fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Capacidades de las balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Capacidades de las balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son un tipo de instrumento en el cual podemos encontrar una gran variedad de capacidades. Siendo una excelente opción tanto para comerciantes, como para aquellos que recién invierten en la compra de dispositivos de medición para su negocio. En este artículo conoceremos más acerca de las capacidades de las balanzas de plataforma y como pueden beneficiarnos.

¿Qué son las capacidades de las balanzas de plataforma?

Las capacidades de las balanzas de plataforma son definidas como el límite de peso que puede soportar el dispositivo a la hora de emitir un pesaje. Este está diseñado para usos diversos y en la actualidad, las balanzas de plataforma cuentan con el mayor número de opciones en capacidades en el mercado.

La capacidad puede estar medida en kilogramos o libras y siempre es expresada entre las características del dispositivo. Ya que, es uno de los elementos de mayor importancia a la hora de adquirir una balanza o instrumento de pesaje.

¿A qué se debe que contemos con diferentes capacidades en las balanzas de plataforma?

Al ser este uno de los modelos más populares del mercado, el hecho de que contemos con un amplio abanico de capacidades para la venta de básculas es que pueden utilizarlos en distintas áreas de trabajo.

Los modelos de balanzas de plataforma no están hechas para un área específica. Algunas se desempeñan en áreas comerciales y otras industriales, sin embargo, no se adjudican a un solo rubro o empresa de trabajo. Por lo que un mayor número de opciones en cuanto al límite de pesaje, permite que los clientes puedan personalizar su compra, y adquirir un dispositivo que pueda llenar las expectativas a largo plazo de su negocio.

¿Cuáles son las capacidades de las balanzas de plataforma de tipo comercial?

Las balanzas de plataforma de tipo comercial cuentan con capacidades en un rango intermedio. Podemos encontrar que son muy útiles en mercados, panaderías industriales y textilerías, y algunas fábricas.

Entre las capacidades de balanzas de plataforma para comercios tenemos:

  • Básculas de plataforma de 60 kilogramos.
  • Balanzas de plataforma de 150 kilogramos.
  • Básculas de plataforma de 200 kilogramos.
  • Balanzas de plataforma de 300 kilogramos.

En la actualidad podemos encontrar dispositivos prediseñados de 100 kilogramos y hasta de 250 kilogramos.

¿Cuáles son las capacidades de las balanzas de plataforma de tipo industrial?

Las balanzas de plataforma de tipo industrial cuentan con un rango de capacidades de alto nivel. Esto quiere decir, que no solo obtendrás un mayor límite, sino que la precisión de la cuenta también será un digito alto lo cual compense el valor adquirido.

Entre las capacidades de las balanzas de plataforma de tipo industrial tenemos:

  • Balanzas de plataforma de 600 kilogramos.
  • Básculas de plataforma de 1 a 5 toneladas.

Las básculas de plataforma con medidas en toneladas, también son conocidas con balanzas tipo rampa. Estas están diseñadas con materiales de alta resistencia, el cual pueda llevar a cabo un pesaje perfecto en condiciones de trabajo de grandes volúmenes de carga.

¿Por qué es importante que conozca acerca de las capacidades de las balanzas de plataforma?

Cuando conocemos las capacidades de las balanzas de plataformas de nuestra prioridad, podemos establecer los límites de nuestros pesajes. Las capacidades nos indican cual es el margen en el que debemos manejarnos, para no comprometer la vida útil de nuestro dispositivo. Si esto ocurriera, podríamos dañar el instrumento al punto de que este podría presentar un desajuste en el sistema de medición.

Los expertos en instrumentos de pesaje recomiendan que para mantener la vida útil de los dispositivos de medición. No debemos realizar pesajes que superen la mitad de la capacidad máxima. De esta manera, no forzamos la actividad de las celdas de carga, ni tensamos el sistema de muelle.

¿Cómo puedo mejorar mi negocio con las capacidades de las balanzas de plataforma?

En Balanzas Precisur recomendamos a nuestros clientes que a la hora de adquirir un instrumento de pesaje, tengan un aproximado de las capacidades de peso que llevarán a cabo. De esta manera, tendrán información acerca de su producción. Se ahorran costos al elegir una báscula que esté acorde a los estándares del negocio.

Manejar la capacidad correcta de nuestra balanzas de plataforma nos brindara un mayor margen de ganancia y nos permitirá realizar inversiones futuras en otros aspectos. Aumentando la eficiencia al reducir las fugas de dinero.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.