fbpx

Balanzas analíticas nacionales

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas nacionales

Las balanzas analíticas son instrumentos de pesaje importantes dentro del laboratorio. Su función es determinar el peso o la masa de objetos pequeños, que en otras básculas no pueden calcularse con precisión. En nuestra empresa hallarás las mejores balanzas analíticas nacionales e importadas, de marcas reconocidas y garantizadas.

¿Qué son las balanzas analíticas nacionales?

Las balanzas analíticas son herramientas de laboratorio que sirven para pesar los objetos, muestras, cuerpos y sustancias pequeñas o ligeras que haya en este lugar. Son uno de los equipos más importantes al momento de realizar algún procedimiento científico, pues es ideal para pesar con exactitud y precisión los materiales con masa inferior al miligramo.
En Balanzas Precisur hay una gran variedad de modelos. Tenemos balanzas analíticas nacionales e importadas, de las mejores marcas y con precios que se ajustan a tu presupuesto.
Te invitamos a chequear nuestro catálogo de productos y cotizar al +51958030083.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas nacionales?

Las básculas analíticas se encargan de dos cosas fundamentales. La primera es determinar la masa o el peso de las muestras, cuerpos, materiales, ingredientes y sustancias líquidas o sólidas en un laboratorio.
Asimismo, se encargan de proteger las muestras de agentes externos, como las partículas de polvo o las corrientes de aire, para que estas no afecten el resultado al pesar dichas muestras.
Son equipos diseñados para percibir hasta el peso más mínimo e inferior al miligramo, por lo que se les considera sensibles.
Su rango de precisión puede ser hasta de 0.0001 mg, este suele variar según el modelo. Y su capacidad es de 300 g, máximo.

Tipos de básculas analíticas nacionales

En Balanzas Precisur vendemos todo tipo de básculas. Somos vendedores, fabricantes y distribuidores de estas herramientas, y tenemos más de 20 años de experiencia.
En nuestra empresa puedes adquirir balanzas analíticas nacionales o importadas para el área o rubro que requieras.
Tenemos básculas analíticas para laboratorios físicos y químicos, ideales para pesar sustancias líquidas o sólidas con exactitud. Y balanzas analíticas para laboratorios farmacéuticos, las indicadas para pesar pastillas, dosis de medicamentos, contenido de cápsulas, etc.
Consulta con nosotros vía telefónica +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com. Y te daremos atención de calidad, la asesoría profesional pertinente y un presupuesto que se ajuste a ti.

¿Cuánto cuestan las básculas analíticas nacionales?

Las básculas analíticas son instrumentos de alto valor, bien sean nacionales o importadas. Por esto, suelen ser más costosas en comparación a otros equipos de laboratorio. Su costo se estima a partir de 2.500 soles. Sin embargo, esto puede variar según la marca, el modelo y el fabricante de la báscula.
En Balanzas Precisur puedes conseguir la báscula que buscas para tu laboratorio y que se ajusta a tu presupuesto. Chequea nuestro catálogo y contáctanos al +51958030083.

¿Dónde comprar balanzas analíticas nacionales en Perú?

En Balanzas Precisur puedes comprar básculas analíticas nacionales o importadas, del modelo y la capacidad que desees. Tenemos gran variedad de estas básculas para que elijas la adecuada para ti.
Además, te brindamos una asesoría profesional para que tu elección sea la mejor.
Podemos atenderte vía online a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Cuál es el precio de las básculas analíticas nacionales?

El precio de balanzas analíticas nacionales suele variar según el modelo, la marca, la capacidad y los años de garantía. En nuestro catálogo puedes ver todas las básculas que tenemos disponibles ¡Échale un vistazo!
Y para obtener tu cotización escríbenos al +51958030083.

Balanzas analíticas nacionales en Perú

Nuestra empresa brinda sus productos y servicios a todo el Perú. Hacemos envíos nacionales y contamos con dos tiendas físicas para atender a nuestros clientes.
Tenemos más de 20 años de experiencia y somos expertos en básculas ¡Déjalo en nuestras manos!

Balanzas analíticas nacionales en Lima

¡Lima es territorio Precisur! Si te encuentras en esta ciudad nos puedes visitar en nuestra tienda física ubicada en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas ¡Nuestro equipo de profesionales te espera para atenderte!

Balanzas analíticas nacionales en Arequipa

En Arequipa también puedes visitarnos para obtener la báscula que necesitas o resolver alguna avería técnica de tu balanza. Estamos ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.