fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Vitrina Mantenedora

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Vitrina Mantenedora

Te ofrecemos la Vitrina Mantenedora que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Vitrina Mantenedora para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son la vitrina mantenedora?

La vitrina mantenedora es una herramienta que está fabricada con el objetivo de poder colocar los alimentos o cualquier otro producto a la venta. Es bastante común que los alimentos que sean colocadas en ellas puedan ser observados desde afuera, lo que resalta más para su negocio una excelente imagen por cada uno de los productos.

Este tipo de equipo es muy solicitado en el mercado, por lo maravilloso que es al poder mantener los alimentos con una temperatura fría o de calor. Dependiendo de lo que el cliente desee.

Por lo general, las vitrinas mantenedoras son un equipo muy resistente por su excelente material de fabricación. En este caso las vitrinas son hechas con acero inoxidable y vidrio, que son materiales, que tienden a tener una limpieza muy sencilla.

¿Cuánto cuestan la vitrina mantenedora?

El costo de una vitrina mantenedora va a depender de las medidas que contenga la herramienta, ya que suelen ser bastante diversas en cuanto a sus tamaños y formas.

En Balanzas Precisur encontrarás los mejores precios en cuanto a este tipo de herramienta. Te recomendamos que la compres en una tienda que está especializada en este tipo de equipo.

Por lo general las vitrinas mantenedoras, son una herramienta muy sencilla, pero en cuanto a su estructura si puede generar un precio bastante costoso. Es fabricada con partes de acero inoxidable y vidrio. Si deseas conocer su costo exacto, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos son los encargados de publicar o dar a conocer cualquier cotización referente al equipo.

Características de la vitrina mantenedora.

Las vitrinas mantenedoras son equipos que tienen más características en lo que es su estructura, porque en su funcionamiento suelen ser muy básicos y sencillos. De igual manera a continuación daremos unas características muy breves:

  • Mantiene tus alimentos de manera ordenada.
  • Tus ventas se podrán observar con una excelente imagen para los clientes de tu negocio o emprendimiento.
  • Los alimentos se mantendrán en notable condiciones.
  • Pueden ahorrar un gran espacio en todo el ambiente.
  • Entre los modelos que tenemos para las vitrinas pueden funcionar con temperaturas frías o de calor.
  • Son equipos que tienen la capacidad de ahorrar energía, debido a su estructura interna diseñada para disminuir el consumo de electricidad.
  • Como su nombre lo indica “vitrina” está diseñada para que puedan verse tanto como por dentro como por fuera.
  • Puede ser fabricadas bajo las medidas que el cliente desee.
  • Y vienen diseñadas en distintas formas.
  • El material de fabricación que tienen este tipo de herramienta, es de acero inoxidable con vidrio exactamente en la vitrina para que pueda ser observado.

¿Cuál es el precio de la vitrina mantenedora?

Debido a que la vitrina mantenedora es una herramienta que tiene grandes características, decidimos realizar una cotización o presupuesto donde conlleve todos los datos importantes del equipo.

Por ejemplo, su marca, el tipo de vitrina, sus características, los materiales de fabricación o servicio adicional. Todo esto es tomado en cuenta para que los clientes tengan una venta completamente exitosa.

Si deseas optar por una entrega personal, puedes recibir tu cotización personalmente en alguna de nuestras sedes. O si deseas recibirla por correo electrónico, nuestro equipo de venta, hará el trabajo de enviártela. Si tienes alguna duda o inquietud al respecto puedes preguntárselas a ellos, son los encargados de responder.

Tipos de vitrina mantenedora.

La vitrina mantenedora es una herramienta que se pueden conseguir en diferentes diseños. Cuando mencionamos esto quiere decir que la podemos encontrar con diversas formas, tales como:

  • Vitrinas mantenedoras verticales.
  • Vitrina mantenedora cuadrada.
  • Vitrinas mantenedoras curva.

Es importante acotar que estas vitrinas tienen temperatura tanto como fría como caliente, ya que pueden servir para diferentes alimentos. La elección de la forma de la vitrina va a depender del cliente y de los alimentos que serán parte de ella. Será la mejor inversión que harás para tu negocio o emprendimiento.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas de uso comercial

Balanzas electrónicas de uso comercial

Las básculas son instrumentos de medición indispensables en la mayoría de actividades comerciales, pues, solo con estas es posible pesar con precisión los productos en

Balanzas Electronicas en peru

Balanzas electrónicas en Perú

En Perú, las balanzas son herramientas de mucha importancia, pues son las que calculan con precisión el peso de las cosas, animales y de las

Ajuste de balanzas Electrónicas

Ajuste de balanzas electrónicas

La imprecisión de las básculas es muy común cuando no se les realiza mantenimiento a los equipos, ya que, estos pueden verse afectados tras su

¿Dónde comprar una vitrina mantenedora  en Lima?

Si estas en la ciudad de Lima, y necesitas de una vitrina mantenedora. Puedes encontrarla con nosotros. Balanzas Precisur cuenta con tienda física en esta ciudad. La cual tiene los artefactos disponibles para complementar tu negocio o empresa.

La dirección exacta la podrás observar más adelante en el texto. Y si no nos puedes visitar, contamos con un servicio adicional de delivery, que podrá llevar tu equipo a donde te encuentres. Es importante resaltar que si deseas este servicio debes de realizar el pedido con anticipación, para que se pueda pedir el transporte adecuado para el equipo.

Somos una empresa que cuenta con una línea de productos de excelente calidad, las cuales pueden ser manejadas por cualquier persona. Es decir, contienen un funcionamiento muy sencillo en cuanto a todo lo del equipo.

¿Cuáles son las funciones de la vitrina mantenedora?

La vitrina mantenedora son equipos que tienen funciones básicas para la venta de productos frescos, mantener por más tiempo la calidad de los productos que hay preservar. De hecho muchos de nuestros clientes prefieren este tipo de herramienta por su organización en cada uno de las ventas que realizan.

Este tipo de herramienta les permite a sus compradores poner en orden y con una excelente imagen en su negocio o emprendimiento. Además de esto mantienen en perfectas condiciones cada uno de los alimentos que son mostrados en ellas.

A pesar de ser un equipo que no brinda miles de funciones, es una herramienta que tiene grandes probabilidades de tener un nivel alto en el mercado. Está fabricada para optimizar el espacio en cada negocio y ahorrar energía.

Vitrina mantenedora en Lima.

Balanzas Precisur, cuenta con una tienda física que cuenta con todos los productos disponibles que tenemos en los catálogos. Aquí podrás observar con más claridad cada uno de los materiales de calidad que hablamos, lo que es muy oportuno porque así podrás confirmar los excelentes equipos que tenemos para ofrecer.

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Si no puedes realizar una visita oficial, puedes acudir a lo que es nuestro servicio de delivery. El cual es el encargado de llevarte el equipo que más necesites al lugar donde te encuentres. Para más información comunícate con nuestro equipo de ventas.

Vitrina mantenedora en Arequipa.

También nos ubicamos en la ciudad de Arequipa, para que cualquier cliente pueda asistir con toda la tranquilidad y comodidad a nuestras tiendas físicas. Lo que es perfecto porque así nuestros asesores puedan explicar adecuadamente todo lo consta el equipo. A continuación te dejaremos la dirección exacta de la tienda física.

 Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Vitrina mantenedora en Perú

Nosotros como empresa de fabricantes, vendedores e importadores que somos. Decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que todos los que desee puedan asistir a cada una de ellas.

En las dos tiendas físicas que tenemos para nuestros clientes, contamos con excelentes equipos que mantendrán a tus productos muy frescos. Recuerda que si tienes alguna duda  o inquietud sobre el proceso de compra o de cómo elegir tu equipo puedes comunicarte a través de los medios telefónicos que ofrecemos.

O también puedes escribirnos por nuestro correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com y realizar cualquier pedido que desee. Pero siempre les comentamos a nuestros clientes, que preferimos ante todo la comunicación directa.

¡Aumenta tus ganancias al obtener vitrina mantenedora!

Al adquirir estos maravillosos equipos, los clientes que visiten tu negocio o emprendimiento podrás ver cada uno de los alimentos que les estás brindado. Gracias a ellas podrás colocar, dulces, pan, embutidos, productos cárnicos lo que quieras o desees vender.

Por lo general, es un mobiliario recomendado para comerciantes debido a que representa una excelente opción para mantener ordenado todos los alimentos en un solo lugar para ser vendidos. Para nadie es un secreto que estas vitrinas mantenedoras enamoran a todos los clientes con la vista. Es decir, vale mucho más la primera impresión para muchos clientes que hace, que todo sea muy llamativo, fresco y delicioso.

Es una inversión que te servirá a largo plazo. Son herramienta que tiene la capacidad de brindarte excelentes beneficios y características que harán que tu negocio tenga la mejor recepción en su entorno. Si requieres de un equipo que sea fabricado bajo unas medidas especiales puedes comunicarte con nuestro equipo y ellos se comunicaran directamente con la casa de fabricación.

¡En Balanzas Precisur podrás conseguir tu vitrina mantenedora!

Nuestra empresa tiene más de 20 años especializándose en este tipo de herramienta, por lo cual contamos una gran experiencia que te ayudara a conseguir el mejor equipo para tu negocio.

En caso de que no sepas, nuestro equipo de venta está totalmente asesorado para ayudarte con todo lo que necesita en tu emprendimiento. No solo vendemos, sino que también brindamos la ayuda necesaria para cada uno de los clientes que nos exigen de una asesoría.

Si deseas más información, podrás ver cada uno de los medios de comunicación en nuestra página web. Todos nuestros medios de contacto cuentan con un asesor, que se actualiza cada cierto tiempo con diferentes acerca del funcionamiento de los diferentes equipo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.