fbpx

Vitrina Pastelera

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Vitrina Pastelera

Te ofrecemos la Vitrina Pastelera que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Vitrina Pastelera para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una vitrina pastelera?

Una vitrina pastelera también es conocido comercialmente como exhibidor y se trata de una estructura cuidadosamente diseñada para albergar productos de pastelería, entre los que podemos mencionar: pasteles, postres fríos, facturas o masas hojaldradas. También podemos encontrar que son ideales para mostrar al público bollos y galletas.

Las vitrinas pasteleras cuentan con un diseño agradable a la vista, el cual contribuye a mantener la estética en decoración de cualquier panadería o pastelería. La función principal de este equipo es mantener una temperatura ideal, para que el postre pueda guardarse de forma segura, mientras que el cliente puede observar en todo momento como se encuentra el producto.

Las vitrinas vienen equipadas con sistema de enfriamiento el cual puede ser modificado a gustos del cliente.  Estas, además, tienen un sistema adaptable de organizadores, para mejorar la experiencia del cliente. Con este tipo de equipo, no solo obtendrás una forma de mantener tus productos, también es el medio ideal para mostrarlos, ya que, no va a permitir la intromisión de elementos externos a los alimentos.

Las vitrinas pasteleras pueden ser adquiridas directamente en nuestras tiendas principales, ubicadas en Arequipa y Lima.

¿Cuánto cuesta una vitrina pastelera?

Para conocer el costo de las vitrinas pasteleras solo tienes que conversar con nuestros asesores en venta. Los cuales se encuentren disponibles a través de nuestros medios de contacto: WhatsApp, y correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

Características de una vitrina pastelera.

Entre las características técnicas de las vitrinas pasteleras podemos encontrar las siguientes:

  • Retroiluminación de fondo.
  • Sistema digital para el control de temperatura.
  • Vidrios de refuerzo de doble panel: curvos o rectos.
  • Base de parrilla fácil de ajustar con alta resistencia a los líquidos,
  • Bajo consumo eléctrico y fácil limpieza.

¿Cuál es el precio de una vitrina pastelera?

En Balanzas Precisur antes de efectuar una venta a cualquier cliente. Realizamos primeramente una cotización para que todos nuestros clientes puedan tener más información sobre la vitrina pastelera. Es importante resaltar que esto siempre realiza para todas las herramientas o instrumentos que se venden.

Algunos datos como su fabricación, el modelo o categoría que pertenece la vitrina, sus características, si el cliente desea un servicio adicional. Todo esto lo tomamos en cuenta con el fin de tener una

Esta cotización puede ser realizada en el momento que el cliente lo exija o puede ser enviada por correo electrónico. Cada uno de nuestros dispositivos cuenta con el respaldo de una garantía en tienda. Por lo que tendrás un equipo siempre a disposición de entenderte cuando surja algún problema en el área.

Tipos de vitrina pastelera.

La tipología correspondiente a las vitrinas pasteleras, están diferenciadas por su estructura. Podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Vitrinas pasteleras verticales.
  • Vitrinas pasteleras horizontales.

Ambos tipos cuentan con un excelente sistema de organización, el cual puede ser modificado según la disposición de la persona.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali son utilizadas con frecuencia por comerciantes y empresas de esta ciudad, sobre todo, para llevar a cabo transacciones comerciales en las

Balanzas Electronicas en Surquillo

Balanzas electrónicas en Surquillo

Surquillo es una provincia muy importante del Perú, pues es uno de los distritos más comerciales y económicamente estables del país, sin dejar de mencionar

Balanzas-Electronicas-en-Sullana

Balanzas electrónicas en Sullana

Las balanzas electrónicas en Sullana son vendidas y distribuidas por Balanzas Precisur, una de las empresas más destacadas en el mercado peruano por larga trayectoria

¿Dónde comprar una vitrina pastelera en Lima?

Puedes realizar la compra de tu vitrina pastelera directamente en nuestra tienda física ubicada en Lima. Nuestra dirección comercial es: Av. Morales Duares #1717, Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Trabajamos en un horario comprendido de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

En Lima podrás obtener toda la información referente al uso y modelos disponibles para realizar la compra o adquisición.

¿Cuáles son las funciones de una vitrina pastelera?

Entre las funciones de una vitrina pastelera se encuentran las siguientes:

  • Exhibición. Con una vitrina pastelera podrás mostrar al público cualquiera de tus productos comerciales de repostería o pastelería. Esto lo hace una excelente estrategia de venta, ya que, cada cliente podrá conocer exactamente el estado de su dulce o la decoración que prefiera escoger al momento de la compra.
  • Refrigeración. Otra de las ventajas de adquirir una vitrina pastelera, es que podrás tener un excelente sistema de ventilación. El cual te va a permitir que tus productos se mantengan frescos durante más tiempo, también ayudara a mantener parte de la decoración en buenas condiciones.
  • Organizar. Las vitrinas no solo te van a permitir mostrar en tienda lo que tienes para la venta, también podrás organizarlas según la cantidad de productos que tengas en tu stock. Esto dará mayor visualización al diseño de tu tienda y te ayudará a crear un impacto en relación

Vitrina pastelera en Lima.

En Lima podrás encontrarnos en la Av. Morales Duares #1717 en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Aquí se encuentra nuestra tienda física donde podrás observar cada una de nuestros modelos disponibles y podrás recibir una asesoría de mano de nuestro equipo de expertos, para que conozcas todos los aspectos necesarios en cuanto a funcionamiento y ambientación del espacio para su uso.

Nos podrás encontrar en nuestro local de lunes a domingo en el horario de 8:00 AM hasta las 7:00 PM. También puedes llamarnos a través de nuestros teléfonos: 958030083 y 51944448338.

Vitrina pastelera en Arequipa.

En Arequipa también podrás encontrarnos en nuestra tienda física ubicada en la Av. Andrés Cáceres entre el mercado Aurora y la Botica Max. Estamos en el nivel Mezzanina en el Centro Comercial Volcán Center, donde te atenderemos para brindarte la mejor asesoría en cuanto a toda la información referente al funcionamiento y puesta en marcha del equipo.

También puedes realizar la compra del equipo a través de nuestros números afiliados. Haciendo tu petición por el correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Vitrina pastelera en Perú.

Balanzas Precisur es una empresa comprometida con el mercado peruano. Nuestro principal objetivo es importar productos de calidad, para venderlos a los principales comerciales del país. No solo contamos con un excelente servicio de ventas, sino que también gestionamos todo lo necesario con la garantía o arreglos técnicos.

¿Cuáles son los principales usos de las vitrinas pasteleras?

Las vitrinas pasteleras pueden ser utilizadas en distintos medios de venta de dulces o postres. También pueden funcionar de forma excelente como exhibidor para arreglos frutales o esculturas hechas en chocolate o azúcar.

Una de las ventajas que puedes obtener al adquirir este tipo de dispositivo es el sistema de ventilación. El cual puede ayudarte a mantener las condiciones de conservación de cada uno de los productos de forma constante y diaria. Esto es un elemento que podemos resaltar del uso de las vitrinas pasteleras, que casi ningún otro podrás encontrar.

Beneficios de adquirir una vitrina pastelera.

Entre los grandes beneficios de adquirir vitrinas pasteleras, a continuación, te mostraremos cuáles son los más relevantes:

  • Espacio seguro para exhibir tus productos. No solo contarás con un lugar vanguardista para mostrar al público los alimentos que realizaste. Estos equipos, también son 100% seguros. Por lo que no tendrás problema con electricidad, ni con la estabilidad de los pisos durante tu trabajo.
  • Libertad para la organización. Una de las ventajas de comprar este tipo de equipos es que podrás realizar todo lo concerniente a la organización del espacio con total libertad, ya que el dispositivo cuenta con tecnología que permite movilizar todos los postres.
  • Excelente distribución en la iluminación. Para que tus postres puedan ser contemplados en cada detalle. Las vitrinas pasteleras cuentan con una excelente iluminación. En el caso de los modelos verticales, trabajan con un diseño de 360 grados en vidrio, lo que permite una mayor apreciación del producto en cada.
    Existen modelos de vitrinas pasteleras con capacidad de rotación. Los cuales incentivan a los compradores debido a que el espectro de visualización es muy amplio.

¿Cuál es la mejor vitrina pastelera?

Los mejores equipos de refrigeración son aquellos que pueden responder a la mayor parte de los requerimientos de nuestros usuarios. Este tipo de equipos cuenta con diferentes modelos. Los cuales se encuentran disponibles para poder realizar una excelente elección. 

Para elegir un modelo acorde a tus expectativas debes tener en cuenta las dimensiones del dispositivo, los voltajes por facturación y el tipo de producto que deseas exhibir en ella.

¿Cómo debe ser el mantenimiento con una vitrina pastelera?

Entre las actividades de mantenimiento que debemos cuidar con nuestra vitrina pastelera es la limpieza. Al estar este tipo de instrumento constantemente expuesto a azúcares, cremas y demás productos con un alto contenido de sacarosa esta puede llamar la atención de un gran número de insectos y hormigas.

Por lo que asegurar las condiciones de higiene cada uno de los equipos debe ser aseado diariamente. Esta actividad no debe llevarse a cabo con productos de limpieza demasiado abrasivos debido a que estos pueden concentrar olores muy fuertes y pueden quedarse impregnados con facilidad.

Si hay subidas o bajadas en la tensión eléctrica se debe pautar la visita de un técnico el cual pueda constar que no existe problemas en la funcionalidad del equipo.

¿De qué materiales están fabricadas las vitrinas pasteleras?

Para que las vitrinas pasteleras funcionen correctamente deben estar fabricadas en metales de alta calidad, entre los que podemos mencionar: Aluminio y hierro fundido en las áreas de soporte. También pueden contar con vidrio de diferente grosor. Los cuales deben ser manipuladas con mucho cuidado debido a que es muy fácil rayarlos o fracturarlos.

Es probable que cada piso que conforme la vitrina vertical, pueda contar con bisagras de aluminio para poder deslizar los vidrios a medida que se organizan los productos en ella.

Otro elemento que también es importante en su fabricación son los componentes eléctricos, los cuales permiten la conexión en aspectos de iluminación de la vitrina y también de los sistemas de ventilación.

Puedes realizar la compra de este tipo de dispositivo a través de Balanzas Precisur.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗