obtener. 

Lo más importante es que el sistema es capaz de evitar la formación de cristales de hielo. Cuando alcanza la temperatura ideal de congelación, la mezcla es impulsada hacia la parte superior de la máquina. Una serie de válvulas se encargan de realizar este proceso. De esta manera la preparación está lista para servirse y es expulsada desde los dispensadores. 

Máquina de helados soft en Lima

Balanzas Precisur ofrece una completa selección de máquina de helados soft. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Máquina de helados soft en Arequipa

La dirección de Balanzas Precisur en Arequipa es la siguiente: Avenida. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Si prefieres gestionar tu compra por otros medios ponemos a disposición de los clientes el número de WhatsApp +51 944 448 338 y el correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.com 

Máquina de helados soft en Perú

Solo en Balanzas Precisur puedes conseguir las mejores marcas y modelos de máquina de helados soft en Perú. Podrás elegir cómodamente entre un amplio catálogo de productos de alta calidad. Todos son productos originales que están debidamente certificados. Con tu compra estás adquiriendo un año de garantía. 

¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! Tenemos sedes comerciales ubicadas en las ciudades de Lima y Arequipa. También tenemos servicio de entrega a domicilio disponible para la zona centro de ambas ciudades. Igualmente, realizamos envíos a otras ciudades del país. ¡Contáctenos ahora! 

¿Por qué comprar una máquina de helado soft? 

Lo que atrae del helado soft es su textura suave y ligera. Durante varias décadas ha sido el producto estrella en establecimientos en donde se sirven postres y dulces. En las heladerías son uno de los productos de mayor demanda. Por lo tanto, la adquisición de una máquina de helado soft es la mejor decisión de inversión a largo plazo para establecimientos de este tipo. 

Pero también poseen otras ventajas asociadas a su práctico funcionamiento. Además, con ellas podemos aumentar el margen de rentabilidad de nuestros negocios. Destacamos las siguientes ventajas: 

  • Son máquinas compactas y fáciles de limpiar.
  • Siempre hay disponibilidad del producto con la temperatura y consistencia ideal.
  • Se sirve un helado con menor porcentaje de grasa y azúcar.
  • Tienen un bajo coste de mantenimiento y tampoco suponen una gran inversión.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.