fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Compra de balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Compra de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son unas de las herramientas de pesaje más buscadas en el mercado, debido a su excelentes pesaje y gran resistencia en cuanto a sus cargas. Este tipo de balanza cuenta con una estructura fabricada con materiales de excelente calidad, tales como acero, acero inoxidable, hierro, etc.

Estos instrumentos de pesaje, son diseñados con el objetivo de brindarles a sus compradores unas cifras claras a la hora de colocar cualquiera de sus productos en las bases de las balanzas. Entre sus características podemos confirmar que tienen un alto nivel de rendimiento y que pueden ser usadas cuantas veces lo requiera el cliente.

Compra de balanzas de plataforma: ¿Qué tipos de balanzas de plataforma existen?

Entre la categoría de balanzas de plataformas  podemos encontrar los siguientes modelos:

  • Balanzas de plataforma tipo rampa.
  • Bascula de plataforma etiquetadora.
  • Balanzas de plataforma con ruedas.
  • Balanzas de plataforma unicelda.
  • Basculas de plataforma inalámbrica.
  • Balanza de plataforma de 100 kilos.
  • Balanzas de plataforma de 300 kilos.
  • Basculas de plataforma de 500 kilos.

Es importante resaltar que todos estos instrumentos de pesaje tienen el mismo diseño de plataforma cuadrada diseñada como materiales de acero inoxidable para que tengan una mejor limpieza e higiene. Nuestros clientes siempre tienen la duda que si pueden ser fabricadas con una medida en específico, y la respuesta es sí debido a que somos una empresa que se especializa en este tipo de instrumentos.

Compra de balanzas de plataforma: ¿Es una buena inversión las balanzas de plataforma?

Si, las balanzas de plataformas representara una excelente inversión en cualquier negocio y empresa, sobre todo para aquellos que tienen una dura tarea de sostener y cargar infinidades de cajas que contiene un gran peso. Como antes habíamos mencionado, estas básculas son buscadas por la estructura que contiene y la gran resistencia que tienen estas herramientas, ya que es común que sean fabricadas para tener un límite y hasta un límite máximo en sus pesajes.

Compra de balanza de plataforma: ¿Cómo realizo un pesaje en las balanzas de plataforma?

El realizar un pesaje en una balanza de plataforma es muy fácil de realizar, por ejemplo:

  1. Primeramente se tiene que escoger el producto que será pesado.
  2. Verificar que la balanza tenga en reglas su calibración para que nos puedan brindar un excelente resultado.
  3. Colocar el producto o materia prima que será pesado en la base de la plataforma.
  4. Y por último, se debe de esperar que nos indique la cifra en la pantalla indicadora de la balanza.

Es importante resaltar que a la hora de realizar el proceso de compra de una balanza de plataforma deben de conocer de manera muy detalla si el equipo de pesaje esta en excelente condiciones y cumple con todas las reglas para realizar sus debidos procesos de pesaje. En nuestra empresa siempre les aseguramos a nuestros clientes que los equipos de pesaje que vendemos están totalmente seguros y completos en cuanto a sus papeles, reglas y normativas.

Compra de balanza de plataforma: ¿Dónde puedo comprar una balanza de plataforma?

¡Puedes realizar la compra de tu balanza de plataforma en nuestra empresa Balanzas Precisur! Somos vendedores, fabricantes e importadores de las mejoras marcas de instrumentos de pesaje traídas desde China, Taiwán y Alemania. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o también puede visitarnos en nuestras tiendas ubicadas en las principales ciudades de nuestro territorio: Lima y Arequipa, ahí contamos con un excelente equipo de venta, que serán los encargados de asesorarte y ayudarte en todo el proceso de su compra.

A continuación te dejaremos algunos números teléfonos donde podrás comunicarte:

  • Whatsapp: +51 958 030 063 / +51 944 448 338
  • (01) 722 0236 / (054) 420839.

Compra de balanza de plataforma: ¿Quiénes pueden utilizar las balanzas de plataforma?

Este tipo de balanza es bastante común que sean dirigidas a mercados industriales o empresas que tengan grandes almacenes, debido a que es una balanza muy robusta, por eso son perfectas para todas esas compañías o negocios de alto nivel que necesiten manejar grandes volúmenes de cargas.

Sin embargo, también las podemos encontrar en el área de salud, ya que cuenta con una tarima o plataforma que resulta perfecta para los humanos puedan montarse y pensarse en ellas, además también cuentan con múltiples funciones que la hacen ideal para el registro de peso de los pacientes.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.