fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma comercial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de venta y es muy exacto a la hora de dar a conocer el peso de los artículos. Existen diversos tipos, según el modelo ¿Cuál es la que más le conviene a tu negocio? En esta oportunidad te brindamos toda la información referente a las Balanzas de plataforma de uso comercial.

¿Para qué se utilizan las Balanzas de plataforma de uso comercial?

Las Balanzas de plataforma de uso comercial se utilizan en el pesaje de productos especializados para la compra y para la venta. Cuentan con un excelente sistema que apoya este tipo de operaciones. Gracias a que pueden dar a conocer el importe total de los artículos o alimentos al tiempo que realizan el pesaje.

La arquitectura de estos dispositivos cuenta con un mástil de apoyo, donde podemos observar que se encuentra el indicador y el área de pesaje o la plataforma la cual suele ser rectangular.

Este instrumento se encuentra definido como de uso rudimentario. Por lo que su resistencia aporta un mayor grado de confianza en los clientes de distintas áreas.

¿Cómo nos beneficia el uso de las Balanzas de plataforma de uso comercial?

Como hemos mencionado con anterioridad. Las básculas de plataforma comercial, cuentan con grandes beneficios para negocios y empresas.

  • Resistencia. Los materiales de fabricación de las Balanzas de plataforma de uso comerciales son manufacturados en materiales de alta resistencia contra golpes o corrosión. Es decir, este tipo de dispositivos son fabricados en acero inoxidable, aluminio de alta calidad, y acero con distintas aleaciones.
  • Son muy difíciles de abollar, por lo que puede soportar el trato duro sin que esto dañe su carcasa dura.
  • Pueden mostrarnos el importe total de nuestra compra, sin problemas, ni errores. Esto nos ayuda realizar con mayor eficiencia y rapidez las operaciones dentro de los comercios.
  • Facilidad en la limpieza. Con las Balanzas de plataforma de uso comercial, la higiene no será un problema. Gracias a que los materiales de fabricación permiten la aplicación de distintos productos de limpieza especializados. También pueden soportar fumigaciones y desinfecciones.
  • Fabricación a la medida. Las básculas de plataforma en Balanzas Precisur pueden manufacturarse a la medida para tu negocio. Solo necesitas solicitar a través de nuestras líneas de atención para indicarte todos los requerimientos en cuanto a dimensiones y materiales.

¿Cómo funcionan las Balanzas de plataforma de uso comercial?

Las Balanzas de plataforma de uso comercial funcionan a partir de un potente sistema. Los dispositivos digitales o electromecánicos, necesitan de baterías o corriente continua. Una vez se encuentra en un área nivelada y sin obstáculos- ¡Está lista para entrar en acción!

  • Encender la báscula, para ello solo debes activarla mediante algún botón.
  • Asegurarte que se encuentre en 0. Ya sea mediante la función de tara o una vez que el dispositivo esté encendido, este debe mostrar el automático.
  • Colocar un recipiente en el área de la báscula de pesaje y presionar el botón de tara; para asegurarte que cuentas con elementos que no le sumaran a tu objeto.
  • Mediante el teclado podrán gestionar todo lo referente a los comandos de precio e importe de la báscula. Esto hará que la transacción sea más segura.
  • El peso se reflejará solo en el display principal. El importe también podrá leerse al igual que el precio por unidad.

Las balanzas comerciales electromecánicas funcionan a partir del mismo principio. Por lo que solo tendrás que seguir estos pasos, para poder obtener un pesaje constante y regular

Los tipos de Balanzas de plataforma de uso comercial.

Entre los tipos de básculas de plataforma comercial que podrás encontrar a la venta, tenemos las siguientes:

  • Balanza de plataforma comercial digital. Funciona a partir de celdas de cargas. Este tipo de dispositivo es de los más precisos en el mercado. Debido a que las celdas o sensores de carga, tienen el menor margen de error. Por lo que en exactitud nadie les gana a estos dispositivos.
  • Báscula de plataforma comercial electromecánica. Este tipo de báscula a diferencia de las digitales cuentan con un sistema de muelle, para hacer el registro del peso. Son artefactos de muy alta resistencia, aún mayor que las digitales, ya que el sistema de resorte no necesita tanto mantenimiento como el de celdas de carga.

La función cuenta piezas en las Balanzas de plataforma de uso comercial.

No podemos dejar de mencionar la función cuenta piezas que algunos modelos de básculas de plataforma comercial, tienen entre sus características. Esta función te va a permitir realizar una revisión completa y total de la producción en unidades. A la vez que será un apoyo en cuanto a organización y conocimiento de los elementos que tienes en tu stock.

Las balanzas de plataforma pueden realizar un excelente trabajo con piezas de mediano tamaño. La capacidad será el elemento que determine los límites del pesaje que tendrá tu dispositivo.

Puedes adquirir las mejores balanzas de plataforma de uso comercial en Balanzas Precisur, comunícate a través de nuestros teléfonos, WhatsApp o a través de ventas@balanzasprecisur.com

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.