fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Equipos de Refrigeración

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Equipos de Refrigeración

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un equipo de refrigeración?

Los equipos de refrigeración son artefactos con un sistema térmico que está estructurado para tomar las temperaturas más bajas de un foco frío, y llevarlas hacia otro lugar; al mismo tiempo inyecta aire frío de tal manera de crear una temperatura controlada; cuenta con una unidad condensadora, un evaporador y una válvula de expansión. Este tipo de equipos le permite al consumidor final poder disfrutar al máximo de los productos perecederos.

¿Cuál es el costo de un equipo de refrigeración?

Los equipos de refrigeración son muy útiles; son excelentes instrumentos de trabajo; que se caracterizan por su alto rendimiento y funcionalidad. En nuestras tiendas contamos con una amplia gama de diferentes tipos y modelos; en marcas reconocidas y a precios irrepetibles. Es por ello que no debes dejar de visitarnos y aprovechar nuestras ofertas y promociones. Nos manejamos con presupuestos. ¡Solicita el tuyo sin compromiso!

Características de un equipo de refrigeración

En el mercado peruano existe una amplia variedad de modelos de artefactos de refrigeración; sin embargo todos tienen una serie de particularidades que los caracteriza; entre las cuales podemos mencionar:

  • Todos estos equipos requieren de electricidad para poder funcionar.
  • Existe una amplia variedad de estos equipos; fabricados en diferentes materiales resistentes y duraderos; entre los que podemos destacar el acero inoxidable, el policarbonato transparente y el vidrio templado, entre otros.
  • La mayoría de los modelos cuentan con un sistema ajustable de temperatura.
  • Algunos de los modelos cuentan con luz Led interior incorporada.
  • Ciertos modelos no solo proporcionan el frío requerido para el mantenimiento del producto o mercancía; sino que también sirven de exhibidores de los productos que están para la venta.
  • Todos los modelos de estos equipos de refrigeración tienen una garantía de un año; que protege el artefacto de cualquier desperfecto de fábrica.
  • Nuestros equipos cuentan con entrega hasta la puerta de tu empresa o negocio; completamente gratis para las ciudades de Lima y Arequipa. Y para el resto del país; el envío corre por cuenta del cliente.
  • Estos artefactos de refrigeración están fabricados en parte o en su totalidad en acero inoxidable; esto permite que se pueda limpiar con facilidad; dejando las superficies brillantes, impecables e higiénicas.

¿Cuál es el precio de un equipo de refrigeración?

Los equipos de refrigeración son muy solicitados por diferentes comercios; como panaderías, fruterías, frigoríficos y tiendas de alimentos entre otros. Son fundamentales para preservar los productos destinados a la venta. Nos manejamos por medio de cotizaciones; las cuales se calculan en función de algunos factores como; el modelo, la marca, los materiales con los que están fabricados, entre otros. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de equipos de refrigeración

El mercado peruano ofrece una amplia variedad de modelos de equipos de refrigeración; existe uno para cada actividad y requerimiento de tu empresa en particular. En nuestras tiendas los equipos más buscados son los siguientes:

  • Congeladoras: son excelentes dispositivos de refrigeración. En nuestras tiendas encuentras un amplio catálogo de diversos modelos; una para cada tipo de negocio o empresa; restaurantes, pescaderías y tiendas de alimentos, entre otros. Cuentan con diversas capacidades; dependiendo del modelo que elijas. Las capacidades más buscadas están en un rango que va desde 110 litros hasta 567 litros. Algunas de las congeladoras son también exhibidoras.
  • Freezer refrigeradores industriales: estos artefactos de refrigeración están fabricados con fuertes estructuras; que permite un uso continuo de trabajo; sin que ello suponga un desajuste en su funcionamiento. Los encuentras con capacidades que van desde 450 litros hasta 1310 litros. Contamos con una amplia variedad de modelos; algunos con puertas en vidrio templado que permite exhibir el producto y otros modelos poseen puertas de acero.
  • Vitrina pastelera: excelentes herramientas de trabajo; ya que no solo congela sino que gracias a su sistema ajustable de temperatura; también permite mantener los productos frescos. Cuenta con una capacidad de 235 litros. Posee una llave que permite una mayor seguridad de los productos a vender.
  • Vitrinas refrigeradas: excelentes equipos con capacidades que oscilan desde 280 litros hasta 1250 litros; fabricados en acero inoxidable y vidrio templado. Poseen estantes y bandejas en acero inoxidable. Son muy utilizadas en pastelerías y restaurantes. Las encuentras en nuestras tiendas en diferentes capacidades y precios. Tienen una garantía de un año; lo que protege tu equipo de cualquier daño de fabrica.

¿Dónde comprar un equipo de refrigeración en Lima?

Lima por ser la capital del país te brinda una serie de oportunidades como acceder a los mejores dispositivos de refrigeración; en cuanto a rendimiento, diseño y acabado se refiere. Una de las tienda que lidera el mercado peruano es Balanzas Precisur; donde te brindamos el artefacto de refrigeración que necesitas al mejor precio que puedas encontrar. Estamos ubicados en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de un equipo de refrigeración?

Un equipo de refrigeración es uno de los más comunes y utilizados en el mercado; ya sea para uso personal como para uso industrial o comercial; su función radica en conservar en frío los alimentos perecederos. Cuenta con diferentes capacidades; las más buscadas varían desde los 25 litros hasta 1310 litros. Otras funciones que destacan son las siguientes:

  • Son equipos ampliamente utilizados para mantener frías diferentes bebidas; es por ello que podemos encontrarlo en restaurantes y tiendas de alimentos.
  • Algunos de los modelos de estos artefactos eléctricos; permite mantener congelados ciertos productos perecederos como la carne, pollo, y pescado; es muy usado en cocinas industriales.
  • También son utilizados para exhibir helados y postres; manteníendolos con la temperatura indicada; y al mismo tiempo sirve para exhibirlos al público; lo que incrementa la venta del producto.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras en acero al carbono

Balanzas grameras en acero al carbono

¿Qué son las Balanzas grameras en acero al carbono? Las balanzas grameras en acero al carbono, son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación distinta, es

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

Balanzas grameras inalámbricas

Balanzas grameras inalámbricas

¿Qué son las balanzas grameras inalámbricas? Las balanzas grameras inalámbricas son herramientas de pesaje que se fabrican para obtener cifras exactas de un producto a

Equipos de refrigeración en Lima

Lima te brinda un sin número de opciones a la hora de comprar un equipo de refrigeración. Balanzas Precisur te ofrece los dispositivos más completos del mercado; a precios altamente competitivos. Contamos también con el mejor equipo de trabajo formado por los mejores profesionales del país que te brindan todo el soporte técnico que requieras a la hora de comprar. Es por ello que no dudes en visitarnos. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Equipos de refrigeración en Arequipa

Arequipa cuenta con una de las tiendas más importantes del país como es Balanzas Precisur; que tiene una amplia trayectoria en el mercado peruano; en todo lo relacionado a comercialización de artefactos de refrigeración de alta calidad. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la solución que esperabas en Arequipa!

Equipos de refrigeración en Perú

Perú es sin lugar a duda el mejor punto de referencia de latinoamérica a la hora de comprar equipos de refrigeración; y es que te brinda una gama de modelos; una para cada actividad dentro del proceso operativo de tu empresa o negocio. Manejamos los mejores precios del mercado; contamos con todo el apoyo técnico especializado que necesitas a la hora de comprar. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Marcas de equipos de refrigeración

Los artefactos de refrigeración son herramientas importantes para alcanzar el buen funcionamiento de tu empresa o negocio; ya que permite la conservación de alimentos perecederos; otros modelos también se usan para exhibir productos terminados; en diferentes comercios; como heladerías y pastelerías.

Balanzas Precisur se esfuerza por brindar los mejores equipos; en cuanto a rendimiento y durabilidad se refiere. Y para ello se ha trazado como meta trabajar con las mejores marcas; reconocidas a nivel mundial; una de estas marcas es Ventus; que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado internacional. Se distingue como fabricante de equipos de excelentes diseños y de mucha practicidad. ¡No puedes dejar de visitarnos!

¿Cómo elegir el equipó de refrigeración ideal para tu negocio?

El mercado peruano presenta un sin número de modelos de artefactos de refrigeración; lo encuentras en diferentes tamaños y capacidades; lamentablemente a la hora de comprar esta amplia diversidad dificulta la selección del equipo; es decir el que se ajuste a tus requerimientos particulares. Por esa razón a continuación vamos a señalar una serie de recomendaciones que vale la pena tomar en cuenta:

  • Lo primero que debes tener en cuenta; es para qué necesitas el equipo de refrigeración; es decir cuales son las funciones que debe cumplir dentro del proceso operacional de tu empresa; eso te permitirá realizar la elección correcta.
  • Otro factor importante a evaluar; es el sitio donde lo vas a colocar; de tal manera que sea el lugar ideal, donde pueda funcionar sin ningún tipo de contratiempo.
  • Y por último pero no menos importante; es el costo del equipo; es recomendable que el precio se ajuste a tu presupuesto, es por ello que te invitamos a que solicites varias cotizaciones; que te permita evaluar y decidir por la que se ajuste a tus requerimientos.

Es por todo ello que no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur. Tenemos un equipo de refrigeración para cada tipo de negocio o empresa; al mejor precio de todo Perú. ¡Somos la mejor tienda del país!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.