fbpx

Balanzas digitales en Huachipa Lima

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Huachipa Lima

Las balanzas digitales que se venden en Huachipa Lima, tienen un rendimiento que garantiza una medición de alta precisión, que facilita los trabajos de pesaje, y permite llevar un control digital del peso de los productos. Aumentando la velocidad de los procesos y la productividad de la empresa donde son empleadas. La alta resolución y precisión en la medición convierten a la balanza digital en una herramienta indispensable para las empresas.

En balanzas precisur tenemos el catálogo más variado y completo de todo el Perú, para cualquier necesidad, desde balanzas industriales, veterinarias, médicas, para laboratorios y mucho más. Estas balanzas nos aportan gran variedad de funcionalidades, por ejemplo, algunas balanzas digitales ofrecen una interfaz y un software opcional para transferir los valores medidos a un ordenador, permitiendo el control de la balanza a distancia.

¿Qué son las balanzas digitales en Huachipa Lima?

Estas balanzas son totalmente digitalizadas, sus funciones son programadas mediante el uso de un software. Cumplen la función de determinar el peso de cualquier carga, objeto, o muestra, con una precisión específica según el modelo elegido. Utilizan la acción de la gravedad para determinar la masa de un objeto. Se compone de un único receptor de carga (plato), donde se deposita el objeto a pesar, y un indicador donde se muestra el resultado de la medición realizada.

Su funcionamiento tiene como objetivo determinar el costo de venta fiable y mantener el respaldo de información de las transacciones de tu negocio. Adquirir una de nuestras básculas digitales, te permitirá cuidar tus actividades empresariales, con su versatilidad y magnífico rendimiento, que te permitirá trabajar eficientemente y con confianza. En balanzas precisur contamos con las mejores balanzas digitales en Huachipa Lima, para complacer a todos nuestros clientes del territorio peruano.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Huachipa Lima?

El costo de las básculas digitales en Huachipa Limapuede variar dependiendo de diversos factores como su capacidad, exactitud, tecnología, y funcionalidades adicionales. ¡No dude en contactarnos para obtener una cotización personalizada!

Características de las balanzas digitales en Huachipa Lima:

  • Las capacidades de estas balanzas dependerán del tipo y modelo; así que podrás encontrar balanzas electrónicas con capacidades que van desde los 2 gramos (en el caso de las balanzas de laboratorio); pero también podrás encontrar otros tipos de balanzas digitales de nivel industrial que cuentan con una capacidad de 120 toneladas.
  • Su pesaje se ejecuta mediante procedimientos que involucran sensores.
  • Al realizar la compra del producto en el Perú, este debe contar con certificaciones de INACAL y a su vez con la aprobación de la normativa internacional de la ISO.
  • Están fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura.
  • Los materiales con los que las fabrican son fuertes y resistentes.
  • Tienen una función TARA.
  • La mayoría de sus modelos tienen baterías incorporadas recargables; que les permiten seguir funcionando en ausencia de la electricidad.
  • Rápida velocidad de retorno a cero, para una mejor precisión de la balanza.
  • Función de peso, precio unitario, e importe total.
  • Función de cálculo automático del precio total a cobrar.
  • Hay modelos que permiten almacenar el precio del producto; de tal manera que le permita ir llevando una sumatoria del pesaje de varios artículos de un mismo cliente; al final del pesaje la balanza indicará el número de producto que se pesaron y el total a pagar; muy útiles en supermercado, frutería y carnicerías.
  • Algunas balanzas cuentan con dos, o tres pantallas.
  • Cuentan con pantalla LCD que facilita poder visualizar sin complicaciones los resultados del pesaje.
  • Son rápidas, confiables y precisas.
  • Pesa en kilos y libras.
  • Plato de acero inoxidable fácil de limpiar.
  • Todas nuestras básculas cuentan con un certificado de garantía por 1 año; contra defectos de fábrica.
  • Cuenta con cable power (cargador).
  • Funcionan a corriente directa 220v.
  • Batería recargable de larga duración autónoma de 5 a 10 días.
  • Todas nuestras balanzas están adecuadamente calibradas, garantizando la precisión y correcto funcionamiento de la misma.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Huachipa Lima?

El precio de las balanzas digitales puede cambiar de acuerdo a diferentes factores, como su capacidad, características y las funciones que ofrecen. Por lo tanto, es importante solicitar una cotización antes de efectuar una compra.

Contáctanos:

¡Calidad a precios insuperables!

Tipos de balanzas digitales que se venden en Huachipa Lima:

  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en los negocios como mercados, tiendas o utilizadas por los vendedores ambulantes. Son las más comunes, mismas que tienen la capacidad de mostrar el peso y el precio respectivo de la mercancía. Sus capacidades varían en un rango de 30 a 60 kilogramos y cuentan con una precisión que oscila entre 5 y 10 gramos.
  • Balanzas etiquetadoras: son balanzas especializadas; ideales para transacciones comerciales. Es decir, emiten comprobantes que proporcionan datos relacionados con el peso y precio de los productos. Hay una amplia diversidad de modelos, tamaños y diseños; también sus capacidades de peso son variables. Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 30 kilos hasta los 600 kilos.
  • Balanza pesa camiones: Se encarga de realizar los pesajes de un camión de forma exacta y precisa. Están construidos con materiales altamente fuertes y resistentes, como es el concreto armado y el acero. Cuentan con capacidades que van desde 20 a 150 toneladas, con precisiones desde 1000 g.
  • Balanza de precisión: Son de uso extendido en diferentes áreas. Debido a que cuenta con la característica de la sensibilidad. Tienen una capacidad de 500 g a 3000 g y con precisión de 0.1 g hasta 0,01 g.

¿Cómo funcionan las balanzas digitales en Huachipa Lima?

Funcionan con celdas de carga; las cuales se encuentran distribuidas en el área del pesaje; es por ello que son balanzas muy sensibles y precisas. Dependiendo del tipo de balanza digital, puede variar su funcionamiento. Se caracterizan por ser más sensibles que los modelos mecánicos a la hora de efectuar las mediciones. Lo que los convierte en excelentes opciones a la hora de elegir una balanza.

¿Dónde venden balanzas digitales en Huachipa Lima, Perú?

En balanzas precisur contamos con un amplio catálogo de balanzas digitales para cada necesidad. Con ellas podrás experimentar altos niveles de exactitud y precisión en tus transacciones comerciales. ¡Somos la opción número uno en el Perú! También nos dedicamos a la fabricación, venta e importación de las mejores básculas en todo el territorio del Perú. Contamos con 2 sedes, ubicadas en Lima y Arequipa.

Además, es importante destacar que ofrecemos la asistencia de servicio técnico y mantenimiento que necesita su balanza durante toda su vida útil, desde la instalación hasta el mantenimiento preventivo, pasando por la calibración y la reparación de la balanza. ¡No dude en contactarnos! WhatsApp +51 958 030 083

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗