fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Fabricación de balanzas de plataforma

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Fabricación de balanzas de plataforma

Balanzas Precisur se especializa en la fabricación de balanzas de plataforma; construye los mejores equipos que puedas encontrar en el mercado. Se distinguen por ofrecer a su clientela una amplia diversidad de plataformas en diferentes medidas comerciales pre fabricados; también se caracteriza por ser fabricante de balanzas a la medida; según las necesidades manifestadas por nuestros clientes.

Todos nuestros dispositivos son fabricados por seguir los más altos estándares de manufactura; lo que permite que puedan brindar las mejores básculas de plataforma con excelente precisión; clasificándolas como instrumentos diseñados tanto para el sector comercial como para el sector industrial.

Normativas que se toman en cuenta en la fabricación de balanzas de plataforma

Balanzas Precisur es una de las fábricas más importante del mercado peruano; porque pone a tu disposición balanzas de plataforma con los mejores diseños en resistentes y duraderas estructuras. Nuestros dispositivos de pesajes cuentan con la mejor tecnología traída desde Japón, Taiwán, AlemaniaChina y EE. UU. A continuación detallamos algunos factores que se toman en cuenta a la hora de fabricar:

  • La selección de los materiales involucrados en la manufactura: es uno de los elementos más relevantes en el proceso ya que son determinantes para su durabilidad y buen funcionamiento. Es por ello que nos esforzamos por seleccionar materiales de vanguardia; como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Cumplimiento de las normas que regularizan la fabricación de este tipo de balanzas en el país: en Perú tenemos el Instituto Nacional de Calidad (INACAL); que es el Organismo Público Técnico Especializado adscrito al Ministerio de la Producción; que son los encargados de supervisar el adecuado funcionamiento de la construcción de dispositivos de pesajes.
  • Nos aseguramos que todos los dispositivos fabricados puedan calibrarse: uno de los factores que no pueden descuidarse durante la manufactura de estos equipos es que estos puedan calibrarse sin mayores complicaciones; de esa manera se garantiza el correcto funcionamiento de los dispositivos.

Tipos de balanzas de plataforma que fabricamos

Balanzas Precisur sobresale en el mercado; por ser expertos en la fabricación de balanzas de plataforma; ya que construye los mejores dispositivos que puedas encontrar en el mercado peruano. Nuestra empresa se asegura en utilizar tecnología de primera; contamos con un abanico de modelos; uno para cada tipo de empresa o negocio. Entre los más buscados en el mercado están:

  • Balanzas de plataforma electrónicas : son excelentes instrumentos de medición; muy versátiles en sus funciones lo que permite que cumpla a cabalidad con las diferentes actividades operacionales. Por ser digitales trabajan con celdas de carga o sensores; lo que permite puedan contar con una mayor precisión y exactitud a la hora de realizar el pesaje. Trabajan con una capacidad que va desde los 60 kilogramos hasta 600 kilogramos. Algunos modelos cuentan con una interfaz RS-232.
  • Básculas de plataforma mecánicas: nuestra fábrica construye excelentes equipos de plataformas analógicas; las mejores del país. Este tipo de básculas son robustas y resistentes; lo que contribuye a que pueda tolerar ambientes hostiles y trabajo constante. Cuentan con una capacidad de 500 kilogramos y una precisión de 100 gramos. No necesitan de energía eléctrica para trabajar; lo que las convierte en los dispositivos ideales en cualquier momento. Trabajan utilizando como medio de comparación la fuerza de gravedad.

Fabricamos básculas de plataforma a la medida de tus requerimientos

Si necesitas un dispositivo de este tipo; te invitamos a que conozcas nuestro abanico de posibilidades. Pero si no encuentras lo que estás buscando; eso no representa ningún tipo de problema; ya que Balanzas Precisur te construye la balanza a la medida de tus necesidades. Y para ello los asesores requerirán tener claro ciertos elementos:

  • En primer lugar es bueno que tengas determinado el tipo de actividad que realizará la báscula; de esa manera los asesores pueden otorgar una serie de recomendaciones de los dispositivos de pesajes más adecuados para un buen funcionamiento.
  • En segundo lugar es bueno que tengas determinado el espacio con que se cuenta para la balanza; de esa forma pueden fabricar el dispositivo en función del espacio físico.
  • Y en último lugar es bueno que indique que capacidad de pesaje requieres; este aspecto es muy relevante, de tal manera que la báscula cuente con la capacidad para soportar el peso que necesites.

Recuerda que somos una empresa amiga; que cuenta con ese equipo que necesitas. ¡Te esperamos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.